Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.50 para Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Irnael » 23 Feb 2013, 17:46

A mi me tarda más en cargar la partida o en conectarse con mi cuenta que el resto del juego. Aunque quizás sea porque solo tengo el base.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Marquillotuca89 » 23 Feb 2013, 17:57

A mí también me dura más en cargar la partida :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Uburian » 23 Feb 2013, 19:45

Por curiosidad, ¿a alguien más que a vandervilt y a mi le ha aparecido el problema de no poder guardar?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Dave » 23 Feb 2013, 23:17

Uburian,a mi me paso ese problema y una variante del mismo:

-Éste sólo me paso una vez: Después de terminar de jugar (casi una hora o más), guarde y se quedó en la pantalla "Guardando" durante mucho tiempo. Tuve que salir con el administrador de tareas.
-Ésta es la variante, que me pasa muchas veces: Juego y guardo, pero no tarda ni cinco minutos y aparece una pantalla de Windows, diciendo que se ha encontrado un error y debe cerrarse los Sims 3.

Los errores sólo me pasan en una partida antigua (4 meses o poco más). Ya intente quitando mods uno por uno y guardando, pero no puede terminarse el proceso y me saca al escritorio; también borrando los caches y usando el backup de la partida.

Leyendo, encontré posibles soluciones que no me han funcionado, pero tal vez a uds si:
-Revisa por si acaso crear una copia de tu unidad domestica y traspasarla a otro mundo.
-Usa la opción "Guardar" y después "Salir", no uses la opción "Guardar y salir".
-Borrar caches y revisar que los mods estén actualizados.
-Ver problemas con descargas recientes (éste no entendí si es contenido personalizado o de la Store).

Avisa si lo solucionas, por favor :)
Avatar de Usuario
Dave
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2012, 04:17
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor James_Capp » 23 Feb 2013, 23:20

PVincent escribió:Por si no tardara ya poco en cargar el juego, ahora van y añaden el logo de Maxis para que tarde aun más ¬¬. Al final acabaré usando el mod No Intro...

y ese mod en dónde se consigue?, en MTS? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Feb 2013, 00:27

Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor PVincent » 24 Feb 2013, 00:29

Sí, concretamente aquí. Viendo los comentarios parece ser que a algunos no le funciona en 1.50, precisamente por el nuevo icono de Maxis, pero en la página 11 de los comentarios explican cómo solucionarlo.

PD: choque con Juanji.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Dave » 24 Feb 2013, 06:20

Uburian y demás, ya encontré una solución que si me dio resultados: Yo sólo mude mi Sim a otra casa vendiendo los muebles y ya pude guardar. También probé con la opción "empacar muebles" en un backup de la misma partida y si me funciono también; la única diferencia es que con la primera opción jugué una hora y poco más y ningún error paso, y con ésta sólo cambié de casa y guarde sin más.

Ojalá te sirva, igual sino, revisa la opción de Juanji y PVincent.
Avatar de Usuario
Dave
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2012, 04:17
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Uburian » 24 Feb 2013, 11:13

Muchas gracias por todos vuestros consejos.

Se que este no es el tema de problemas técnicos, pero pensaba que el error al guardar era un bug introducido por este último parche.

El problema es que llevo demasiado tiempo mejorando esta familia, su casa y el barrio en el que están como para abandonarla (más de un año). De tener que mudar a la familia, probablemente esperaría hasta la expansión isleña.

Un saludo :D
Última edición por Uburian el 25 Feb 2013, 15:23, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor vandervilt » 24 Feb 2013, 15:08

Yo, al final he perdido todo. Sigo investigando cual puede ser el problema. He pensado que puede ser alguna incompatibilidad de alguna descarga que corrompiera la partida. En mi caso ni siquiera se veía el menú de construir entero. Estaba como cortado. No sé, todo muy raro. Hasta pudiera ser la gráfica. Estoy instalando otra vez todo por tercera vez y las descargas también poco a poco por si se produce el fallo, de nuevo, tener controlado que ha cambiado.
Esto es para volverse loco.
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Verano » 24 Feb 2013, 22:29

¡Hola! Llevaba mucho tiempo sin jugar y sin ver todas las actualizaciones que había, las he instalado todas sin problema, dejé de jugar porque no paraba de sufrir el error en el que de repente el juego se congela y tengo que cerrar la partida sin haber sufrido parones o que me aparezca el mensaje de "no responde", pero ahora al jugar he descubierto un error que no sé en qué momento habrá aparecido. He buscado en el foro y solo he encontrado este error con la profesión de estilista. Es el siguiente: las profesiones que se consiguen como autónomo en el ayuntamiento han sido desactivadas y no puedo ejercerlas. Cuando intento que mis sims sean jardineros, fotógrafos, pescadores, pintores, etc. me aparece un error y siguen estando desempleados. ¿Sabéis qué hacer para solucionarlo? Muchas gracias :D
Verano
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 20 Ago 2011, 14:45
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor James_Capp » 25 Feb 2013, 00:38

Gracias por el NO intro, nunca creí que ese parche 1.50 ocasionara problemas a muchos! o sea en vez de mejorar el juego hay más riesgo de que se empeore! cómo odio los bugs! :wall:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor gisgave » 25 Feb 2013, 06:19

Hay un que hace que al usar los bastones los sims se hagan enanos? O puede ser una descarga corrupta?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor nez3 » 26 Feb 2013, 19:20

Con la actualización 1.50 y la correspondiente versión del CAW (1.19.4), se muestra un nuevo tipo de mundo (el mundo universitario caracterizado por tener un indicador en el recurso de características de mundo, en el byte 06 es 03 (SimUniversity) en lugar de 02 como en las ciudades (Bridgeport o Bridgeport Setra), 01 como los destinos de aventuras (Al Simhara o Champs Les Sims) o 00 como los suburbios (Starlight Shores, Hidden Springs o Sunlit Tides), un nuevo tipo de solar residencial (el apartamento) que se agrega a los dos que trae Trotamundos (el solar comprable por el jugador, y el solar para los extranjeros) y nuevos tipos de solares comunitarios.
Imagen
Imagen
Imagen
Capturas gracias al SuperCAW de Nilxis y atavera.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor Madlice » 26 Feb 2013, 21:34

Imagen
Imagen
=D> =D>

En serio, es la primera vez que tengo tantos bugs en mi juego gracias a EA y la primera vez que quedo inconforme con una actualización, estúpido parche y más palabras feas no aptas para menores y gente decente ¬__¬!!
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net