Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.47 para el juego

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.47 para el juego

Notapor -Charlie134- » 09 Ene 2013, 20:11

Tengo un error al intentar actualizar me dice que hay un archivo mal :(
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Actualización 1.47 para el juego

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ene 2013, 20:46

eliana escribió::o Que raro eso que dices Maquillo... porque yo tengo el parce de seasons y la actulizacion de CAW para dicho parche y me funciona bastante (con los problemas conocidos a la hora de editar en el juego que debemos minimizar la ventana mientras s e carga el mundo para que no se caiga el juego :shock: ) pero amen de esas cosas lo puedo abrir perfectamente... Prueba intentar abrirlos quitando todo el contenido personalizado... incluyendo la carpeta DCCACHE... yo si tengo esa carpeta en la carpeta de las partidas el CAW no me abre :shock: si la quito si me abre y me funciona bien :roll:


Eli muchísimas gracias me funcionó excelente =D>

Lo raro es que el slider "Cloudiness" no me funciona (vamos el sistema de iluminación no cambia) y cuando importo una capa de pintura que previamente edité con Gimp los cambios en el terreno no se ven :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización 1.47 para el juego

Notapor nez3 » 09 Ene 2013, 22:22

La versión actual del CAW (1.18.8 desde el menú de desinstalar programas) si es compatible con el parche 1.47
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.47 para el juego

Notapor Daniel Zero » 11 Ene 2013, 23:37

-Charlie134- escribió:Tengo un error al intentar actualizar me dice que hay un archivo mal :(


A mi igual me pasa eso. Me dice "Error de actualización. Se ha encontrado un archivo no válido" ¿Alguien sabe por qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: Actualización 1.47 para el juego

Notapor gisgave » 12 Ene 2013, 15:13

¿Sacaron la carpeta Mods? en ocasiones sucede por alguún mod
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Actualización 1.47 para el juego

Notapor eliana » 12 Ene 2013, 15:48

Marquillotuca89 escribió:
Eli muchísimas gracias me funcionó excelente =D>

Lo raro es que el slider "Cloudiness" no me funciona (vamos el sistema de iluminación no cambia) y cuando importo una capa de pintura que previamente edité con Gimp los cambios en el terreno no se ven :wall:

Eso la verdad ya no tengo idea... no he instalado el parche ni nada de nada :o

nez3 escribió:La versión actual del CAW (1.18.8 desde el menú de desinstalar programas) si es compatible con el parche 1.47

¿Estás seguro segurisimo? Lo probaste? .. Marcha todo ok? No confio en EA :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Actualización 1.47 para el juego

Notapor Marquillotuca89 » 13 Ene 2013, 06:36

Si Eli todo anda bien yo ya lo he probado :P
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización 1.47 para el juego

Notapor Daniellefer » 13 Ene 2013, 08:58

Hola, desde ya le agradezco a cualquiera que pueda echar luz al problema que se me presenta con el CAW. Aún no instalo la actualización 1.47 (tengo la 1.42 y hasta Las 4 Estaciones) pero mi problema es que he instalado el CAW muchisimas veces, descargado de sitios distintos y no funciona. Dice lo de siempre: "La versión instalada del juego no es compatible..." etc. Mi versión del juego es 16.0.136.019001 por si acaso tuviera relevancia... honestamente no comprendo qué ocurre. Leí muchos post e intenté algunas de las soluciones propuestas y nada. Debo actualizar el CAW también? Si es así podrían dejarme algun link de dicha actualizacion? Muchas gracias.
Daniellefer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2013, 08:28
Género:

Re: Actualización 1.47 para el juego

Notapor James_Capp » 13 Ene 2013, 17:10

Necesito por favor urgente el link directo del superparche 1.47xx... :!: :wall:

-intento descargarlo por acá pero la descarga se corrompe y no pasa nada... me dicen que tengo q esperar 1 hora... luego 3 horas... :x #-o
http://rinconsimmer.jimdo.com/2013/01/08/los-sims-3-actualizaci%C3%B3n-para-1-46/
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Actualización 1.47 para el juego

