Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima Expansión?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima Expansión?

Notapor juanjose84 » 14 Sep 2012, 05:07

Hola, no se si este tema ya estaba pero aqui lo dejo :)! al parecer no serán solamente 9 expansiones, ahora ha comenzado un nuevo rumor a parte de Universitarios, O.o ¡Tiempo de Vacaciones! gracias a http://www.simprograms.com/ que ha puesto la noticia.
Que piensan ustedes? a mi parecer, aunque se que es distinto a Trotamundos, tiene la misma idea, y seria mucho mejor algo novedoso o algo faltante (como Abren Negocios)

Imagen

Y para hacernos una idea, aquí esta la descripción que EA habia puesto en una encuesta:

Vive en una exótica isla tropical donde el ambiente hace la vida más fácil y relajada. Haz inmersiones para buscar tesoros hundidos, peina la playa o fabrica joyas y artesanía con conchas y flores. Explora volcanes, cascadas y selvas... tal vez incluso conoce a uno de los nativos solitarios y misteriosos o una mística sirena. ¡Monta en tirolina o en bicicleta de montaña en un volcán en actividad! Los Sims interesados en los negocios pueden vivir y trabajar en la parte más desarrollada de la isla, monta tiendas y puestos, o pon en marcha y gestiona tus propios complejos turísticos, comienza con pequeñas cabañas de playa ¡y termina gestionando enormes hoteles de servicio completo! Con turistas visitando las islas en distintos períodos de tiempo, cada uno con sus propias peculiaridades, necesidades e historias, habrá muchas oportunidades de ganar dinero y conocer a nuevos Sims para crear relaciones duraderas (o simplemente de una noche).

*El "ambiente" isleño hace la gestión de las necesidades mucho más simple y divertida.

*Explora los secretos de las actividades en la playa de la isla: tomar el sol, fiestas en la playa, voleibol de playa, pesca deportiva, buceo...

*Bucea en barcos naufragados para encontrar tesoros y perlas.

*Recoge conchas de mar y souvenirs de la isla, haz joyas y otras artesanías exóticas.

*Nuevas profesiones: Cazatesoros, Salvavidas, Guardabosques de montaña, y Chamán/Curandero.

*Hazte amigo de los nativos y las sirenas.


Imagen
esta imagen la eh editado yo con el logo de Sunlit Tides, aunque debio tener "Los" en ves de "The" :3
la entrada en mi blog por si quieren verla ^^http://sims-soul.blogspot.com/2012/09/los-sims-3-tiempo-de-vacaciones-nuevo.html
Imagen
Avatar de Usuario
juanjose84
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Jun 2012, 19:02
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima Expansión?

Notapor Marquillotuca89 » 14 Sep 2012, 05:21

Dios, ¿¡y entonces para que pone EA a la venta Sunlit Tides si sabe que va a sacar una expa de vacaciones!? :wall:

Tanto les pica las ancias de dinero :roll: ...

Además, espero que solo séa un error, porque de ser real esta expansión, por lo que se vé, solo se centrarían en el destino playero y eso se cargaría completamente en la reputación de las expas de vacaciones :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima Expansión?

Notapor e-su » 14 Sep 2012, 07:12

Lo bueno, para mi, es que pone que los sims podrían montar tiendas y puestos por lo cual habría un pequeño toque de "Abren negocios" que es la expansión que realmente espero en el caso de que quieran sacar algo no novedoso.
e-su
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 21 Dic 2011, 10:38
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima Expansión?

Notapor Aeris_Valentine » 14 Sep 2012, 07:18

que tontería ya que deberían haberla incluido en trotamundos o en y las 4 estaciones :evil:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima Expansión?

Notapor juanjose84 » 14 Sep 2012, 07:19

e-su escribió:Lo bueno, para mi, es que pone que los sims podrían montar tiendas y puestos por lo cual habría un pequeño toque de "Abren negocios" que es la expansión que realmente espero en el caso de que quieran sacar algo no novedoso.

Jajaja valla! no lo había notado, tienes razón, eso seria bueno :P aunque sigue siendo algo innecesaria ...
Imagen
Avatar de Usuario
juanjose84
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Jun 2012, 19:02
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima Expansión?

Notapor Gummy » 14 Sep 2012, 11:35

No creo que sea cierto...el toque isleño y demás viene ya con Sunlit Tides...eso sí, si llegan a sacar esta expansión de verdad, desinstalo Trotamundos, definitivamente. xDDD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima Expansión?

Notapor Ashen » 14 Sep 2012, 12:32

Espero que sí que hagan esta expansión, me interesa muchísimo más que Universitarios! =D>
Ashen
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 15 Jun 2012, 23:01
Género:

Re: Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima Expansión?

Notapor Didisim » 14 Sep 2012, 12:49

Pues si esta expansión llega a ser cierta, creo que será muy completa.
Aunque de acuerdo con lo que dice Gummy, Sunlit Tides ya era isleño y caribeño... :|
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima Expansión?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Sep 2012, 12:55

Creo que es un rumor falso. En SimsVIP comentan que es una imagen retocada. ENLACE
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima Expansión?

Notapor thebest » 14 Sep 2012, 13:54

Sirenas, sirenas, yo solo por ellas compraría cualquier expansión *-* Ojalá las incluyan y por fin nos den una expansión de vacaciones digna!

(Total, lo más probable es que pase de Universitarios...)
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
Avatar de Usuario
thebest
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2008, 18:47
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima Expansión?

Notapor FenixFuturo » 14 Sep 2012, 14:35

Pues a mí a simple vista por la descripción me llama muchisimo más la atención que Universitarios, solo con el detalle de poder abrir tiendas e incluso hoteles me ha ganado, además estaría bien ver sirenas en los sims ya que si no me equivoco nunca antes han estado en la saga. Lo malo es lo que decís todos, que Sunlit Tides sería en este caso un poco innecesario si van a sacar un mundo con las mismas características. Por ahora cruzaré los dedos y espero que la noticia llegue a confirmarse.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima Expansión?

Notapor Chiqui931 » 14 Sep 2012, 14:59

A mí la expansión ni me va ni me viene, es cierto que se pueden hacer vacaciones, pero está Sunlit Tides, broncearse y demás con YLCE y el mod traveler si quieres viajar. Creo que con eso se arregla bastante.
Además jugar con sirenas sería un poco difícil... Porque tienen que estar en el agua todo el rato. ¿Casas submarinas? Ojalá :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima Expansión?

Notapor bettiana » 14 Sep 2012, 15:41

Me gusta !! hace rato que espero una asi =D> trotamundo nunca me gustò. :roll:
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima Expansión?

Notapor shutt » 14 Sep 2012, 15:50

o quizas las sirenas sean mas modernas como las de h2o y puedan estar en forma humana y al tocar el agua se conviertan en sirenas*____* OJALA! =P~
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Tiempo de Vacaciones - ¿Décima Expansión?

Notapor NuclearWhite » 14 Sep 2012, 15:55

A lo mejor es el CD en el que viene Sunlit Tides, bueno el CD no, la contraseña, igual que hicieron con Hidden Springs, Un retiro con clase. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net