Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que expansiones quitar y cuál dejar?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que expansiones quitar y cuál dejar?

Notapor shutt » 15 Nov 2012, 01:58

HOLA!! chicos necesito vuestra ayuda, dentro de 1 dia me llegan los sims 3 YLCE y necesito des-instalar 2 expansiones, me gustaría saber que expansión quitarías y cuala dejarías! (Cualas son indispensables para vosotros y que otras no) por favor.. me gustaría vuestra ayuda!! Gracias de antemano. :oops:
Última edición por Kaotika el 22 Nov 2012, 22:55, editado 1 vez en total
Razón: ¿Cuala? La tía Pascuala xD Fuera de bromas, no se dice "cuala" sino "cuál". Te he editado el título.
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor nez3 » 15 Nov 2012, 02:07

Como es como sueles jugar:
Si te gusta el juego realista las mejores son Menuda Familia, Y Las Cuatro Estaciones.
Si te gusta el juego fantástico, puedes usar Criaturas Sobrenaturales, Vaya Fauna, Al Caer La Noche, Trotamundos.
Si te gusta el controlar a tus sims todo el tiempo: Triunfadores, Salto A La Fama.
Eso es lo que opino sobre esto.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor shutt » 15 Nov 2012, 02:11

Gracias nez! Me gusta realista y un poco de fantasía y no me gusta nada controlar a mis sims al trabajo así que quizás quito esas 2, pero si no tengo triunfadores el extraterrestre no podrá convocar meteoritos verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor nez3 » 15 Nov 2012, 02:18

Si, eso parece, recientemente hay algunas expansiones que están relacionadas, como Las brujas y su beneficio con los gatos de Vaya Fauna por ejemplo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor Madlice » 15 Nov 2012, 02:38

Yo la verdad me voy más por cosas e interacciones que trae consigo cada expansión.
Si tuviera que desinstalar 2 expansiones, esas serían algunas de estas: Trotamundos(casi nunca viajo), Vaya Fauna(casi nunca juego con mascotas) o Salto a la Fama(Sólo me gustan los objetos y ver a los sims haciendo actuaciones callejeras xD)
Porque, por ejemplo, no podría vivir sin las interacciones de Menuda Familia, sin las profesiones de Triunfadores, o los bares de Al Caer la Noche.
Si bien, YLCE se va por el realismo y no jugaré por un rato con Criaturas Sobrenaturales, esta ya es una expansión de mis favoritas y no podria estar sin jugar con esos seres demasiado tiempo.

Entonces, yo te recomiendo que pienses bien que es lo que te gusta más de cada expansión, si lo que tiene una vale lo que te aporta otra, hagas una escala o top de tus favoritas, y en base a eso desinstales las que menos te gusten :)

Off-Topic:
No me esta gustando nada eso de que EA de pronto le nazca eso de hacer que una expansión se complemente con algo de una expansión anterior... no me gusta nada el rumbo que puede llegar a tomar eso...
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor shutt » 15 Nov 2012, 02:44

Gracias madlice por tu consejo enserio es de gran apoyo! de momento las que pueda desinstalar son : triunfadores, trotamundo, o salto a la fama, a ver si mas gente me aconseja.. :P
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor Marquillotuca89 » 15 Nov 2012, 03:56

Pues yo te digo que sin Triunfadores, YL4E y Menuda Familia precisamente no podría vivir, la cantidad de interacciones que añaden estas 2 expas es increíble =P~

Además, la forma en la que se integran al juego las hacen indispensables, de hecho, según desinstalé Menuda Familia para ver que pasaba y no he podido estar un solo sim día sin la expa :lol:

Precisamente por eso, porque a mí me gusta un juego de interacciones :wink:

CSN es una expansión de muchas interacciones, muchos objetos y muchas cosas, la más completa en realidad, incluso más que YL4E pero al ser "fantástica" depende de tí :wink:

Trotamundos, ummmm... es la mejor realizada junto con CSN tal vez por el tiempo que tuvo EA para realizarla, pero la dejas de utilizar después del primer viaje :oops:

En cuanto a SALF, buena pero dispensable :|

VF no añade mucho en cuanto a interacciones y ACLN está muuuy bien hecha pro si no juegas en "Modo ACLN" no la percibes por ningún lado :lol:

Espero que mi "review" te ayude :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor shutt » 15 Nov 2012, 03:58

Gracias marquillo siempre explicándote tan bien jajaja! :lol:

es que todas me gustan por algo... todas aportan algo, aunque creo que quitare SLAF por que tampoco es indispensable y no me gusta mucho el mundo de la música asi que...
SLAF esta fuera ya... me falta otra :(
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor Cristina29 » 15 Nov 2012, 04:57

