Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.39 para los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.39 para los Sims 3

Notapor Mauroalej36 » 08 Oct 2012, 15:48

Hola chicos/as (no se si esto va aquí) he instalado el parche 1.39 hace poco y ahora cuando le digo a mi sim que recoja las plantas no recoge los frutos solo uno aparece derepente de pie esto no me pasaba con salto a la fama (tengo todos los disco de expancion instalados hasta criaturas sobrenaturales) a alguien mas le pasa ? creo que es problema del parche porque antes de esto nunca me paso anda parecido alguien sabe si hay alguna solución ? es que jode mucho así no se pueden disfrutar de las nuevas características como alquimia T_T
Mauroalej36
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2012, 14:12
Género:

Re: Actualización 1.39 para los Sims 3

Notapor Geles » 08 Oct 2012, 16:01

Hola Mauro! ¿no tendrás algún mod que no hayas actualizado al parchear el juego?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Actualización 1.39 para los Sims 3

Notapor Jordi_RDS » 08 Oct 2012, 16:34

Puede que sea un mod desactualizado, como dice Geles, pero no me extrañaría que fuera un bug del juego, porque el inventario ha salido un poco perjudicado. Creo recordar que dijeron por aquí que sucede un bug cuando tienes demasiadas semillas...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Actualización 1.39 para los Sims 3

Notapor Mauroalej36 » 08 Oct 2012, 17:47

Nunca he inslado ningun mod, o por lo menos que yo sepa, lo que he instaldo son barrios, sims, ropa, accesorios, cosas para el juego pero nada que me cambien en si la jugabilidad, por eso me parece raro y como por esa misma razon no se de mods pregunto jeje. puede ser lo que dice simmerdeluxe, esto es raro, decidi ignorar el problema y seguir el juego case mi sim, y el nuevo integrante de la familia sorpresa puede recoger las plantas sin problemas , apesar de esto mis sims viejos siguen sin poder realizar la acción como deberían, pienso que puede ser un error del inventario (ya que el sim nuevo tiene el inventario vació) seguiré probando otras cosas por ahora, gracias por responder =D

PD: si alguien sabe algo mas de esto se lo agradecería :)

EDITO: He revisado y aunque vacié el inventario de mis antiguos sims (creados antes de la nueva expancion) no pueden realizar la acción, la cosa es que no se si es porque este nuevo sim es hombre lobo o porque es nuevo pero puede recoger el jardín sin problemas, (no tiene la habilidad de jardinería no se si sera eso) pero puede. si alguien sabe algo mas pues que comente
Última edición por Mauroalej36 el 09 Oct 2012, 02:00, editado 1 vez en total
Mauroalej36
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2012, 14:12
Género:

Re: Actualización 1.39 para los Sims 3

Notapor nez3 » 08 Oct 2012, 19:32

Acabo de probar sin NRaas Overwatch con un sim que no ha dominado la jardinería y no tiene el problema, revisa si estás ocupando un sim con nivel 10 en jardinería. Es posible que por eso tenga el bug (cuando salió Vaya Fauna también había un bug con los sims con habilidad 10 de cocina, no podían aprender las nuevas recetas).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.39 para los Sims 3

Notapor Madlice » 08 Oct 2012, 23:11

Hola, hola, queria preguntaros algo, ¿Cuáles mods de Twallan se tienen que actualizar para este parche? tengo entendido que la mayoría son compatibles con la actualización, pero recién tuve que cerrar el juego por un problema raro con una partida vieja con la que tenía el problema de los zombies a todas horas sea luna llena o no, y pues es algo molesto xDu

Gracias de antemano por la ayuda^^
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Actualización 1.39 para los Sims 3

Notapor nez3 » 08 Oct 2012, 23:43

NRaas ErrorTrap y NRaas UntranslatedKey, esos necesitan estar actualizados de manera específica para el parche de actualización que tengas, si no dan el mensaje de modificación no autorizada, etc. Lo mismo que AwesomeMod
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.39 para los Sims 3

