Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ofertas de Aniversario de los Sims en Origin

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ofertas de Aniversario de los Sims en Origin

Notapor Delry » 08 Feb 2013, 04:26

Acabo de ver el anuncio en Facebook de que habra descuentos especiales en varios titulos de Los Sims 3. Inician el 8 de Febrero. A esta hora solo el juego base esta a menos de 10 dolares, el resto se supone que entra en oferta mañana. Se supone ademas que es para celebrar que ahora si todos los juegos de Origin de Los Sims 3 son compatibles y funcionan tanto para Win como para Mac. Comprando el juego se podra descargar y jugar en cualquiera de los dos sistemas

Imagen

Por ejemplo aqui en mi region es como si el juego base tuviera un 75% de descuento (De $399 a $99, ignoran el tipo de cambio actual, es lo que me gusta de Origin en mi pais, es mas barato todavia). Para los chicos y chicas que quieran comprar sus juegos originales es una buena oportunidad aprovechar el dia de mañana (Y yo que acabo de comprar decadas ayer y justo mañana estara a mitad de precio :wall: ) Como sea a lo mejor mañana compro alguna expansion o pack que me falte
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Ofertas de Aniversario de los Sims en Origin

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Feb 2013, 04:40

¡Eso es genial! Lástima que no tengo una tarjeta para hacer este tipo de transacciones... :?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net