Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.38 para Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor Alexpernas » 04 Sep 2012, 14:36

A mi por suerte ya se me han solucionado todos los problemas que tenia, incluidos el del Simport y el de conectarse a internet por el lanzador y el juego.
A ver cuanto dura... :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Sep 2012, 14:39

¡Gracias por avisar Bettiana! :D

Es probable que traduzca ese mod al español, puesto que Twallan ha añadido nuevas interacciones y si tengo tiempo lo retraduciré al completo. :P
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor bettiana » 04 Sep 2012, 15:10

De nada !! me encantaria que lo traduscas :)
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor Nektea » 04 Sep 2012, 16:22

¿Porque nadie me contesta, ni me da consejo?? :(:( Si algun alma caritativa me pudiese dedicar unos minutos ami duda, es de mucgo agradecer.Lo que puse como pregunta fue lo siguiente:

"Que ruina mas grande, fue instalar el nuevo parche y quise meterme en mis sims y nada mas arrancar el juego, me dice que el launcher dejo de funcionar o cuando anda cargandose se me sale y me dice que los sims 3 dejaron de funcionar. No entiendo porque :( alguien me puede ayudar?¿?

Una cosa tb, desde hace poco que descargo mod, bueno de hecho el unico que teengo que descargue reciente en es el de Traveler, esq es neesario actualizar los mod, cada vez que se hace una actualizacion en el juego?¿? esq estoy algo perdida en esto...ahh y como se tb si mis peinados, ropa y demas de contenido personalizado es compatible al nuevo parche??"

un saludo a todos
Nektea
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jul 2012, 23:51
Género:

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor ManuZep » 04 Sep 2012, 16:23

Sí, es necesario actualizar los mods cada vez que instalas un nuevo parche. Es muy probable que por eso se te cierre el juego ;) prueba a sacar la carpeta de Mods primero, y si funciona sin mods, entonces necesitarás reinstalar los que tengas.
Última edición por ManuZep el 04 Sep 2012, 16:25, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor aang741 » 04 Sep 2012, 16:24

Hay qeu actualizar el traveler y cualquier mod de Nraas porque si no el juego no te arranca ni de milagro :mrgreen: todos los de nraas estan a la 1.38

Espero te sirva :D

CHOQUE
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor nez3 » 04 Sep 2012, 16:47

Para actualizar quita cualquier mod que tengas (si se puede cualquier contenido personalizado), entonces actualiza, y ve que tal va el juego con una partida nueva sin mods ni CC (contenido personalizado). Luego busca versiones actualizadas de los mods, o si reportan problemas con el contenido personalizado (pieles, sliders, ropa, objetos). Si todo eso ya está bien ya puedes usar tu partida habitual.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor sim_vader » 04 Sep 2012, 20:48

nez3 escribió:Si, si sale el icono desactivado de la nueva expansión.
Imagen
Si alguien tuvo problemas con la actualización, puede probar a mover al escritorio todos los datos del usuario (Los que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims3...) y desinstalar SOLO el juego base, pasar Ccleaner y borrar temporales, por si acaso también reiniciar la computadora y volver a instalar el juego base y actualizar con el superparche.


hice eso, y se me empeoró todo, ya que quitar y reinstalar los sims 3 base con el parche, el fondo de carga no se me veia y luego en el juego las letras tp, tuve que desinstalar y reinstalar todo, pero ahora muchisimas de las downloads que tenía no se me reinstalan con el lanzardor porque sale error de que "no esta actualizado" para tener esas descargas, lo que aveces pasa con x descargas, pero como digo en muchas que antes si me iban (incluso q creé yo) :cry: :cry: :cry:
algun modo de instalar los simpacks en el juego sin usar el maldito lanzador?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor Marquillotuca89 » 05 Sep 2012, 00:05

Que yo sepa, no hay manera sin el lanzador, y si la hubiera, incurriríamos en piratería y eso está prohibido :)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor Koredanu » 05 Sep 2012, 08:44

Yo ya actualice, no he tenido problemas en la actualización ni el el juego. Sin Vader ¿tenias alguna copia de la carpeta de "los sims 3" que va en mis documentos?, lo digo porque si es así solo con pegarla de nuevo dentro de mis documentos-- electronic arts ya volverias a tener tus descargas y tus partidas sin necesidad de reinstalar todo...
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor nez3 » 06 Sep 2012, 00:14

La herramienta CAW ya ha sido actualizada
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor vampire8787 » 06 Sep 2012, 01:28

cuando sale CSN en argentina? el viernes ya la podria comprar en la tienda? :?:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor Almudena88 » 06 Sep 2012, 09:15

Hola!

Os planteo mi problema y a ver si alguien me puede ayudar :D ... resulta que se estropeó mi ordenador y llevo sin jugar a los sims unos 6 meses...ahora que ya lo tengo todo arreglado y me disponía a jugar y a comprarme las expansiones que me faltaban...cuando he iniciado el juego para actualizar las actualizaciones y parches resulta que el lanzador se me queda "enganchado" y me dice que hay un nuevo parche, que si lo quiero descargar, pero no me deja acceder a ninguna de las posibilidades...vamos que no puedo pinchar en SI, NO , MÁS TARDE, y además luego ni me deja cerrar el lanzador ni nada...me toca volver a encender y apagar el equipo :lol: ...¿será porque tengo muchas actualizaciones acumuladas sin descargar? ¿que será, será?

Gracias de antemano.

P.D. Como la cosa no se arregle empiezo a reinstalarlo todo...nada de medias tintas...que llevo mucho tiempo con el "mono" de jugar :lol: :lol:
Almudena88
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 29 Sep 2006, 21:28
Género: Mujer

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor vampire8787 » 07 Sep 2012, 00:33

te aparece el mouse como bloqueado? si es asi podria ser que debes esperar que se destilde
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor nekozawa89 » 09 Sep 2012, 04:03

Es la primera vez que entro en el foro, ya que no soy muy de éstas cosas, pero tengo un problemón ENORME...
¡Uno no, unos cuantos!

No dejan de aparecerme los deseos de "cantar en un karaoke" y "participar en una guerra de almohadas". A parte de eso, ahora ni me aparece mi Sim controlable en el juego, véase, es INVISIBLE o____o

Todo esto no me ocurría antes, no sé si es cosa de la última actualización, pero, sabéis como puedo arreglar esto?!

Muchas gracias por leerme!
nekozawa89
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2012, 03:55
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net