Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que se me calienta mucho el ordenador!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que se me calienta mucho el ordenador!

Notapor Estela m » 10 Ago 2012, 19:02

Bueno que lo que me pasa es que cada vez que juego a los Sims 3 el ordenador se me calienta un mogollón y no sé qué hacer porque he buscado en todos lados y he preguntado a un mogollón de gente, y me han dicho que el ordenador no tiene potencia o qué tenía muchas descargas, entonces el miércoles me puse a eliminar y eliminé muchas cosas inservibles, pero se me sigue calentando. Así que por favor si alguien me puede ayudar con este problemilla, aquí os dejo los datos del portátil:
Sistema: Windows 7 Home Premium
Fabricante: Packard Bell
Modelo: EasyNote TS45HR
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2430M CPU @ 2.40 GHz 2.40GHz.
Sistema operativo de 64 bits
Por favor ayudadme si necesitáis algún dato más sobre el portátil, me lo decís y os lo digo
Gracias a tod@s por la ayuda:)
Imagen
You don't know my story, so you can't judge me
Avatar de Usuario
Estela m
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2012, 18:43
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Que se me calienta mucho el ordenador!

Notapor lalilalilali » 10 Ago 2012, 19:32

es por falta de ventilacion, venden unos enfriadores para laptops, aunque tambien puedes ponerle cerca un ventilador xD

espero y te sirva
Avatar de Usuario
lalilalilali
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 04 Ago 2012, 21:18
Ubicación: Campeche
Género: Mujer

Re: Que se me calienta mucho el ordenador!

Notapor JosegCampos17 » 10 Ago 2012, 19:33

Hola Estela Bienvenida al foro :wink:
Por cierto, no haz dejado la Ram, ni la tarjeta gráfica, ni el sistema operativo que supongo es Windows 7.
Otra cosa es saber si es una portátil, que también sospecho que es.
Además ¿Cuáles son tus opciones gráficas en el juego?

Choque con lila #-o
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Que se me calienta mucho el ordenador!

Notapor aang741 » 10 Ago 2012, 19:35

Estoy de acuerdo con Lali todo pinta a una mala ventilacion una pregunta ¿solo cuando juegas a los sims se recalienta o es constante?

Tambien pon los mismos requisitos que Jose te pregunto quizas sea que le exiges mucho a la laptop con los sims 3 instalados :|
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Que se me calienta mucho el ordenador!

Notapor Estela m » 10 Ago 2012, 20:10

Hola José si es un portátil y es un Windows 7. Yo hay he puesto todos los datos que venía en mi portátil y lo de las opciones del juego eso no entiendo explícame y gracias
aang741 no es a una mala ventilación porque el ordenador es nuevecito así que no es de los ventiladores.
Imagen
You don't know my story, so you can't judge me
Avatar de Usuario
Estela m
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2012, 18:43
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Que se me calienta mucho el ordenador!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ago 2012, 20:17

He investigado ese portatil en concreto. Su gráfica no es apta para los juegos, así que el calentamiento es justificado.

Y la marca no me ha inspirado confianza NUNCA. Es de las peorcitas por experiencia y la que más problemas me ha dado. #-o

De todas formas si es un portatil te recomiendo bases para refrigerarlo, e incluso si es refrigeración líquida (un circuito de agua), mejor resultado.

Los portátiles, a menos que sean los diseñados especialmente para juegos (Alienware, Dell, etc) no son aptos para jugar por su escasa ventilación. Mi torre tiene unos 5 ventiladores y ha soportado con éxito una ola de calor horrible. :mrgreen:

También está el problema del polvo. Será nuevo ahora tu portatil, pero con el tiempo el ventilador recoge muchas partículas de polvo y se acumulan, llegando incluso a taponar la ventilación del ordenador. Una limpieza mensual con un aspirador pequeño al ventilador ayuda mucho. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Que se me calienta mucho el ordenador!

Notapor tuxxme25 » 10 Ago 2012, 23:20

yo te hablo por expreiencia propia porque a mi me pasa es ponerme a jugar a los sims y podria cocinar un huevo frito pero se soluciona con ventiladores para el pc o un ventilador que tengas cerca el mio es un hp y es un problema que tiene este modelo mala ventilacion ya veras que con un ventilador cerca va bn
never a failure always a lesson
Avatar de Usuario
tuxxme25
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2011, 14:13
Género:

Re: Que se me calienta mucho el ordenador!

