Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.38 para Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor FenixFuturo » 09 Sep 2012, 14:23

Yo tenía el mismo problema, a una de mis sims le aparecían siempre esos mismos deseos, pero de pronto dejaron de salir. Otro problema que tengo es que desactivé las mascotas y los caballos del barrio en el panel de control demográfico pero algunos días aparecen animales abandonados, caballos, ciervos, pajaros etc e incluso una de las familias daba sus animales en adopción. Estaba jugando en Lunar lakes y desactivé las mascotas antes de empezar a jugar así que imagino será un bug más a la larga lista.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor Marquillotuca89 » 09 Sep 2012, 16:28

Y lo gracioso es que si tienes CSN el controlador demográfico funciona mejor #-o

Ujum, ujum, ¿estrategia comercial? :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor FenixFuturo » 09 Sep 2012, 17:22

No te comprendo, ¿que estrategia comercial puede haber en que no funcione correctamente el controlador demográfico? :oops:
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor nez3 » 09 Sep 2012, 18:23

No es la primera vez que un parche de actualización de EA funciona bien solo con la expansión correspondiente,se acuerdan del parche 1.26 (cuando los sims podían hacer comida para mascotas o consumirla en el restaurante).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor Aeris_Valentine » 14 Sep 2012, 19:56

yo tengo un bug después de instalar esa versión y no se si alguien lo tiene:
el reloj a la media noche (00:00) se para y no es como los tirones ya que se le pueden dar ordenes a los sims y se siguen moviendo normal
lo único que se para es el reloj pero el tiempo corre normal ya que cuando se destraba no se ponen las 00:01, se pone la hora que debería ser en ese momento
y la hora que se pone es depende cuanto rato se paro, a mi se me salta hasta las 1:30 AM aproximadamente jugando con la velocidad 3

PD: creo que leí que el bug de que si los sims aprendieron jardinería antes de criaturas sobrenaturales pasa que después de instalar criaturas sobrenaturales ya no pueden cuidar las plantas
a mi me paso sin tener criaturas sobrenaturales, con solo instalar el parche se me bugeo la jardinería
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor FenixFuturo » 14 Sep 2012, 21:13

El bug del reloj tambien lo tengo yo, pero pensaba que era solo un tirón del juego. Pero es cierto se para a las 00:00 y se recupera a las 1:29.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor Marquillotuca89 » 14 Sep 2012, 22:54

FenixFuturo escribió:No te comprendo, ¿que estrategia comercial puede haber en que no funcione correctamente el controlador demográfico? :oops:



Pues que prácticamente nos están obligando a comprar CSN para que el controlador funcione mejor #-o

Pero bueno, creo que de verdad si puede ser un bug :lol:

A mi tambien me pasa lo del reloj parado :lol: , pero solo me sucede en noche de luna llena :-k

Y solo en Moonlight Falls :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor FenixFuturo » 15 Sep 2012, 13:08

Pero es que yo tengo CSN y el fallo apareció después de comprarla, supongo que será algún bug más de la expa y que lo arreglarán con el siguiente parche.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor Veronica1983 » 17 Sep 2012, 15:03

Buenas tardes!
Es la primera que escribo aquí, pero llevo muchos años jugando a los sims, menudo vicio!
Ahora tengo un problema y la verdad es que no se ya qué hacer... quiero actualizar mi juego a la versión 1.38, pero cuándo ya está a punto de terminar de actualizarse, me sale un mensaje de error, "ERROR DE INSTALACIÓN, NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO"...
todos los juegos que tengo son originales por eso no se qué hacer ya! estoy desesperada!
¿alguien me puede ayudar?
Gracias!
Veronica1983
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2012, 14:49
Género:

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor Emaleth » 17 Sep 2012, 20:35

¡Hola Verónica!
Yo tuve un problema similar hace un par de expansiones, y al final la causa era el contenido personalizado descargado. Sobre todo archivos como mods o parches no-CD (aclaro que no hablo de piratería, yo tengo todos los juegos originales, pero me da cosita que se me rompan los CDs y procuro utilizarlos, si hay algún problema a la alusión lo edito). Mi problema en cuestión fue esto último más el contenido para eliminar la molesta censura cuando se bañan.
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Avatar de Usuario
Emaleth
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 22 May 2009, 03:35
Género: Mujer

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor vampire8787 » 17 Sep 2012, 21:58

ami tambien me pasa que se tilda el reloj, me ocurrio de noche en luna llena en la discoteca #-o
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor Veronica1983 » 18 Sep 2012, 12:39

Muchas gracias por contestarme emaleth!
Yo he probado a desinstalar los contenidos personalizados que he ido comprando en la página de EA, pero lo he hecho desde el lanzador del juego la verdad, nunca lo he hecho desde los archivos, más que nada porque soy un poco torpe y me da miedo borrar algo que no debo...
Nunca me he bajado nada que no sea de la página oficial, la verdad y si te soy sincera no se muy bien lo que es un Mod :oops: (me da hasta vergüenza reconocerlo)
He probado desinstalando la última expansión que tengo, la de Salto a la fama, pero ni con esas... siempre sale el dichoso error... y me da miedo comprarme la nueva, Criaturas Sobrenaturales y no poder jugar! me da algo!
Veronica1983
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2012, 14:49
Género:

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor Geles » 18 Sep 2012, 22:09

a mí me pasó con el parche 1.29, pero como no tenía más expansiones en ese momento lo dejé. Finalmente actualicé cuando salió el 1.33 y lo pude hacer sin problemas. Se arregló solo :?
Imagino que bajas el parche mediante el lanzador, verdad? ¿por qué no pruebas a bajártelo por ejemplo de aquí? Simplemente clickas en download (comprueba qué versión necesitas). Una vez bajado, entras y clickas en el archivo correspondiente y se instalará solo. Quizá este no te de problemas. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor Veronica1983 » 19 Sep 2012, 14:45

Ay, muchas gracias! En cuanto llegue a casa lo pruebo, espero que me sirva!
cruzo los dedos!
Veronica1983
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2012, 14:49
Género:

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor Jjoilop » 26 Sep 2012, 04:53

Buenaaas. Había leído que esta actualización corregía el rollo de que no había muchos sims en los locales nocturnos. Lo hizo?
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net