Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bebé fantasma!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bebé fantasma!

Notapor Noita » 12 Sep 2012, 09:44

Pues la cosa es esta... mi sim le da a la lógica y tiene una mesa de química donde hace pociones. Tomó la poción que la convirtió en fantasma por unas horas y mientras tanto se puso a la faena con su marido.
Cual fue mi sorpresa al ver que dió a luz a un recien nacido completamente trasparente y muerto!! hasta lleva su propia tumba consigo en el inventario.
Por favor, que puedo hacer? No quiero un bebé muerto, quiero un niño de verdad!! :shock:
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Avatar de Usuario
Noita
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 15 Feb 2009, 22:32
Ubicación: De aquí para allá...
Género: Mujer

Re: Bebé fantasma!

Notapor ManuZep » 12 Sep 2012, 10:10

Prueba a cocinar ambrosía, es una comida que devuelve a los fantasmas a su forma humana. Claro que para ello hay que tener niveles altísimos en las habilidades de cocina y jardinería #-o . Alternativamente, puedes usar testingcheatsenabled y editar al niño en CUS cuando sea infante y devolverlo a su forma normal, ya que editarlo siendo recién nacido puede causar problemas al juego.

¡Espero que te haya servido de ayuda! ;)
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Bebé fantasma!

Notapor Noita » 12 Sep 2012, 10:14

Gracias!!
pero...la ambrosía no necesita un ingrediente super extraño?? Donde puedo encontrarlo¿¿
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Avatar de Usuario
Noita
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 15 Feb 2009, 22:32
Ubicación: De aquí para allá...
Género: Mujer

Re: Bebé fantasma!

Notapor ManuZep » 12 Sep 2012, 10:49

Sí, necesitan unos ingredientes especiales. He encontrado esta página donde explican detalladamente el proceso, porque yo no he llegado a preparar eso en mi juego. He aquí una traducción:
Preparando Ambrosía
Fruta de la vida + Pez de la muerte. Nada más fácil.

Para crear ambrosía no sólo necesitas tener mucho dinero en mano para comprar la receta en sí, pero también necesitaras maximizar casi 3 otras habilidades; Cocina, Jardinería, y Pesca.
Sugeriría tener a dos o tres Sims con los que unir fuerzas, si no, sería una tarea enorme para un solo Sim. No es imposible, pero llevaría más tiempo de lo normal para conseguirlo.
También sugiero mejorar las 3 habilidades simultáneamente. Mejóralas gradualmente y consigue llegar al "objetivo", que he listado, aproximadamente a la vez.

Mejorar habilidades
Cocina:
Mejorar tu habilidad de cocina y ahorrar el dinero que ganes en el trabajo. No es un proceso difícil, pero sí lleva bastante tiempo.
Objetivo: Haber ahorrado suficiente dinero para comprar la receta de ambrosía, nivel 10 de cocina.

Jardinería:
Hará falta que la habilidad sea al menos del nivel 7, entonces podrás plantar semillas "especiales". Necesitarás plantar muchas. ¿Por qué? Porque las semillas especiales son "desconocidas" y pueden ser cualquiera de las siguiente: arbusto de la flor de la muerte, planta de la vida, árbol del dinero, o arbusto de fuego. Sólo tienes un 25% de probabilidad de conseguir una fruta de la vida, y las semillas se deben buscar por el mundo. También requieren mucho fertilizante para continuar creciendo, así que es un proceso largo. También se hace muy difícil de encontrar sin El Recolector, uff.
Objetivo: Nivel de jardinería mínimo 7, fruta de la vida adquirida y plantada.

Pesca:
Necesitarás tener la habilidad al nivel 7 u 8. Recomiendo pasearse por los lugares donde hay peces de la muerte, comprueba los cementerios entre las 0:00 y las 5:00, y pesca hasta que encuentres uno. El cebo para el pez de la muerte es el pez ángel, y la calidad no importa.
Objetivo: Nivel de pesca mínimo 8, haber pescado un pez de la muerte.

Cocinando la ambrosía :P
Ten el pez de la muerte y la fruta de la vida en tu inventario. Ve al horno y haz clic en "Más..." si la Ambrosía no aparece. Entonces no tienes más que seleccionarla, hornearla, y ¡a disfrutar de la inmortalidad!

Siento que no sea una guía "paso a paso", pero como mencioné antes, necesitarás hacerlo todo a la vez, y no hay ninguna forma de hacerlo seguido.

¿Qué hace la ambrosía?
-Nunca se pudre, jamás.
-Reiniciará el tiempo de vida de tus Sims.
-Puede revivir un fantasma que haya sido recuperado.
-¡Da un extra de +75 más de humor a tus Sims por una semana!


¡Espero que te haya servido! :D
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Bebé fantasma!

Notapor Ainarasaiz » 12 Sep 2012, 12:15

También puedes usar el truco testingcheatsenabled true , luego el truco buydebug , y comprar arbusto de fruta de la vida , y poner generadores de pez de la muerte. Aun así tendrías que pescarlo, aprender la habilidad de cocina y pescar el pez, así que, tal y como dice Manu, usa el truco testingcheats, cuando el bebé sea infante edítalo para que sea humano. Hagas lo que hagas, recuerda que si usas testingcheats, desactívalo SIEMPRE que ya no lo uses. ( Escribiendo testingcheatsenabled false )
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Bebé fantasma!

Notapor Noita » 12 Sep 2012, 13:04

ufff que difícil! pero bueno, esos padres quieren mucho a su hijo y trabajaran lo que haga falta para curarle su enfermedad de...muerte? :?

Muchas gracias por vuestras explicaciones tan bien hechas!!
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Avatar de Usuario
Noita
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 15 Feb 2009, 22:32
Ubicación: De aquí para allá...
Género: Mujer

Re: Bebé fantasma!

Notapor Ainarasaiz » 12 Sep 2012, 13:09

Jaja, sí, es lioso.
La manera más sencilla es la de editarle en el CAS usando testingcheatsenabled true, por que la ambrosía es muuuy complicada. Eso sí, espera a que el niño sea infante.
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Bebé fantasma!

Notapor JULTRUN121 » 14 Sep 2012, 04:58

mejor es con el nrras debug para obtener la ambrosía de una
JULTRUN121
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Oct 2009, 00:53
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net