Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.50 para Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Marquillotuca89 » 22 Feb 2013, 03:02

Pues este parche a mí me va de maravilla *-*

Aparte de la larga lista de mis mods XML's que debo actualizar ( :wall: ) este parche me está yendo genial *-*
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Aeris_Valentine » 22 Feb 2013, 05:19

bettiana escribió:
Aeris_Valentine escribió:ea otra vez haciendo las cosas mal, me uno al clan de los archivos no validos y eso que saque toda la carpeta del juego de mis documentos y no e modificado nada en la carpeta de instalación

EDIT: encontré esto en el foro oficial:
1- Ir a esta dirección (o dónde hayan instalado el juego básico): C:/Program Files/Electronic Arts/Los Sims 3/Game/Bin.

2- Una vez ahí, copiar el archivo “code_version.txt” que ahí se encuentra.

3- Ir a otra dirección: C:/Program Files/Electronic Arts/Los Sims 3/GameData/Shared/DeltaPackages/p17.

4- Al abrir esa carpeta, peguen su archivo “code_version.txt” ahí.

5- Y finalmente, a actualizar.


fuente: http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/648035.page

conociendo a ea supongo que si consultamos a su servicio técnico no nos dirán esto, nos dirán, siga estos pasos para reinstalar el juego... :lol:

EDIT2: me funciono


Hice lo que dijistes se instalo el parche lo más bien pero ahora no puedo jugar,me sale un cartel que dice "Window no pudo encontrar el problema y va a cerrarse" imtenté borrar lo que puse y no me deja ¿¿ Y ahora que hago ?? ¡¡ Ytodo por no bajar el superparche !!! :cry:


ni idea, eso no creo que este relacionado con hacer las instrucciones, yo creo que puede ser alguna descarga incompatible con el parche o incompetencia de ea
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor topios » 22 Feb 2013, 12:37

holaaaa!! antes de nada decir q a mi tambien me dio el error ese al actualizar, pero se me soluciono reinstalando el juego base....

y a partir de este parche he descubierto 2 bugs:

- una sim del barrio ( concretamente la suegra de mi sim) se veia como una enana mientras usaba el baston de menuda familia al estilo de señora sureña...
- el otro bug es que el marido de mi sim ahora no puede dormir en niguna habitacion que se encuentre mi sim pues supuestamente hace ruido y le despierta aunq mi sim este dormida .... parace que le molesta su presencia, ademas si esta otro sim presente y no su mujer si puede dormir pero es entrar ella en la habitacion y despertarse y quejarse.... :S
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor bettiana » 22 Feb 2013, 13:57

Para Aeris_Valentine ¡¡¡ Tenias razon !! solo que no era una descarga sino un mods ¡¡ Gracias !! :D
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Uburian » 22 Feb 2013, 18:24

He descubierto un problema bastante serio relacionado con el parche 1.50

Desde que he actualizado, me ocurre con frecuencia que el juego no puede guardar las partidas. La animación de "guardando" se queda activa durante minutos y minutos sin terminar de guardar (por lo general el juego me suele tardar en guardar unos diez segundos, como mucho), y tengo que salir del juego a la fuerza. Resulta curioso que incluso forzando la salida del juego en proceso de guardado no corrompe esa partida guardada, lo que me hace intuir que ni siquiera empieza a guardar.

Tengo guardados de seguridad anteriores a la instalación del parche, pero de poco me sirven con este serio problema en ciernes.

PD:

Como datos adicionales a este informe, me gustaría añadir que mi ordenador cumple de sobra los requisitos recomendados de los Sims 3 y no uso ningún mod. Hasta la fecha, nunca me había topado con un problema de juego tan serio como este.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor vandervilt » 22 Feb 2013, 20:53

Uburian escribió:He descubierto un problema bastante serio relacionado con el parche 1.50

Desde que he actualizado, me ocurre con frecuencia que el juego no puede guardar las partidas. La animación de "guardando" se queda activa durante minutos y minutos sin terminar de guardar (por lo general el juego me suele tardar en guardar unos diez segundos, como mucho), y tengo que salir del juego a la fuerza. Resulta curioso que incluso forzando la salida del juego en proceso de guardado no corrompe esa partida guardada, lo que me hace intuir que ni siquiera empieza a guardar.

Tengo guardados de seguridad anteriores a la instalación del parche, pero de poco me sirven con este serio problema en ciernes.

PD:

Como datos adicionales a este informe, me gustaría añadir que mi ordenador cumple de sobra los requisitos recomendados de los Sims 3 y no uso ningún mod. Hasta la fecha, nunca me había topado con un problema de juego tan serio como este.



Es muy parecido a lo que me pasa a mi. Lo he desinstalado todo y vuelto a instalar sin descargas, por si había conflicto con alguna descarga y me ocurre lo mismo. He vuelto a desinstalar y he limpiado registro, caché, he desfragmentado, etc. Ahora he probado el juego base sin actualizar y podía jugar sin problema. Estoy probando con la actualización y parece que funciona también. Voy a ir probando según instale cada expansión para ver donde aparece el fallo. Iré informando...
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor gisgave » 22 Feb 2013, 21:50

Chic@s han notado que al abrir el juego ahora aparece el logotipo de maxis luego del de EA. ¿o siempre ha sido así y yo recién me doy cuenta?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Marquillotuca89 » 22 Feb 2013, 21:51

Es nuevo de esta actu
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor James_Capp » 23 Feb 2013, 01:27

Pero será posible eso Gise?? que de hoy en adelante Maxis va a aparecer al iniciar. :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor ViccMaCosta » 23 Feb 2013, 01:31

Claro Fuerza!! a partir de ahora cada vez que inicies el juego va a salir el logo de Maxis :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor James_Capp » 23 Feb 2013, 01:48

Seee, eso me recuerda al juego de Los Sims 1 y su inicial MAXIS :mrgreen: 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Marquillotuca89 » 23 Feb 2013, 03:51

Ahora es una versión más moderna 8)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Eruen » 23 Feb 2013, 04:14

Se sabe algo del tema de los problemas en mac? Arregla algo este parche?
Avatar de Usuario
Eruen
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Sep 2011, 14:41
Género:

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor gisgave » 23 Feb 2013, 17:14

Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor PVincent » 23 Feb 2013, 17:35

Por si no tardara ya poco en cargar el juego, ahora van y añaden el logo de Maxis para que tarde aun más ¬¬. Al final acabaré usando el mod No Intro...
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net