Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.48 para Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.48 para Los Sims 3

Notapor erikfer » 28 Ene 2013, 04:46

Tengo la misma pregunta que Mad, ¿Pasa algo si no actualizó mi juego? o habrá diferencia entre actualizarlo o no? :-k, ya había visto el Parche, pero siempre espero un tiempo antes de actualizar el juego y si este no afecta ps creo que mejor hasta después actualizo ._.
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Actualización 1.48 para Los Sims 3

Notapor ViccMaCosta » 28 Ene 2013, 17:10

La actualización no afecta en nada, si no tienen el pack 70,80,90 , no hay de que preocuparse :wink:

Esta actualización solo salió para corregir el problema de dicho pack en el que las nuevas emisoras no se escuchaban, solo corrige eso y al parecer también corrige un problema para aquellos que jugaban el juego con el idioma en coreano, japones y chino que presentaban fallas de traducción, nada mas eso...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Actualización 1.48 para Los Sims 3

Notapor James_Capp » 28 Ene 2013, 22:12

Estás seguro brother?, aún sigo en 1.47 y la nueva exp aún no me ha llegado, pero en cuanto me llegue actualizaré, gracias por avisar.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Actualización 1.48 para Los Sims 3

Notapor Marquillotuca89 » 29 Ene 2013, 03:42

Es exactamente como dice fuerza, de hecho, imagínate que ni los core mods hay que actualizar ;)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización 1.48 para Los Sims 3

Notapor nez3 » 29 Ene 2013, 17:35

Si, como dice en los cambios que hace la actualización, esto solo corrige errores en los recursos de las expansiones (los textos en YLCE y CSN en idiomas de asia, y el sonido de la nueva música de 70s, 80s y 90s: Rap, Rock y Disco) y no cambia nada en la jugabilidad, no tiene cambios ni en gameplaydata, ni el ejecutable del juego o los archivos principales (el núcleo del juego).
La actualización que si es posible que cambie varios aspectos del juego es la que preparará el juego para Movida en la facultad (tal vez sea como la actualización 1.42 que se necesito que los creadores rehicieran sus mods), que esa actualización salga con tiempo y no un día antes de la salida de la nueva expansión (aunque siempre se puede usar el juego sin mods hasta que esos sean actualizados por sus creadores).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.48 para Los Sims 3

Notapor Luis Carlos » 09 Feb 2013, 22:46

¿Tendrá delito?

Decido reinstalar el juego, pero no me sale el lanzador, porque me aparece el mensaje de que debe cerrarse. He conseguido instalar el básico y trotamundos. Luego en el futuro otras expansiones.

Asi se te van las ganas de comprar nada en la store. Espero que en el futuro saquen un sims 3 online free-to-play para que el store no quede descatalogado como el de los sims 2.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net