Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre peinados con los uniformes de trabajo.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre peinados con los uniformes de trabajo.

Notapor Xhex » 25 Jul 2012, 13:32

Buenas, soy nueva en el foro y tengo una duda que no se me ocurre como solucionar.

Cuando mi sim se cambia y se pone el uniforme del trabajo le cambia el peinado a uno totalmente distinto. Decir que el que tiene predeterminado es descargado.

En el espejo a la hora de cambiar los peinados solo me salen los predefinidos por los juegos. Tengo todas las expansiones instaladas.

Gracias, un saludo.
Xhex
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jul 2012, 13:29
Género:

Re: Duda sobre peinados con los uniformes de trabajo.

Notapor Bettylex » 25 Jul 2012, 21:03

Hola Xhex, bienvenida. :D Lo que cuentas es normal. No se puede modificar el primer uniforme de trabajo. Para cambiarlo a tu gusto, tendrás que crear un segundo atuendo profesional y modificarlo como quieras. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Duda sobre peinados con los uniformes de trabajo.

Notapor Xhex » 26 Jul 2012, 12:12

El problema es el peinado, no el uniforme. Mi sim usa un peinado largo y me aparece con uno cortísimo. xD Pero vaya, supongo que irá unido... Me pasó en la profesión de medicina, el primer nivel.

Gracias. :D
Xhex
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jul 2012, 13:29
Género:

Re: Duda sobre peinados con los uniformes de trabajo.

Notapor Geles » 26 Jul 2012, 12:29

El peinado viene con el uniforme, va unido efectivamente como dices. Así que la única solución es lo que comenta Betty. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Duda sobre peinados con los uniformes de trabajo.

Notapor Bettylex » 26 Jul 2012, 14:15

Exacto. Mira, tú creas el segundo atuendo y, una vez lo lleve puesto, acercas a tu sim al espejo y modificas su aspecto. Ahí ya podrás cambiarle el cabello, el maquillaje o lo que quieras. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Duda sobre peinados con los uniformes de trabajo.

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 Jul 2012, 22:56

¿Pero aparece esa opción? ¿Tengo que cambiarle la ropa a la de trabajo y ahí modificarla? No sabía que se podía hacer eso...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Duda sobre peinados con los uniformes de trabajo.

Notapor Madlice » 26 Jul 2012, 23:34

Hum pero con el Master Controller se puede cambiar el peinado sin hacer un segundo atuendo :shock: , yo siempre lo hago xDu
Y creo que hasta le puedes cambiar la ropa del trabajo o-o
Dejen checo eso de que les puedes cambiar la ropa también, porque eso nunca lo he hecho, pero lo del peinado si.
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Duda sobre peinados con los uniformes de trabajo.

Notapor Bettylex » 27 Jul 2012, 07:14

Xx.MassHysteria.xX escribió:¿Pero aparece esa opción? ¿Tengo que cambiarle la ropa a la de trabajo y ahí modificarla? No sabía que se podía hacer eso...


Sip, pero insisto en que para poder modificar la apariencia, primero tienes que crear un segundo atuendo profesional, sino no te dejará. :wink: Mira, primero le pinchas al guardarropa y en la categoría profesional añades un nuevo atuendo y lo modificas a tu gusto. Una vez hecho, haces que tu sim se lo ponga. Pinchas en el espejo para modificarle la apariencia como con cualquier otra categoría de atuendo y ya está. :wink:

Madlice escribió:Hum pero con el Master Controller se puede cambiar el peinado sin hacer un segundo atuendo :shock: , yo siempre lo hago xDu


Sí, pero se cambia automáticamente cada vez que suben de nivel. Sin embargo, el 2º atuendo asignado "legalmente" permanece en cada ascenso. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Duda sobre peinados con los uniformes de trabajo.

Notapor Xhex » 27 Jul 2012, 23:57

Gracias. :D
Xhex
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jul 2012, 13:29
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net