Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor lAztecs » 06 Nov 2012, 13:40

A mi me va mejor... Supongo que el tema de los mundos y su fluidez dependerá de cada caso, pero yo he notado que me va mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor VioletaViolet » 06 Nov 2012, 14:36

VioletaViolet escribió:
VioletaViolet escribió:
VioletaViolet escribió:hola tengo un problema,actualize el juego y mientras lo actualizaba todo bien,pero cuando termino,fui al launcher,le di al boton inicio,y....nada,se cerro el launcher,espere y no iniciaba el juego,me quedaba en el escritorio,ahora en unato mi padre vera si me lo arregla,estoy preocupada sino funciona tendre que esperar hasta instalar la expancion YLCE :(

no quiero molestar ni nada pero por favor ayudenme ya intente todo lo q me dijieron(no era mucho) y sige sin funcionar :(

no quiero hacer muchos post pero esto es urgente :(
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor Geles » 06 Nov 2012, 14:48

¿Has probado a iniciar el juego desde el ejecutable en lugar del lanzador? ¿se te sigue cerrando entonces?
Si te sigue ocurriendo desde el ejecutable entonces no tiene nada que ver con el lanzador. Lo que yo haría sería sacar toda la carpeta LS3 que encuentras en Mis Documentos al escritorio, e iniciar el juego sin ella. Si te inicia bien, entonces es porque tienes algo en esa carpeta que te está causando el problema (descarga, objeto, mod, partida corrupta, sim, etc). Sería cuestión de ir re-introduciendo poco a poco, mientras que vas iniciando el juego de vez en cuando, hasta que encuentres lo que te causa el problema.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor Marie » 06 Nov 2012, 15:00

También mucho contenido descargado de forma no legal, está dando problemas por los cambios que da el parche y que supondrá la próxima expansión.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor JosegCampos17 » 06 Nov 2012, 18:45

Supongo que será eso, porque el parche no ha dado mucho problema la verdad.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor Kristyn » 09 Nov 2012, 00:28

Uburian escribió:Este parche ha arruinado mis partidas.

Antes, todos los barrios funcionaban de forma fluida y casi sin problemas, pero ahora el juego se "para" cada varios segundos(continuan las animaciones y sonidos, pero nada se mueve, no puedo mover la cámara o clicar en algo), durante bastante tiempo.

Tengo copias de seguridad, pero estoy cansado de este tipo de errores :roll:

Lo has podido solucionar¿A mi me pasa lo mismo pero curiosamente solo en la casa de la familia con la ke juego habitualmente,el juego cada 3-4minutos sims se me queda parado,el sonido e animaciones siguen,pero las interacciones se para durante minutos y vuelve pero no dura nada y otra vez paron.
Avatar de Usuario
Kristyn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 25 Ago 2009, 10:53
Género:

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor Viri » 10 Nov 2012, 02:42

Regent escribió:parece que algunos mods de Twallan siguen dando algun que otro fallo por ejemplo el master controller mucha gente le esta informando de que no funciona la opcion para resetear todo el barrio (le dan y se puede pasar 20 minutos sin hacer nada) tambien se quejan de fallos en otros mods como el overwatch aqui teneis el chat donde la gente esta poniendo mensajes con los fallos que les van dando los mods http://nraas.wikispaces.com/page/messages/Chatterbox en teoria Twallan les echara un ojo de nuevo a ver si descubre los fallos pero es logico con tanto cambio en el codigo del juego raro era que los pudiera actualizar tan facil sin que tubieran errores minimos pero que dan la murga como es el no poder resetear toda la ciudad a tu antojo :wall:

Chao :wink:

Tengo el mismo problema casi una hora esperando a q se resetee la ciudad y nada tuve q cerrar el juego porque se quedo así eternamente, ni con todo y q Twallan ha actualizado logro reparar ese bug que lío >_<
Edito: tengo la versión nueve del nos, la ultima que salió.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor Chiqui931 » 11 Nov 2012, 22:37

Alguien sabe cómo funciona lo de la atracción? Mi sim hombre gusta a dos mujeres, y mi sim mujer gusta a un chico :O En la fiesta se lanzaban miraditas y salían corazones de un pensamiento. No sé qué pensar, cómo actuar, por qué les gustan mis sims, pero lo peor es que están casados y no se atraen.
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor vampire8787 » 12 Nov 2012, 02:01

yo tampoco, he visto que mi sim coqueteando con una sim salieron corazones como cuando se enamoraban en los sims 2, corazones flotando, pero salio 1 sola ves y no pude tomar foto, no entiendo... alguien lo puede explicar? :|
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor VioletaViolet » 12 Nov 2012, 16:21

Geles escribió:¿Has probado a iniciar el juego desde el ejecutable en lugar del lanzador? ¿se te sigue cerrando entonces?
Si te sigue ocurriendo desde el ejecutable entonces no tiene nada que ver con el lanzador. Lo que yo haría sería sacar toda la carpeta LS3 que encuentras en Mis Documentos al escritorio, e iniciar el juego sin ella. Si te inicia bien, entonces es porque tienes algo en esa carpeta que te está causando el problema (descarga, objeto, mod, partida corrupta, sim, etc). Sería cuestión de ir re-introduciendo poco a poco, mientras que vas iniciando el juego de vez en cuando, hasta que encuentres lo que te causa el problema.


ya intente y no es nada instalado ni nada por el estilo...creo que tendre que esperar hasta instalar YLCE
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor gisgave » 12 Nov 2012, 16:59

Con respecto a lo del sistema de atracción, no se como funciona, así que si alguien sabe que por favor nos explique, a mi me sucede lo mismo mi sim casada se siente fuertemente atraída por el mejor amigo de su esposo y que ademas es su jefe, y este la llamó a pedirle una cita
Última edición por gisgave el 13 Nov 2012, 00:45, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor eliana » 13 Nov 2012, 00:17

:o Eso mola de locos jajaja.... no hay mas realidad que eso.... me pinta que va a aser muy divertido jjajaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor vampire8787 » 13 Nov 2012, 00:30

no tanto, es incomodo que cada 5 minutos salga un cartel diciendo "¿que signo eres? parece que estamos predestinados" no me gusta para nada, :roll:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor Viri » 13 Nov 2012, 00:31

¿A alguien se le solucionó lo del bug de Twallan de resetear la ciudad?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor nobekyara » 13 Nov 2012, 01:13

wenas quería contaros mi problema x si a alguien le ha ocurrido lo mismo. tras instalar el nuevo parche y las nuevas versiones de master controler y portrait panel ... riverview no m funciona bien, en algunas familias directamente no m deja entrar, me salta un error que ha sido imposible cargar esa ciudad, en otras si puedo entrar pero no m deja seleccionar ningún sim, ni puedo pinchar en modo construir ni modo comprar ni puedo seleccionar las pestañitas para cambiar a trabajo, necesidades,inventario ... etc. he desinstalado TODO el juego entero, todas las expansiones ... TODO :( y vuelta a empezar, instalé todos y cada uno d ellos, borré riverview ... m lo descargué de nuevo de la store (original) lo instalé ... pero seguimos en las mismas.
en todos ls demás barrios puedo jugar tranquilamente sin problemas, únicamente en barnacley que no m deja editar la ciudad.

si a alguien le pasa lo mismo, y sabe si es problema dl parche 1.42 o en cambio es problema del master controller ... agradecería muchísimo la ayuda.
nobekyara
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2012, 21:03
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net