Notapor Madlice » 09 Oct 2012, 00:25

He visto tu comentario Nez, pero yo no tengo ninguno de esos mods xD y pues como no sabía que más hacer para solucionar mi problema, he agarrado todos los mods de Twallan que tenía y los he vuelto a descargar e instalar, he entrado al juego y se ha solucionado el error o-o

El problema que tenía era que en el modo mapa, los iconos de los solares comunitarios y todas esas bolitas no se miraban > - <
Solamente se miraba el del ayuntamiento y al darle click no me aparecía ninguna opción, lo primero que pensé fué que era algun mod de Twallan, ya que la mayoría de sus mods se configuran por medio del ayuntamiento y que por eso éste era el único que seguía apareciendo.
No sé cual de todos los mods sería el responsable del problema, sospecho de uno en concreto pero ya fué, muchas gracias igual Nez x3!
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Actualización 1.39 para los Sims 3

Notapor Mauroalej36 » 09 Oct 2012, 02:02

Pues como dices Nez3 mis sims tienen 10 de jardinería, sabes si hay alguna manera de solucionarlo ? que mal este bug D:
Mauroalej36
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2012, 14:12
Género:

Re: Actualización 1.39 para los Sims 3

Notapor nez3 » 09 Oct 2012, 14:29

De acuerdo a este blog:
http://sims3.crinrict.com/en/2012/09/si ... perly.html
Este problema se da al atender el jardín con un sim que ya tenía la habilidad de coleccionar desde antes del parche 1.38 o 1.39.
La solución es instalar NRaas Overwatch, si tu sim viaja también debes instalar NRaas Traveler y NRaas ErrorTrap.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.39 para los Sims 3

Notapor Mauroalej36 » 09 Oct 2012, 20:35

Vale vale pues muchas gracias por la ayuda, disuclpa mi ignorancia pero no se mucho de los mods que me dices, esto podria acelerar el juego ? a veces me da un eror que dice que sims 3 dejo de funcionar (antes de instalar el mod), habra algún post con explicaciones de eso o algo ? :/
Mauroalej36
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2012, 14:12
Género:

Re: Actualización 1.39 para los Sims 3

Notapor -Charlie134- » 09 Oct 2012, 20:41

Ham se supone que este parche hace que no aparesca zombie en otra luna que no sea luna llena...Ayer jugando era de dia y aparecio un zombie en mi casa :shock:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Actualización 1.39 para los Sims 3

Notapor cm.vasquez » 21 Oct 2012, 03:29

AYUDA AYUDA!!!!
Aprovechando de saludaros, espero que se encuentren bien.
Bueno veran, por despistado, guardé una partida con luna llena, y comencé a tener el problema de los zombies a cada día.
Sabía que la actualización 1.39 corregía este problema, pero todos hablaban de que no era "beneficiosa", en fin, siempre tuve cuidado en guardar las partidas y fijarme en la luna que se encontraba, pero hoy me pilló volando bajo y lo olvidé.
Actualicé a la versión 1.39, okey todo bien, inicio el juego, pero no quiero volver a crear otra partida, significa que mi ciudad quedará para siempre con el error de los zombies, aunque esté con la actualización del 1.39?
Espero sus respuestas, no quiero perder mi ciudad, tengo toda una historia con varias familias :(!!!!!!!!!
Saludos.
cm.vasquez
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2011, 22:40
Género:

Re: Actualización 1.39 para los Sims 3

Notapor Jordi_RDS » 21 Oct 2012, 11:36

Sencillamente en vez de "Guardar", dale a "Guardar como". Así el juego hará una copia de la partida, "limpia" de errores.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Actualización 1.39 para los Sims 3

Notapor James_Capp » 22 Oct 2012, 22:07

simmerdeluxe escribió:Sencillamente en vez de "Guardar", dale a "Guardar como". Así el juego hará una copia de la partida, "limpia" de errores.
Sí es la mejor forma de solucionar lo de guardar, pero nunca con el "error 12" cuando éste te sale sorpresivamente y eso ya me pasó poco después de organizarle una fiesta de cumpleaños a un sim... :wall: #-o lo intenté varias veces pero el "error 12" me venció, y luego de varios intentos llega el inesperado colapso y salto al escritorio :wall:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net