Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahora)

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahora)

Notapor Alej » 07 Ago 2012, 17:09

Hola foreros!
Estuve pensando: Todo el mundo compara LS2 con LS3 y ahora que esta confirmada una de las mejores expanciones de los sims 2 (y probablemente tambien de los sims 3) Se me ocurrio tocar un tema tambien muy importante que es la musica del juego.
La musica crea un efecto psicologico sobre el jugador,es decir,cuando uno entra a los sims,si hay una musica alegre,notaras que te pones mas feliz y asi, es por eso que la musica generalmente debe concordar con el tema de la expanción.
Si notan por ejemplo, en el tema de los LS2 y las cuatro estaciones,su musica te llevaba al relax,cosa que sucedia al entrar al juego y ver las hojas cayendo y tu sim armando un hombre de nieve...En fin,mi objetivo con este tema es hacer recordar a la gente (ya que siempre se asocia una musica con algun momento memorable) y que los que no jugaron a LS2 conozcan su soundtrack
Si lo desean,en un futuro puedo tambien subir las musicas del modo comprar y construir.
Las musicas estan en orden de salida
IMPORTANTE!
Foreros! Encontre al creador del tema de los sims! Se llama Mark Mothersbaugh y aqui tiene sus biografia! Gracias a este hombre tenemos nostalgia ahora XD Que yo sepa,el creo todas las musicas de los sims 2.
Click aqui para leer la biografia de Mark Mothersbaugh
Tema principal
En fin, comenzamos con el primer soundtrack de los sims 2 que se mantiene hasta hoy en dia como tema oficial del los sims,y que en mi opinion,es el mejor de todas las versiones
Caracteristica de la musica: Ritmica
Genero: Pop
Click aqui para ir al tema de los sims 2
Los sims 2 universitarios, como podran ver,es un soundtrack agitado debido a que refleja el estilo de vida de un estudiante.
Tipo de musica: Ritmica
Genero: Pop
Click aqui para ir a los sims 2 universitarios
Este es el tema de los sims 2 noctambulos
carteristicas de la musica: Ritmica
Genero: Electronica
Click aqui para ir a el tema de los sims 2 noctambulos
Este es el tema de los sims 2 abren negocios,en mi opinion,uno de los mejor remixes del tema original de los sims
Caracteristica de la musica: Ritmica
Genero: electro pop
Click aqui para ver el tema de los sims 2 abren negocios
Aca tenemos el tema de los sims 2 mascotas,donde nuestros queridos sims podian tener mascotas (no me digas :lol: )
Caracteristicas de la musica: Melodica
Genero: Country o Indie, esta en debate,¡ayudenme a decidir!
Click aqui para escuchar el tema de los sims 2 mascotas
Este es el tema de los sims 2 y las cuatro estaciones! Me trae muchos recuerdos jajaja,la mejor expanción,en fin,dejo que juzguen ustedes el soundtrack (no les parece que refleja perfectamente la tematica de la expanción?)
Caracteristicas de la musica: Melodica
Genero: Country
click aqui para escuchar el tema de los sims 2 y las cuatro estaciones
Aqui el tema de los sims 2 bon voyage, en mi opinion,una de las expanciones mas decepcionantes.
Caracteristicas de la musica: Ritimica
Genero: ¿Hawaiano? :mrgreen:
Click aqui para escuchar el tema de los sims 2 bom voyage
Este es el tema de los sims 2 hobbies, nunca lo compre asi que no se como es,¿suena como musica latina, no?
Caracteristicas de la musica: ritimica
Genero: Latino/Rock (la primera parte parece latina...)
Click aqui para escuchar el tema de los sims 2 hobbies
Este es el tema de los sims 2 comparten piso,otra expancion que nunca compre.
Caracteristicas de la musica: Ritmica
Genero: Electronico
Click aqui para escuchar el tema de los sims 2 comparten piso
Bueno,aqui terminamos con los sims 2,pero nos quedan los sims 3 no? A pesar de que no todas sus expanciones tiene temas,voy a poner las que tengan.
Este es el tema de los sims 3 que deben conocer y recontra recontra saberlo de memoria jajajaja
Click aqui para escuchar el tema de los sims 3
Caracteristicas de la musica: Ritimica
Genero: Soundtrack orquestal (es lo mas parecido que encuentro y no se si es un genero...)
que yo sepa los sims 3 triunfadores no tiene tema oficial.
Tema de los sims 3 Trotamundos
Caracteristicas de la musica: Ritimica
Genero: Electronico
Este soundtrack no esta tan mal para ser electronico (No me agrada mucho la musica electronica jaja)
Click aqui para escuchar el tema de los sims 3 trotamundos
Este es un remix bastante bueno ,el cual es el tema de los sims 3 al caer la noche, me gusta mucho porque me recuerda al estilo infantil de los sims 2 jajaja
Click aqui para escuchar el tema de los sims 3 al caer la noche
El soundtrack de los sims 3 animales a raudales (wait..asi se llamaba??) Bueh,The sims 3 pets jaja, aportado por JoseCampos17
Click aqui para escuchar el tema de The sims 3 pets
Caracteristicas de la musica: Lo consideraria mitad ritimico mitad melodico.
Genero: Pop
El resto de las expanciones no tiene soundtrack...Digo,si tienen,pero no como el tema oficial.
Listo,ya tengo las musicas de los sims 2 (del modo comprar y construir) Pero no se si mi archivo esta corrupto,o los sims 2 base tiene solo 3 musicas por menu? Bueh,aqui van las musicas de los sims 2! (seria bueno que alguien que tiene los sims 2 en español me pase los titulos en ese idioma,ya que por idiota borre el archivo donde tenia los titulos en español :mrgreen: )