Notapor ema3210 » 11 Ago 2012, 00:02

Mira por lo que se el procesador core i5 llega a altas temperaturas (me lo dijo un profesor de la facultad) y el i7 mucho mas.
Actualmente tengo una positivo bgh a-490 (tambien con core i5) y la temperatura llega a los 70 y 72 grados. Le pregunté a mi profesor si era nesesario refrigerarla de algun modo, pero dijo que no es nesesario, que es normal esa temperatura para estos procesadores.
Además llamé al servicio técnico y me dijeron, tambien, que era normal.

Imagínate: los core i5 tienen la funcion de turbo boost (eso ya levanta bastante temperatura) Además cuando utilizas procesos graficos, la placa integrada Intel HD graphics "toma" de la memoria ram, para convertirla a VRam para los juegos.

Bueno en fin todas estas características hacen que el micro trabaje mucho y por eso calienta mucho.

De todas formas toma en cuenta lo que dijeron y comprale una base con cooler (así la uso yo)
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Que se me calienta mucho el ordenador!

Notapor Estela m » 11 Ago 2012, 09:26

Hola xXJuAnJi05Xx mira yo antes tenía un HP y me lo cargué por culpa de los sims 3 y no quiero que con éste me pase lo mismo porque me costó caro y no quiero y he visto también lo de los ventiladores pero lo que pasa es que no me da el dinero para comprar los ventiladores y no los encuentro tampoco.
Hola tuxxme25 como le he dicho a Juan me cargué un HP por los Sims 3 y te voy a decir una cosa los HP son malísimos para los juegos y eso que yo me cargué uno de hecho, y lo del ventilador ya lo probaré. Gracias^^
Hola ema3210 te iba a decir que, ¿es normal que llegue el ordenador a esa temperatura? Es que no me quiero cargar otro ordenador por esto así que no sé y lo de la base, no la encuentro y no me da el dinero.
Imagen
You don't know my story, so you can't judge me
Avatar de Usuario
Estela m
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2012, 18:43
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Que se me calienta mucho el ordenador!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Ago 2012, 13:06

Si HP es mala, Packard Bell es muuuuucho peor.

La temperatura es normal. Mi antiguo Portatil Toshiba llegó a los 90ºC jugando a Los Sims 2 con TODAS SUS EXPANSIONES Y PACKS. :roll:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Que se me calienta mucho el ordenador!

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ago 2012, 17:11

Enserio Juanji!!? :shock: 8-[

Que extraño :-k , mi portátil también es una Toshiba, y nunca se ha sobrecalentado :-k

Lo máximo creo que han sido 35 Grados Celcius sino me equivoco y fué jugando LS3 :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Que se me calienta mucho el ordenador!

Notapor Gummy » 11 Ago 2012, 17:13

No quiero desviar el tema, ¿pero los Acer en general son buenos? Mi portátil es Acer, y he oído que sí...lo digo para justificar algunas fallos, y la próxima vez que me compre algún nuevo ordenador cambie de marca o algo. ¿Cuáles son los mejores, según vosotros? Gracias. :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Que se me calienta mucho el ordenador!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Ago 2012, 17:26

Marquillotuca89 escribió:Enserio Juanji!!? :shock: 8-[
Que extraño :-k , mi portátil también es una Toshiba, y nunca se ha sobrecalentado :-k
Lo máximo creo que han sido 35 Grados Celcius sino me equivoco y fué jugando LS3 :lol:


El portatil es de 2007 y no es adecuado para jugar. Yo veo esos 90ºc muy normales. :lol:

Gummy escribió:No quiero desviar el tema, ¿pero los Acer en general son buenos? Mi portátil es Acer, y he oído que sí...lo digo para justificar algunas fallos, y la próxima vez que me compre algún nuevo ordenador cambie de marca o algo. ¿Cuáles son los mejores, según vosotros? Gracias. :D


Creo que la mejor marca de ordenadores portatiles PARA JUGAR son los Dell o los Asus.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Que se me calienta mucho el ordenador!

Notapor JosegCampos17 » 11 Ago 2012, 18:03

Estela m escribió:Hola José si es un portátil y es un Windows 7. Yo hay he puesto todos los datos que venía en mi portátil y lo de las opciones del juego eso no entiendo explícame y gracias


Las opciones gráficas son aquellas que aparecen dándole a menú (los tres punticos) > Opciones, ahí aparecerán las opciones de rendimiento. ¿Puedes decirnos como las tienes?
Por cierto, te recomendaría que pongas al mínimo la opción Trazado de distancia, que es la que más recursos gasta.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Que se me calienta mucho el ordenador!

Notapor Gummy » 11 Ago 2012, 19:58

xXJuAnJi05Xx escribió:Creo que la mejor marca de ordenadores portatiles PARA JUGAR son los Dell o los Asus.


Tomaré nota, gracias. :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net