Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No aparece mi mundo en el juego

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

No aparece mi mundo en el juego

Notapor cuwert » 31 Dic 2012, 01:06

OK yo nuevamente, y os comento que el juego me va muy bien en mi nuevo pc, tengo varias expansiones, mejor dicho todas las que han salido menos criaturas sobrenaturales :(, y unos contenidos de accesorios que es el de diseño y tecnologia y el de katy perry, en fin mi version del juego actual es : 16.0.136.019001 esa fue la que actualice hace poquito, y creo es la ultima, porque fue la ultima que descargue,, en esa puedo nadar y todo eso jejje, el caso es que tengo el beta de crea tu mundo, pues el icono dice eso "herramienta de la beta crea tu mundo" y pues yo creo mi mundo bien todo bien,, lo exporto y me deja del todo bien,, pues le pongo la imagen y descripcion (imagen de 256x256) el caso es que al exportarlo me dice "exportacion exitosa" o algo asi,, bien lo instalo en el lanzador y ya me sale instalado y todo, y entro a el juego,, espero que cargue todo y no me sale mi mundo :( y eso no se porque si todo salio bien,, ni mi mundo sale ni el de otras personas, no se que pasa :( miren imagenes de lo que ise para que me crean :D

Imagen aqui lo instalo y todo bien ::D


Imagen en esta no me sale :(
cuwert
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Dic 2012, 03:53
Género:

Re: No aparece mi mundo en el juego

Notapor nez3 » 31 Dic 2012, 01:43

Si no descargaste las expansiones y packs desde Origin, es por eso, con todo original no pasa :mrgreen:
Ojalá fuera así, que los juegos originales no tuvieran errores, pero no es así.
Si tienes el juego actualizado o Y Las Cuatro Estaciones y has creado un mundo con la versión más reciente del CAW, este no se puede instalar de manera automática con el lanzador.
Necesitas hacer el procedimiento que indican en esta página e instalar el mundo de manera manual.
http://www.mysimrealty.com/SeasonsPatch ... tions.html
Una vez que el lanzador ha instalado el mundo ve a DCBackup y renombra el archivo mas reciente (el del mundo que acabas de instalar) al nombre que corresponda, y cambia su extensión de .package a .world
Coloca ese archivo .world a donde esté el archivo de mundo correspondiente a Sunset Valley
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: No aparece mi mundo en el juego

Notapor cuwert » 31 Dic 2012, 03:16

nez3 escribió:Si no descargaste las expansiones y packs desde Origin, es por eso, con todo original no pasa :mrgreen:
Ojalá fuera así, que los juegos originales no tuvieran errores, pero no es así.
Si tienes el juego actualizado o Y Las Cuatro Estaciones y has creado un mundo con la versión más reciente del CAW, este no se puede instalar de manera automática con el lanzador.
Necesitas hacer el procedimiento que indican en esta página e instalar el mundo de manera manual.
http://www.mysimrealty.com/SeasonsPatch ... tions.html
Una vez que el lanzador ha instalado el mundo ve a DCBackup y renombra el archivo mas reciente (el del mundo que acabas de instalar) al nombre que corresponda, y cambia su extensión de .package a .world
Coloca ese archivo .world a donde esté el archivo de mundo correspondiente a Sunset Valley


solucionado, gracias men :D
cuwert
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Dic 2012, 03:53
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net