Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor Viri » 03 Nov 2012, 19:54

Después de hacer coraje, etc... Paso a dejar unas fotos de Egipto, este parche ha añadido elementos nuevos al ambiente realmente se siente un ambiente de que se acerca la nueva expansión :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una más de Abu Simbel y paisajes egipcios:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor Marquillotuca89 » 03 Nov 2012, 20:09

¡Hermosas fotos Viri! =D>

Lo único que no me gusta es que en algunas costas ( Sunlit Tides :roll: ) mi sim tarda hasta 4 sim horas en entrar al agua :wall:

Ahora, sobre el parche en general, como siempre no he tenido ni un solo error :cool:

Todos mis mods funcionan perfectamente y como solo tengo mundos de la Store entonces estoy completamente relax :cool:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor Prego » 03 Nov 2012, 20:21

no se si lo mencionaron antes pero note que ahora el carrito de helados se pone en los lugares para estacionar los autos =D

Imagen
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor JosegCampos17 » 03 Nov 2012, 20:25

¡Que bueno! Así no voy a tener que estar persiguiéndolo... Para un helado.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor VioletaViolet » 03 Nov 2012, 21:07

VioletaViolet escribió:hola tengo un problema,actualize el juego y mientras lo actualizaba todo bien,pero cuando termino,fui al launcher,le di al boton inicio,y....nada,se cerro el launcher,espere y no iniciaba el juego,me quedaba en el escritorio,ahora en unato mi padre vera si me lo arregla,estoy preocupada sino funciona tendre que esperar hasta instalar la expancion YLCE :(
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor Marquillotuca89 » 03 Nov 2012, 21:17

Violeta, ¿has visto mi respuesta en el otro tema?

Sino, Prueba a lanzar el juego desde el ejecutable -.-

Por cierto, que bueno lo del carrito, aunque normalmente se estaciona al frente de mi casa :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor Regent » 03 Nov 2012, 23:02

Bueno parece que la funcion del master controller de resetear la ciudad ya funciona de nuevo decir que aunque se supone que los tenia actualizados al bajarmelos otra vez todos los mods que usaba menos el debug enabler los demas pesaban distinto por lo que es posible que cuando me los baje no estubieran bien subidos o que twallan los retocara de nuevo :shock:
Avatar de Usuario
Regent
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 26 Feb 2008, 14:51
Ubicación: Badajoz,España
Género: Hombre

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor Madlice » 04 Nov 2012, 01:55

JosegCampos17 escribió:¡Que bueno! Así no voy a tener que estar persiguiéndolo... Para un helado.

:mrgreen:

Es muy feo eso xD
Aunque asi pasa en la vida real también xDu
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor Rucklia » 04 Nov 2012, 04:07

Bueno, yo al final si le encontré pero al parche ~

No sé si soy la única entre los que usan el CAW, pero ahora -tras actualizar tanto el juego como el CAW- cada vez que exporto un mundo y lo instalo, pues no instala #-o ... Estoy creando un mundo pequeño para que mi PC no explote con la expansión, pero ahora no se como diablos le haré sino me deja instalarlo.

¿Alguno que use CAW tiene ese problema o soy la única?
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor vampire8787 » 04 Nov 2012, 18:42

esta actualizacion me trae problemas muy graves, por ejemplo, cuando los niños dicen dagg dagg, se traba el juego y se escucha daggggggggg luego se destilda y se vuelve a tildar, me sale los sims 3 dejo de funcionar y cuando los sims caminan (me ocurre solo en las casas de planos) dan la vuelta 40 veces y luego vuelven a caminar, ayuda :?
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor VioletaViolet » 04 Nov 2012, 22:16

VioletaViolet escribió:
VioletaViolet escribió:hola tengo un problema,actualize el juego y mientras lo actualizaba todo bien,pero cuando termino,fui al launcher,le di al boton inicio,y....nada,se cerro el launcher,espere y no iniciaba el juego,me quedaba en el escritorio,ahora en unato mi padre vera si me lo arregla,estoy preocupada sino funciona tendre que esperar hasta instalar la expancion YLCE :(

no quiero molestar ni nada pero por favor ayudenme ya intente todo lo q me dijieron(no era mucho) y sige sin funcionar :(
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor Viri » 05 Nov 2012, 01:10

Nez veo que ya estás de nuevo por el foro, me cito a mi misma a ver si me puedes ayudar con esto:
Viri escribió:Nez por fa podrías ayudarme con una duda q tengo, el seleccionador de criaturas ya no me sale porque instale esta expansión, tienes alguna idea de porqué sucedió esto? Acaso es porque no tengo supernatural? :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor nez3 » 05 Nov 2012, 04:39

Sobre lo del seleccionador de criaturas sin CSN, solo las primeras versiones de NRaas MasterController para la actualización 1.38 permitían el cambiar de criaturas en el CAS sin CSN (pero eso era un bug en ese mod de acuerdo a twallan, el creador del mod).

De todas maneras, este parche 1.42 se parece un poco al 1.26 que tenía varios errores si no se tenía instalado Mascotas, en ese caso, como el que los sims hicieran comida para mascotas sin tenerlas, ahora con el 1.42 es el no poder usar el telescopio dirigido por el usuario porque con el parche, el juego revisa por aliens (que lógicamente no están en el parche, si no en Y Las Cuatro Estaciones) cuando un sim es dirigido por el usuario (no de manera autónoma) para usar el telescopio (para solucionar esto se necesita NRaas Overwatch, o dejar que sean los sims los que usen de manera autónoma el telescopio, que creo que solo lo hacen los sims con rasgo genio).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor PlaySims » 05 Nov 2012, 16:31

PlaySims escribió:Una pregunta, al instalar este parche, en algunos sliders no me aperece el nombre, solo tengo la barrita pero no aparece el nombre arriba, por qué puede ser?


Le ha pasado a alguien más tras instalar el parche? No sé como solucionar esto :wall:
PlaySims
 

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor Uburian » 06 Nov 2012, 13:22

Este parche ha arruinado mis partidas.

Antes, todos los barrios funcionaban de forma fluida y casi sin problemas, pero ahora el juego se "para" cada varios segundos(continuan las animaciones y sonidos, pero nada se mueve, no puedo mover la cámara o clicar en algo), durante bastante tiempo.

Tengo copias de seguridad, pero estoy cansado de este tipo de errores :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net