Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no puedo guardar las partidas

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

no puedo guardar las partidas

Notapor tuxxme25 » 26 Jul 2012, 11:11

hola escribo de nuevo aqui y espero que se me haga un poco mas de caso ya que m urge resolver mi problema porq estoy muy arta no puedo guardar las partidas se me queda en guardando en un bucle que al final tengo que cerrar bruscamnte porq de hay no pasa plis no me regañeis por poner otra vez el post pero necesito la ayuda gracias por adelntadoo...=)
never a failure always a lesson
Avatar de Usuario
tuxxme25
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2011, 14:13
Género:

Re: no puedo guardar las partidas

Notapor Geles » 26 Jul 2012, 11:47

tuxxme:
entiendo que es desesperante que no encuentres una solución o que los foreros no hayan podido contestarte con la rapidez que te gustaría. Pero abrir otro tema con el mismo asunto en un subforo distinto no te va a ayudar, al contrario: si alguien te contesta sin ver el otro tema, probablemente te intenten dar las mismas soluciones de nuevo, lo que es una pérdida de tiempo tanto para tí como para la gente que intenta ayudarte. Así que te voy a cerrar este tema, y dejaremos el otro abierto, que está en el subforo correcto y donde es más fácil que te puedan ayudar. Recuerda que la gente no puede conectarse continuamente, ni tan siquiera todos los días, y la gente que se conecte en un momento determinado puede que no conozca la solución a tu problema. Un poquitín de paciencia, por favor. :wink:

(por cierto, te he dejado varias sugerencias en el otro post, a ver si te pueden servir de ayuda).
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net