Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personalizado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personalizado

Notapor MambaandBanana » 23 Dic 2012, 18:46

¡Hola a todos!

Lo primero presentarme, pues es la primera vez que saludo en este foro =). Desde hace muchos años, tengo Los Sims 3 y alguna de sus expansiones, pero, sin embargo, hasta ahora no he podido jugar bien. Cientos de peleas con EA y miles de reinstalaciones después, encontré el programa CC Magic, que posiblemente muchos conoceréis ya, pero que para mi fue todo un descubrimiento.

Dado que yo no lo he conocido hasta hace poco y ha solucionado todos mis problemas, he querido compartirlo por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Este sencillo programa aligera enooooooooormemente la carga del juego, ordena todo el contenido personalizado donde debe ir, identifica el corrupto y otras mil cosas.

Dado que tiene un trabajillo subir todas las fotos y tal otra vez, os dejo un enlace directo a la entrada. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo a todos y ¡felices fiestas! :P

Link a tutorial de CC Magic: http://mambaandbanana.wordpress.com/2012/12/23/ccmagic/
¡Date una vuelta por Mamba & Banana! =)

Imagen
Avatar de Usuario
MambaandBanana
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2012, 18:39
Género: Mujer

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor Viri » 23 Dic 2012, 20:24

Muchas gracias lo voy a probar!!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor Marquillotuca89 » 23 Dic 2012, 20:35

Suena genial =D>

Lástima que acabo de comprimir mis packages :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor MambaandBanana » 23 Dic 2012, 20:43

¡Un placer! :D

Pues cuando tengas oportunidad pruébalo ¡te va a encantar! Yo estoy como una niña con zapatos nuevos :oops:
¡Date una vuelta por Mamba & Banana! =)

Imagen
Avatar de Usuario
MambaandBanana
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2012, 18:39
Género: Mujer

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor Geles » 23 Dic 2012, 21:52

Bienvenida Mamba!

Muchísimas gracias por la información! Aunque me temo que te tengo que cerrar el tema y te explico por qué:

- primero: tenemos una parte del foro para las descargas, tutoriales, mods, etc, así que lo mejor sería publicar el link en uno de los temas abiertos para ello, por ejemplo este o este. Así tenemos todo en su sitio y para los foreros es más sencillo encontrarlo.

- la otra opción sería haber publicado tu mismo tutorial en un tema dentro de esa sección en lugar del link. Entiendo lo del trabajo, obviamente lleva más tiempo, pero publicar simplemente el link a tu propio blog está demasiado cerca de lo que consideramos spam, un mensaje específico para publicitar en este caso tu blog, lo cual está prohibido en las normas del foro. No hay inconveniente en que tengas el link y los datos en tu firma, es el lugar indicado para ello. Pero va contra las normas de CS el hacer spam en los mensajes. :wink:

Por tanto, como te decía al principio, cierro este tema y no dudes en usar cualquiera de las dos opciones que te he dejado para proporcionarnos más información, tutoriales, etc sobre los sims. Nos encanta que se registren personas tan colaboradoras!! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net