Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Muuchos Errores AYUDA URGENTE!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3: Muuchos Errores AYUDA URGENTE!!

Notapor Javipsy » 16 Mar 2013, 17:30

Estimados, desde el viernes pasado, luego de que tratara de instalar la versión pirata de los sims universitarios y me pidiera actualizar el juego, me aparecieron los siguientes errores:

- Unable to connect to Origin.
- Parece que has instalado una modificación no oficial del juego que no es compatible con tu versión actual de Los Sims 3. Te recomendamos desinstalar estas modificaciones o hacerte con las versiones más actualizadas para no experimentar errores o problemas significativos. ¿Quieres salir?
-Imposible comenzar el juego. Falla en la inicialización del servicio (oxo39e8474)
- No es posible conectar con el Administrador de descargas de EA. (o algo así)

Datos importantes:
- Mi computador tiene Windows 7, tiene muuuucha memoria (así que eso no es el problema)
- Tenía una mezcla instalada. El juego base de los Sims 3 y la expansión Triunfadores son originales (No lo tenía conectado a EA games). Podía jugar perfectamente con las expansiones: Las cuatro estaciones, Al caer la noche, Menuda familia, Sobre-naturales.
Por favor, ayuden los que sí saben cómo solucionar ésto y sean lo más claro posible en las instrucciones ya que no soy muy buena en estos temas :wall: .

P.D. : Lo que he hecho al respecto:
- Desinstalé todo y lo volví a instalar (El juego y origin).
-Restauré el sistema hasta la fecha en que funcionaba bien.
- usar parches.
Javipsy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2013, 17:25
Género:

Re: Los Sims 3: Muuchos Errores AYUDA URGENTE!!

Notapor lAztecs » 16 Mar 2013, 18:06

Lo siento, pero no te podemos ayudar si es un juego pirata, no respaldamos la piratería. La mejor forma de que no salgan errores de instalación es comprando el juego original.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Muuchos Errores AYUDA URGENTE!!

Notapor James_Capp » 16 Mar 2013, 20:37

bienvenido Javi, pero ya oíste a Aztecs!, acá non support a los piratas [-X
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Muuchos Errores AYUDA URGENTE!!

Notapor Geles » 16 Mar 2013, 20:41

como ya te han informado, y según las normas del foro que aceptas al registrarte, en CS no se da soporte a la piratería, por tanto no podemos ayudarte. Cierro el tema.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net