Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuestión sobre las actualizaciones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuestión sobre las actualizaciones

Notapor fapencio91 » 18 Oct 2012, 15:55

Hola foreros! soy nuevo por aquí, y espero quedarme por bastante tiempo :D
Veréis.. hace ya un año y pico me compre Los Sims 3, y hasta ahora lo tengo actualizado hasta la ultima versión 1.39, y la semana pasada por sorpresa me regalaron las dos últimas expansiones, la cuestión es que tengo también bastantes Mods, el Master Controller.. etc
Y ahora que hago? quito los mods y instalo las expansiones? luego las expansiones también hay que actualizarlas no? con que orden lo hago? xD dioos, esque ahora que todo me funciona tan bien en el juego.. no me gustaría cagarla y que los Mods se me fueran a tomar por...*** xD

Espero no que no sea molestia este mensaje!!!
Y gracias de antemano chic@s!
fapencio91
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2012, 15:45
Género:

Re: Cuestión sobre las actualizaciones

Notapor Jordi_RDS » 18 Oct 2012, 16:39

Simplemente instala las expansiones por orden de lanzamiento (si son las 2 últimas, sobreentiendo que primero Salto a la fama y después Criaturas sobrenaturales). Las actualizaciones se aplican al juego base, así que si ya lo tienes en 1.39, simplemente no necesitarás actualizar nada.

Por otra parte, si tienes los mods actualizados, no debería haber mayor problema.

PD: Bienvenido! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Cuestión sobre las actualizaciones

Notapor fapencio91 » 18 Oct 2012, 18:13

Ok! entonces solo tengo que instalar y como tengo la 1.39 me despreocupo no? xD
como veo que también hay actualizaciones para las demás expansiones... me hice un lio tremendo jaja

Pues muchísimas gracias! :D
fapencio91
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2012, 15:45
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net