Menu comprar

Los sims 2
Sims 2
Titulo: A la primera
Genero: Soundtrack
Caracteristica de la musica: melodica
Click aqui para escuchar a la primera
Sims 2
Titulo: Sim heaven
Genero: soundtrack
Caracteristica de la musica: Ritmica
Click aqui para escuchar Sim Heaven
Sims 2
Titulo: Simsation
Genero: soundtrack
Caracteristicas de la musica: Ritimica
Click aqui para escuchar simsation
Los sims 1
Titulo: Buy mode 1
Genero: Orquestal
Caracteristicas de la musica: Ritmica
Click aqui para escuchar buy mode 1
Titulo: Buy mode 2
Genero: Orquestal
Caracteristicas de la musica: Ritmica
Click aqui para escuchar buy mode 2
Titulo: Buy mode 3
Genero: Orquestal con solista
Caracteristicas de la musica: RitmicaClick aqui para escuchar buy mode 3
Titulo: Buy mode 4
Genero: Orquestal
Caracteristicas de la musica: Melodica
Click aqui para escuchar buy mode 4
Modo construir
Sims 2
Titulo: Busy sim
Genero: Soundtrack
Caracteristica de la musica: Ritmica
Click aqui para escuchar Busy Sim
Titulo: Sim builder
Genero: Soundtrack
Caracteristica de la musica: Ritmica
Click aqui para escuchar una de las mejores musicas del modo construir "Sim builder"
Titulo: Sim heartbeat
Genero: Soundtrack
Caracteristica de la musica: Ritmica
A pesar de que en el video dice Buy mode,esta en el modo construir segun el juego
Click aqui para escuchar Sim heartbeat

Crea una familia (sims 2) CAS (sims 3)
Sims 2
Titulo: Bare bones
Genero: soundtrack
Caracteristica de la musica: Melodica (segun los estandares de la musica actual)
Click aqui para escuchar Bare bones
Sims 2
Titulo: Makeover
Genero: soundtrack
Caracteristica de la musica: Melodica
Comentarios: No se ustedes,pero yo mas de una vez trate de hacer la parte de percusión con el escritorio :mrgreen:
Click aqui para escuchar Makeover
Sims 2
Titulo: Sim time sim place
Genero: Soundtrack
Caracteristicas de la musica: Melodica
Comentarios: Esta musica tienen que saberla de memoria XD,era la que mas salia
Click aqui para escuchar Sim time Sim place

[color=#FF0000]Proximamente modo comprar de los sims 3 y mas modo comprar de los sims 2,mas adelante seguire completando las musicas de los sims 2 (modo comprar) que vienen en las expanciones[/col
Última edición por Alej el 10 Ago 2012, 00:08, editado 9 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: La historia del soundtrack de los sims.

Notapor Marquillotuca89 » 07 Ago 2012, 17:40

Excelente aporte Alej! :D

Extraño este tipo de posts cargados de curiosidades :cry: , no como ahora, que todo el mundo postéa hasta porque sus sims vomitaron :roll:

Recuerdo mucho el tema de YL4E, ese piani te relajaba tanto U.U
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: La historia del soundtrack de los sims.

Notapor Alej » 07 Ago 2012, 17:47

Jajaja,en cierta manera,creo que solamente hay que hacer que los usuarios tengan un modelo de post jaja.
Tengo muchas otras ideas,pero las voy a ir subiendo de a poco, no es bueno hacer 5 posts en un dia jaja. Pienso abrir concursos tambien,en fin...Sin desviar el tema, en mi opinion el mejor tema es el original,tiene un aire tan alegre jajaja (palabra de gato :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: La historia del soundtrack de los sims.

Notapor JosegCampos17 » 07 Ago 2012, 20:35

Buen aporte!

Alej escribió:El resto de las expanciones no tiene soundtrack...Digo,si tienen,pero no como el tema oficial.


Bueno, Vaya Fauna si tiene un soundtrack como el tema de Los Sims

Perdón si me tomo el atrevimiento, pero esta es la pantalla de carga de Vaya Fauna:



Por cierto la etiqueta para poner vídeos de youtube es: [youtube]9pQgC6cGkMQ[/youtube.]
El poco de letras es el link del vídeo sin http://www.youtube, además quitale el punto después del segundo youtube
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: La historia del soundtrack de los sims.

