Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Consejo sobre una tarjeta de video o tarjeta gráfica

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Consejo sobre una tarjeta de video o tarjeta gráfica

Notapor allan armando » 22 Nov 2012, 21:52

Hola a todos los Usuarios de Capital Sims, esta vez vengo a pedirles un consejo sobre cuál tarjeta de vídeo o tarjeta gráfica debería comprar me para mi nueva PC o Computadora de escritorio, quisiera escuchar sus opiniones al respecto, ya que en cuanto al tema de tarjetas de vídeo o tarjetas gráficas no tengo mucha :? experiencia que digamos.
aquí esta la información en cuanto al hardware de mi nueva PC o computadora la cual voy a comprar en diciembre:
Tarjeta o Placa Madre: Intel DH67BL s/v lan DDR3 LGA 115
http://www.intel.la/content/www/xl/es/motherboards/desktop-motherboards/desktop-board-dh67bl.html
Procesador: Intel Core i5 2400/ 3.10 GHz -Skt 1155
Memoria Ram: Kingston PC 1333 16GB (son 4 módulos de 4GB c/u)
Disco Duro: Seagate de 1 TB Sata2 32MB 7200rpm
Unidad de Dvd: Quemador de DVD Samsung 22X Sata
Ahora viene la pregunta del Millón de Dolares como decimos aquí en mi país Costa Rica.
¿ Cuál tarjeta o placa de vídeo o de gráficos le debo colocar a mi computadora o PC nueva?
Tengo pensadas 3 opciones en cuanto a este tema:
Tarjeta o Placa de vídeo o gráficos: Nvidia Evega Ge Force gt 520 de 2048MB,64bits
Nvidia Evega Ge Force gt 430 de 1024MB,128bits
Nvidia Evega Ge Force gtx 550ti de 1024MB,192bits
lo que NO entiendo es lo de los bits que viene a la par de la cantidad total de memoria que trae la placa o tarjeta de vídeo o gráficos, porque según veo la mejor de todas es la Nvidia Evega Ge Force gtx 550ti de 1024MB porque es la que trae más bits osea 192.
por ese motivo quiero escuhar sus opiniones y que si me pueden hacer el favor de explicar me lo de los bits que vienen a la par de la cantidad de memoria de la Tarjeta o placa vídeo o gráficos.
Nota: es que mi laptop ya me esta llevando mi juego de los sims 3 a tirones, y por eso me voy a comprar una PC y es la primera vez que voy hacer esto, por este motivo quiero que me aconsejen en cuanto a la placa o tarjeta de vídeo o gráficos.
Nez, Geles y JuanJi05 si leen mi consulta o consejo por favor denmen su opinión de expertos, para así poder elegir una buena placa o tarjeta de vídeo o gráficos.
Avatar de Usuario
allan armando
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 10 Jul 2009, 21:13
Ubicación: ALAJUELA, COSTARICA
Género: Hombre

Re: Consejo sobre una tarjeta de video o tarjeta gráfica

Notapor Kristyn » 22 Nov 2012, 22:12

Yo tengo el ordenador nuevo desde hace 2 meses mas o menos,y lo mande a configurar con la ram y grafica que yo queria y te puedo decir,que la Geforce GTX 550 ti de 1024Mb a 64 bits,es la que yo tengo con 2 ventiladores y con 8 gb de ram y los sims3,con todas las expansiones y packs de accesorios y 2 gb de Packages y tbm descargas simspacks3 y te digo me va muy bien y fluido.
Avatar de Usuario
Kristyn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 25 Ago 2009, 10:53
Género:

Re: Consejo sobre una tarjeta de video o tarjeta gráfica

Notapor Irnael » 22 Nov 2012, 22:22

También depende de muchas cosas, principalmente uso y presupuesto. Lo que hice en su momento cuando me cambié el pc (hará un poco más de un año) era recorrer varias tiendas informáticas, las clásicas de barrio y me olvidé de Mediamark, Corte Inglés y similares. Les dí un presupuesto (en mi caso eran unos 300€) y ellos me aconsejaron.

Si solo va a ser para los Sims 3 no necesitas mucho, ahora bien, si quieres otro tipo de juegos (los FPS actuales son más exigentes) necesitarás un buen equipo.

La gráfica que has nombrado, la 550 es muy buena, es la recomendable para Mass Effect 3, (juego de este año con muy buenos gráficos, para que te hagas una idea). Eso sí, creo que andaba por los 125€.

PD: Te digo varias tiendas más que nada para evitar que te estafen, nunca viene mal comparar presupuestos.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Consejo sobre una tarjeta de video o tarjeta gráfica

Notapor nez3 » 22 Nov 2012, 22:38

No has dicho que fuente de alimentación tiene, si es genérica (no de marca reconocida) debes usar gráficas que requieran poca energía (de la AMD Radeon HD 7750 o Nvidia GTX 650 para abajo).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Consejo sobre una tarjeta de video o tarjeta gráfica

Notapor allan armando » 24 Nov 2012, 02:48

Bueno, yo quiero que mi nueva computadora o PC, Corra el juego super fluido y rápido, que cuando le voy a cambiar la ropa, el cabello, los zapatos y accesorios a mis sims, las cosas carguen super rápido, que no tenga que esperarme 15 minutos para que cargue todas esas cosas, que cuando voy a empezar a jugar con mi mundo o familia cargue en 1 minuto y no como en 15 minutos como lo hace actualmente en mi laptop, que pueda colocarle todos los mundos de la store a mi juego y que pueda jugar con los gráficos al maximo y no en lo minimo como lo he estado haciendo en mi laptop, porque mi laptop No soporta los gráficos al maximo, ni al medio, porque sino me sale la pantalla de error azul de windows.
También me gustaría usar mi nueva computadora o PC para ver peliculas online y en DVD, También para hacer los trabajos de La Universidad, ya que la vista se me cansa mucho y me duele mucho cuando hago los trabajos en la laptop
También que le pueda instalar programas pesados como el photoshop para editar las fotos de mis sims, que le pueda instalar el TSR WorkShop para hacer mi propio contenido personalizado, el blender para aprender hacer mis propias poses, El S3PE para unir mis packages, porque lo intente hacer en mi laptop y nunca se logro completar el unido de packages porque duraba mucho.
Para eso seria que quiero mi nueva computadora, Ordenador o PC
Nota: Mi contenido Personalizado de la Store y de otros que creadores como los De TSR y MySims3Blog.BlogSpot.com y que son en archivo sim3pack, la cual esta Downloads el peso de ese folder o carpeta es de 2,91GB y los Archvios Packages que estan en la carpeta o folder Mods/ Packages pesa 915 MB
Mi laptop tiene actualmente 8GB De Ram que es a lo maximo que se le puede expandir la memoria de manera fisica, mi juego va a puros tirones.
la gráfica de mi laptop es la que viene intregrada a los procesadores Core i5, la Intel Graphics HD 2000 de 1,75 GB.
bueno aunque mis gráficos estan a lo minimo, excepto el detalle de los sims que esta a lo medio, en el todo se ve muy bien, pero me gustaria poder jugar con los gráficos a lo maximo.
Nota 2: la fuente de poder que viene con el case o cajon de mi nueva computadora, ordenador o PC es la ATX Euro de 500 Watts
Avatar de Usuario
allan armando
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 10 Jul 2009, 21:13
Ubicación: ALAJUELA, COSTARICA
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net