Para esa otra que te falta por quitar mi opinión sería Trotamundos. Si no viajas continuamente es una expansión un poco innecesaria y para mi gusto bastante prescindible, yo no la tengo y realmente no la echo de menos. Con todo lo que me aportan las demás expansiones voy sobrada (y no las tengo todas).
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor Marquillotuca89 » 15 Nov 2012, 05:04

Exacto, quédate con Triunfadores Shutt :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor Skellington » 15 Nov 2012, 12:48

SALF indudablemente. Como ya la has quitado, voy a por la otra.
Trotamundos es la expansión que más me ha gustado. Me encantan los tres mundos, considero que están muy bien hechos: son bonitos y tienen un montón de retos.
Ahora bien, si no tienes costumbre de hacer que tus sims viajen y te limitas al juego en el día/día, te recomendaría que quitaras esa.

Madlice escribió:No me esta gustando nada eso de que EA de pronto le nazca eso de hacer que una expansión se complemente con algo de una expansión anterior... no me gusta nada el rumbo que puede llegar a tomar eso...

Já. Saben muy bien lo que hacen, está claro. :roll:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor Irnael » 15 Nov 2012, 12:59

ACLN y SALF se complementan bastante (excepto en grupos con cantante ¬¬). Podrías quitar esa, como han dicho, si no viajas Trotamundos apenas la usarás. Yo es que no soy muy de mascotas así que Vaya Fauna no la hecho de menos, más que nada porque mi tarjeta gráfica no es compatible.

Triunfadores no la quitaría, eso seguro, añade cosas bastante interesantes aunque los trabajos (junto SALF) son esclavizantes. Si no te gusta la temática fantástica CSN sería la otra expansión para quitar.

Sería cuestión de gustos.

PD: Concuerdo bastante con Madlice
PD: Con el tiempo te das cuenta que Menuda Familia no era tan mala.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor Birgitte » 15 Nov 2012, 14:46

Como han dicho los demás, creo que es una elección muy personal pq depende de tu estilo de juego.

En mi caso jamás desinstalaría Menuda Familia, Vaya Fauna y ahora YL4E. Me gusta el realismo y son, a mi modo de ver, las 3 exp que dan más realismo a Los Sims. Por otro lado y por este mismo motivo, Triunfadores tampoco la quitaría. No uso las profesiones pq me agobian bastante sin embargo tener bomberos, el salón y esas cosillas creo que le dan vida al barrio. Trotamundos está genial, los tres barrios que añade son fantásticos pero tiene un GRAN "pero"... son aventuras y no vacaciones, aún así todo depende de como juegue cada uno, en mi caso trotamundos + el mod traveler y otros mundos descargados me vienen genial para hacer que van de vacaciones, edito esos mundos a modo de poner más hoteles y esas cosas :P

Así que vamos con CSN, está muy trabajada, lo reconozco. Los objetos que trae me encantan PERO por lo que explicaba justo arriba, no juego con seres sobrenaturales por lo que podría vivir sin ella :roll: Por último quitaría o ALCN o SALF, dejaría una de las dos para tener locales en los que pasar un rato y entretener a mis sims pero con una de las dos me basta. Ahí tendría un dilema sobre cual quitar, tendría que pensarlo bien^^ Yo hubiera mezclado las dos exp en una pero €A es así :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor shutt » 15 Nov 2012, 15:23

Hola a todos! bueno creo que ya se cuala es la segunda expansión que quitar y creo que es TROTAMUNDOS!! me gusta viajar pero no lo hago mucho así que... y ACLN me encanta no la quitaría por nada del mundo por que me encanta que mi sim sala de fiesta y como SALF es casi de lo mismo, pues quito SALF y dejo ACLN, y vaya fauna no es que juege mucho cn animales pero se me hace bonito ver perros por la calle, así que repito muchísimas gracias a todos de corazón me habéis ayudado mucho!! soys geniales :mrgreen:


pdd: SLAF y TROTAMUNDOS por el momento quedan fuera, si algún día las echo de menos ya las instalare :D
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor Marquillotuca89 » 15 Nov 2012, 15:59

Por cierto Mad, no habís visto tu post :lol: , a mí más bien me ha encantado la idea de complementar 2 expansiones :D

Si lo dices por la piedra meteorológica (que ya le tiró un rayo a mi hombre lobo -.- ) pues a mí me parece una excelente forma de aprovechar las 2 expas y de hecho, para mí eso debería haber sido así desde el principio de LS3 :D

De hecho, yo estoy esperando que cuando anuncien Abren Negocios digan que podemos tener nuestro propio negocio de festivales si tenemos YL4E instalado :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net