Notapor Marquillotuca89 » 07 Ago 2012, 22:34

Sinceramente, esa me parece la mejor pantalla de carga hasta ahora :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: La historia del soundtrack de los sims.

Notapor Alej » 07 Ago 2012, 22:51

JosegCampos17
El aporte es publico,mientras mas informacion haya,mejor :D Agrego el video a la seccion y pongo que aportaste =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: La historia del soundtrack de los sims.

Notapor Viri » 08 Ago 2012, 00:40

Qué interesante información Alej!! Me ha entrado un poco de nostalgia por mis Sims 2 los tengo olvidado que ya hasta ganas me han dado de jugar :D ... Gracias por compartirla aunque yo también incluiría el soundtrack de LS1 para hacer más completa la comparación jeje =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: La historia del soundtrack de los sims.

Notapor Alej » 08 Ago 2012, 02:21

Gracias viri, no inclui los sims 1 porque no tiene un soundtrack fijo,aunque ahora que lo decis,deberia,lo hare despues de incluir los del menu construir y comprar
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: Lista de soundtracks de los sims.

Notapor Gummy » 08 Ago 2012, 16:07

Gracias, Alej. Qué recuerdos...he estado escuchando y escuchando todas las canciones. Sin duda alguna, la música de LS2 era impresionante en todos los sentidos. Mis temas favoritos fueron los de LS2 base, Abren Negocios e YL4E, sin dudarlo. El tema base de LS3 me encanta también, sólo con escucharlo siento como una extraña felicidad...pero el resto de música que han sacado en las demás expansiones no me ha gustado nada, aunque fuese ciertamente parecida. Nunca jugué a LS1, era demasiado pequeña, pero definitivamente me voy a poner a escuchar su música ya.

Gran post, Alej. Si pudiese calificar con estrellas, sin duda alguna te pondría 5. Qué recuerdos y qué nostalgia...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Lista de soundtracks de los sims.

Notapor Alej » 08 Ago 2012, 16:48

Gracias Gummy!
Acabo de editar el post,ahora incluye las caracteristicas de la musica con el genero aproximado (es dificil,ya que al ser soundtrack suele tener mezclas de generos) Los mismo pasa con las caracteristicas de la musica, es dificil aplicar eso en la musica moderna,aunque en la orquestal es facil.
Algunas podrian ser consideradas una mezcla de melodicas y ritmicas,pero bueh.Ahora estoy instalando los sims 2 para ver el nombre de las musicas del modo comprar y construir,despues voy al uno.
Prometo poner cada una de las musicas importantes del juego :D
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: Lista de soundtracks de los sims.

Notapor Gummy » 08 Ago 2012, 16:57

Magnífica clasificación. =D> Aunque la música de LS2 Pets es más bien country, diría yo. :-k Añadiste también el tema de LS3 World Adventours, me sorprende bastante porque no me suena de haberla escuchado antes mientras jugaba. #-o
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: La historia del soundtrack de los sims.

Notapor JosegCampos17 » 08 Ago 2012, 22:17

Alej escribió:JosegCampos17
El aporte es publico,mientras mas informacion haya,mejor :D Agrego el video a la seccion y pongo que aportaste =D>


Ah! mejor así :wink:

Por cierto, hablando de los soundtracks, los temas de comprar y construir de Los Sims 2 no me gustan nada, son muy ¿tono de teléfono?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor Alej » 08 Ago 2012, 23:01

Estas en particular no me gustan mucho tampoco,pero los que vienen con la expanciones son bastante buenas,mejores que las de los sims 3 en mi opinion,en fin,mi idea es hacer una guia de todas las musicas de los sims asi que igual tengo que ponerlas jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor dakar3234 » 08 Ago 2012, 23:37

hola :wink: estan muy buenos , oye Alej crees (si no es mucho pedir) poder conseguir el tema del CAS que se escucho en el primer chat de los sims 3 criaturas sobrenaturales , gracias de antemano
Avatar de Usuario
dakar3234
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Ago 2012, 23:34
Ubicación: México, D. F.
Género: Hombre

Re: Lista de soundtracks de los sims. (Con modo comprar ahor

Notapor Alej » 08 Ago 2012, 23:43

Hola dakar3234
Voy a ver el chat para fijarme a que te referis,de todas maneras lo tengo que colocar si o si ya que la idea es tener todos los soundtracks de los sims en un solo lugar,pero pondre prioridad a ese.
Por otro lado,bienvenido al foro :wink: Espero que lo pases bien,soy Alej,hace tieeempo que estoy por este foro pero acabo de volver a jugar a los sims despues de un año asi que probablemente no hayas leido ningun post mio,puede pasarte por Aqui para presentarte y no crear un post en vano,por otro lado,lee las reglas,y siempre se muy respetuoso con todos, gracias por dar tu opinión y tu sugerencia :D Como dije,la tendre en cuenta,espero que tengas un buena dia. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net