Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 y todas sus expansiones al 50 y 66% en Steam

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 y todas sus expansiones al 50 y 66% en Steam

Notapor NinoRivera » 26 Dic 2012, 23:00

Hola.

No sé si todos conoceréis Steam. Es una plataforma de venta de juegos en soporte digital, es decir, que te descargas los juegos y juegas sin necesidad de instalarlos ni CD ni nada (el programa se encarga de instalarlo conforme se va descargando) Apareció en 2004 con Half-Life 2 y desde entonces es de los mejores portales de compra de juegos por Internet.

Al grano. Los Sims 3 y todas sus expansiones y discos de objetos están entre el 50 y el 60% de descuento hasta el día 5 de enero. Es algo casi inédito ya que EA usa su propio sistema (Origin...) y no suele llevarse demasiado bien con Steam (Valve) Steam es muy cómodo y se puede pagar fácil y rápidamente con Paypal.

¿Ventajas y desventajas? Pues la ventaja es el genial descuento que tiene el juego base y las expansiones, la desventaja obvia es que requiere la versión Los Sims 3 de Steam para funcionar, es decir, que si tenéis los Sims 3 con el DvD no os funcionará la expansión. Es una desventaja bastante grande, por lo que esta oferta se centra sobre todo para personas que no tenga el juego o que tengan el juego y pocas expansiones, ya que vale la pena de tener 2 o 3 expansiones adquirirlo por Steam porque seguiría siendo más barato comprar el juego y todas las demás expansiones que seguir haciéndolo en disco físico.

Os dejo en enlace en el propio portal de web de Steam para aquellos que no tengáis instalado el cliente: http://store.steampowered.com/app/47890/

Contenido descargable para este juego (El precio de la izquierda es el original y en negrita con el descuento aplicado)
-66% 44,99€ 15,29€ The Sims
-66% 34,99€ 11,89€ The Sims 3 Showtime
-66% 19,99€ 6,79€ The Sims 3: Diesel Stuff
-50% 39,99€ 19,99€ The Sims 3: Supernatural
-50% 39,99€ 19,99€ The Sims 3: Seasons
-66% 39,99€ 13,59€ The Sims 3: Katy Perry’s Sweet Treats
-66% 19,99€ 6,79€ The Sims™ 3 Master Suite Stuff
-66% 39,99€ 13,59€ The Sims™ 3 Pets
-66% 19,99€ 6,79€ The Sims™ 3 Town Life Stuff
-66% 39,99€ 13,59€ The Sims™ 3 Generations
-66% 34,99€ 11,89€ The Sims™ 3 World Adventures
-66% 34,99€ 11,89€ The Sims™ 3 Ambitions
-66% 34,99€ 11,89€ The Sims™ 3 Late Night
-66% 19,99€ 6,79€ The Sims™ 3 High-End Loft Stuff
-66% 19,99€ 6,79€ The Sims™ 3 Fast Lane Stuff
-66% 19,99€ 6,79€ The Sims™ 3 Outdoor Living Stuff
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 y todas sus expansiones al 50 y 66% en Steam

Notapor NinoRivera » 28 Dic 2012, 14:29

Me auto contesto a mi mismo.

Es necesario tener Los Sims 3 base de Steam para poder descargar las demás expansiones. Además las expansiones compradas en DVD o en Origin (si registras la versión de DVD en Origin viene a ser lo mismo, ya que te permite descargarlo en un futuro) no sirven para la versión de Los Sims 3 de Steam.

Sin embargo, es posible adquirir la versión de Steam de Sims 3 (15,29 euros) lo que desbloquea la compra de las demás expansiones (más económicas) y poner los seriales de las expansiones compradas en Steam en tu cuenta de Origin, lo que ya te permitiría hacer compatible tu versión de Los Sims 3 y expansiones que tengas en DVD/Origin.

Por ejemplo, en mi caso tenía Los Sims 3 + Trotamundos + Triunfadores en versión DVD. Registré sus claves en Origin. Adquirí la versión de Steam de Los Sims 3 + Salto a la fama por 18,69 euros. Además compré todas las demás expansiones que me faltaban. En total fueron 97 euros. Luego simplemente fui clave a clave de las expansiones en Steam poniéndolas en Origin, lo que me permite hacer compatible todas las expansiones compradas en DVD con las compradas en Steam, genial porque me ahorré una pasta.

