Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.50 para Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Uburian » 04 Mar 2013, 16:50

He seguido realizando pruebas, y no logro encontrar una solución al problema de no poder guardar. Es más, gracias a mi hermana he descubierto que ahora el juego tambien se puede colgar al intentar salir, incluso si no se esta guardando :wall:

Este juego no se tiene en pie :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Eruen » 04 Mar 2013, 17:09

Yo con el parche en mac he conseguido jugar algo más de 40 minutos seguidos... eso sí, sigue saliendose al escritorio sin previo aviso.
Avatar de Usuario
Eruen
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Sep 2011, 14:41
Género:

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor vandervilt » 05 Mar 2013, 19:02

Uburian escribió:He seguido realizando pruebas, y no logro encontrar una solución al problema de no poder guardar. Es más, gracias a mi hermana he descubierto que ahora el juego tambien se puede colgar al intentar salir, incluso si no se esta guardando :wall:

Este juego no se tiene en pie :roll:


Me sigue pasando lo mismo que a ti. Llevo un montón de días sin tocar el juego, harta ya de problemas!!! Creo que me planto.
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Marquillotuca89 » 05 Mar 2013, 22:47

Me he dado cuenta que aún con el parche mis sims siguen dando esa vueltita del exorcista al pasar por una puerta :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor LaiaGr » 06 Mar 2013, 00:08

Uburian escribió:Este juego no se tiene en pie :roll:


Este parece ser el lema de los Sims 3, acompañado del "Noooooooooooo!" cuando te comunica que el juego debe cerrar sin guardar. En fin. :?
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Geles » 06 Mar 2013, 11:47

Pues yo debo ser una de las pocas a las que el juego le va de lujo... Hace poco actualicé con este parche y no me ha dado ningún problema. La verdad es que creo que nunca me ha salido el error 12 (tocando madera xD) y he jugado con y sin descargas, con y sin mods, en pantalla completa y en ventana, etc.. No se qué consejo daros, la verdad, no tengo un ordenador de la nasa ni nada por el estilo.. En fin, suerte a todos y a ver si lo conseguís arreglar!!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor PVincent » 09 Mar 2013, 23:27

He descubierto un par de detalles añadidos con este parche:

  • Nuevo fantasma para la muerte por tumba acuática: ahora es azul oscuro y no azul claro como la muerte por ahogamiento:
    Muerte por tumba acuática.jpg

  • Opciones del teléfono organizadas: no sé si es algo nuevo de este parche, pero estoy casi seguro de que antes no estaba así:
    Nuevas opciones del teléfono.jpg
    "Servicios inmobiliarios y de viaje" y "Empleos y ofertas"
    Nuevas opciones del teléfono.jpg (62.28 KiB) Visto 5526 veces
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Aeris_Valentine » 10 Mar 2013, 05:37

a mi me pasa algo similar al bug de la habilidad atlético con este parche, no se si recuerdan ese bug que hacia que la habilidad atlético demorara demasiado en aprender
con algunos sims, pues resulta que me pasa pero con pintura (mi sims no la a aprendido, a hecho 6 pinturas y la barra va en la mitad mientras que mis otros sims llevan solo 3 pinturas y ya la aprendieron hace rato) y con inventar (algunos sims llevaban varios días sims practicando gran parte del dia y no la aprendían) también me a pasado con atlético y eso que yo creía que con un parche lo habían arreglado
¿alguien mas tiene ese bug con alguna habilidad?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor vampire8787 » 11 Mar 2013, 00:57

Ehm... crei que el parche arreglaba el problema cuando los sims pasaban por una puerta [-X
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Darkgeek » 11 Mar 2013, 02:55

En una de las item dicen:
"Ya no aparecerán indebidamente regalos inservibles de omniplantas en el inventario de los Sims cuando estos viajen de un mundo a otro."
"Los Sims ya no se darán la vuelta ni tartamudearán de cuando en cuando al cruzar umbrales."
"Los regalos enviados por PNJ no válidos ya no inutilizarán el buzón."

A mi me tenia loco estos problemas luego de la expansion YLCE, no entiendo como lo ponen como juego base, por cada expansion que saquen saltan errores de las expa anteriores y del juego, asi que cada vez sera mas largo.

Si el problema persiste borren la cache del juego y problema resuelto.
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor eliana » 12 Mar 2013, 18:19

Pues la verdad yo no he tenido problemas con el parche 1.50... incluso pude usar el caw perfectamente y sin ningun drama. :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor magnus87 » 12 Mar 2013, 21:45

Yo hasta ahora no he tenido probelmas con la actualizacion 1.50.

Eso si sigo esperando mayor optimizacion del juego, que no tarde tanto en abrir como en cerrar la aplicacion
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Darkgeek » 13 Mar 2013, 23:53

El tiempo que tarda iniciar para partida del juego depende de lo que tenga que cargar por las expansiones y accesorios que tengais, si posees elementos del juegos que incluyen en todas sus expansiones y accesorios, tarda muchisimo, y dependiendo de tu PC, memoria y graficos.
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Luzeryn » 14 Mar 2013, 01:28

A mí el parche me ha arreglado un bug gráfico bastante gordo que tenía en el juego siempre que instalaba cualquier expansión más allá de Triunfadores, lo cual lo hacía básicamente injugable. El problema era que pasaba a no reconocer mi tarjeta gráfica, pero con este parche se ha arreglado del todo. Aún no sé si podré jugar bien pero al menos ahora puedo probar. Todo esto usando Windows 8.
Avatar de Usuario
Luzeryn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 179
Registrado: 06 Ene 2009, 18:11
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor magnus87 » 14 Mar 2013, 18:40

Darkgeek escribió:El tiempo que tarda iniciar para partida del juego depende de lo que tenga que cargar por las expansiones y accesorios que tengais, si posees elementos del juegos que incluyen en todas sus expansiones y accesorios, tarda muchisimo, y dependiendo de tu PC, memoria y graficos.



Obvio que si, pero mi PC pasa por bastante los requerimientos RECOMENDADOS para el S3, sin embargo entre que cargo el juego y luego la partida puedo hacer un monton de cosas en ese tiempo

Mi Puntaje


Cual es el tuyo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net