Notapor Marquillotuca89 » 13 Ene 2013, 22:36

Daniellefer escribió:Hola, desde ya le agradezco a cualquiera que pueda echar luz al problema que se me presenta con el CAW. Aún no instalo la actualización 1.47 (tengo la 1.42 y hasta Las 4 Estaciones) pero mi problema es que he instalado el CAW muchisimas veces, descargado de sitios distintos y no funciona. Dice lo de siempre: "La versión instalada del juego no es compatible..." etc. Mi versión del juego es 16.0.136.019001 por si acaso tuviera relevancia... honestamente no comprendo qué ocurre. Leí muchos post e intenté algunas de las soluciones propuestas y nada. Debo actualizar el CAW también? Si es así podrían dejarme algun link de dicha actualizacion? Muchas gracias.


No sé si estará permitido dejar links externos para descargar el CAW, pero buscando en internet puedes encontrar esos links :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización 1.47 para el juego

Notapor Daniellefer » 13 Ene 2013, 22:47

Gracias Marquillotuca89, he resuelto el problema. No sé si pueda dejar un link pero por si acaso alguien tiene el mismo problema lo resolví desde una página de Mod The Sims - CAW not running?, allí pude descargar la versión que necesitaba. Hasta luego :D
Daniellefer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2013, 08:28
Género:

Re: Actualización 1.47 para el juego

Notapor Delry » 14 Ene 2013, 01:04

Se supone que el CAW es contenido oficial que solo esta disponible a usuarios registrados (Con juego original) pero vamos en teoria se deberia tratar como el contenido gratuito de la Store que aunque es gratis al ser una especie de beneficio por el juego original, pues no se puede dar el link aqui (Seria ir en contra de la regla de pirateria). Caso diferente de los parches que es mas soporte técnico que debe darse sin restricciones (Que legalmente estan obligados a publicar los parches si sus juegos tienen errores) y no un articulo exclusivo. Vamos, no se si me entendieron, yo al menos lo veo asi y creo EA tambien lo ve asi, por eso esos links (parches) son libres y no se requiere forzosamente un login para acceder a ellos (Como el CAW, que si necesitas la cuenta oficial).

En cuanto a las versiones del CAW, en la pagina oficial siempre estará la ultima versión para el ultimo parche publicado. A veces se tardan unos días en subir el nuevo CAW compatible, pero seguro conseguirás ahí la ultima versión siempre (Es la fuente)
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Actualización 1.47 para el juego

Notapor Rucklia » 14 Ene 2013, 06:15

nez3 escribió:Actualizaciones de Crea tu mundo:
Se ha solucionado un error que se producía al guardar mundos en Crea tu mundo.
Ahora los mundos se instalarán y se mostrarán correctamente en el menú principal al descargarlos. No habrá que volver a guardar los mundos para que esto se aplique. Todos los mundos que sufriesen ese problema podrán instalarse a través del lanzador y se mostrarán en el menú principal.

Al fin!

Bueno, aún no actualizaré, pero al menos ya se que puedo completar con todas las de la ley mi pequeña isla margarita. En el transcurso de la semana corregiré algunos solares y lo exportaré como se debe. Espero que lo de la nieve también esté corregido :C

Gracias por la info C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Actualización 1.47 para el juego

Notapor nez3 » 14 Ene 2013, 14:50

Ya con la denuncia hecha por Delry, EA pronto va a cerrar a ModTheSims, así que cualquiera que necesite sus tutoriales de creación del objetos, de uso de CAW, aproveche y vaya para ese sitio mientras esté disponible.
Lo del CAW, la versión que probé (1.18.8 desde instalar programas) si funciona con el juego actualizado, lo que continúa sin funcionar es el enrutamiento, colocar un puente en un mundo en el CAW hace que en el juego el sim vuele por arriba del puente, y le sea imposible pasar por debajo, pero ese ha sido un problema de siempre.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.47 para el juego

Notapor James_Capp » 15 Ene 2013, 01:39

Ya pude bajar el parche 1.47 me tomó menos de mediahora pero lo hice con Firefox, el otro chrome me dió problemas y lo tuve que desintalar y reinstalarlo, luego seguí los 3 pasos antes de volver a jugar, moví la carperta Los Sims, copié mis partidas incluyendo mi legacy, después probaré el juego con otra nueva partida a ver qué onda, luego reestablesco el contenido persoanlizado.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net