La cosa por tanto quedó así

Los Sims 3 DVD/Origin: 50 euros
Trotamundos DVD/Origin: 35 euros
Triunfadores DVD/Origin: 35 euros
TOTAL: 120 euros
Los Sims 3 + Salto a la fama Steam 18,69
Los Sims 3 Supernatural Steam 19.99
Los Sims 3 Seasons Steam 19,99
Los Sims 3 Pets Steam 13,59
Los Sims 3 Generations Steam 13,59
Los Sims 3 Late Night 11,89
TOTAL: 97,74 euros.

Es decir, que aún comprando Los Sims 3 base dos veces, me salió más barato adquirir el juego y 6 expansiones que comprar el formato físico el juego y las dos expansiones anteriormente.

APROVECHAOS si podéis que faltan 4 horas. De todos modos Steam con el tiempo vuelve a hacer ofertas como esta.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 y todas sus expansiones al 50 y 66% en Steam

Notapor Delry » 02 Ene 2013, 04:19

Estuvo mejor la oferta de Origin en el caso de los Sims. Los precios de entrada son mas bajos y en navidad los pusieron a mitad de precio tambien (Toda la tienda). Bueno, al menos en mi caso me salio mas barato alla, porque Steam cobra en dolares aqui en mi pais y la tienda de origin en pesos mexicanos; y entre el tipo de cambio y el precio base hay una enorme diferencia entre lo que uno se ahorra. Por poner ejemplo. A mi en Origin las expansiones me salen me salen en 399 pesos mexicanos (23,45 euros) a precio normal. En Navidad estuvieron en unos 200 pesos mexicanos cada una de las expansiones (11,89 euros todas las expansiones sin excepcion). Los packs de accesorios estan unos en 150 pesos (8,82) Los menos populares y otros en 250 (14,70 euros); con la oferta de navidad, habia packs de alrededor de 75 pesos mexicanos ( 4,41 euros)


Aun asi, Steam es mejor en el resto de juegos, entre ambas tiendas me han dejado sin gran parte de mi aguinaldo.

Pero bueno. Entre todas las ofertas ya tengo:

De Origin
Los Sims medievales Deluxe (Baratisimo =P~ hasta mis prejuicos contra esta franquicia olvide, ya me envicie con el )


De Steam
Assassins creed
Batman Arkham City
Tropico 4
The Walking Dead
The Witcher (Aqui me di de topes porque en Origin estaba todavia mucho mas barato)
Empire Total War
Medieval 2 Total War
The Elder Scrolls Oblivion (De nuevo, tenia la version fisica hace tiempo y desaparecio misteriosamente, ja)

Todos estos juegos con versiones deluxe con todo las expansiones y DLC disponibles


En total con los 50% y 75% de descuentos me salio mas o menos como si hubiera comprado un juego de estreno (O de los mas caros) de Steam a precio normal (El Skyrim por ejemplo que anda por 60 dolares a precio normal)


Tentado estuve de adquirir los packs de accesorios que me faltan de los Sims 3. Pero no lo valen ni a un 50% de descuento [-X Tal vez los compre como el de Mysims, cuando esten a 45 pesos o menos en Origin (Unos dos euros y medio)


Bueno, el punto es, que con estas ofertas dan pocos pretextos para no tener los juegos originales, se ahorra uno una millonada y no tiene que andar uno sufriendo por tener material ilegal. Como les dije, a mis compatriotas les recomiendo mas la tienda de Origin, que en Mexico es mucho, mucho mas barata que Steam



El que no baja de precio es el RPG Maker VX Ace original. Esta a una millonada en Steam y no lo ponen a menos de 20% de descuento (Esta carisimo). Todavia tengo la esperanza de que lo pongan estos dias antes de que terminen las ofertas de las fiestas (El 5 de enero). Aqui se explica el que haya comprado tanto :wall: He entrado diario con la esperanza del ver el RPG Maker por lo menos a mitad de precio y me encuentro con las demas ofertas :-({|=
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net