Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo desactivo esto? [NRAAS]

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo desactivo esto? [NRAAS]

Notapor Lucas » 26 Mar 2013, 16:17

Buenas a todos. Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Pues nada, luego de un tiempo me entraron ganas de jugar de nuevo a Los Sims 3 (no tiene nada que ver con el desastroso lanzamiento del nuevo SimCity /ironía)
La pregunta tiene que ver con el (bueno, uno de los) mod de NRAAS. La verdad es que exactamente no se cual es el que genera esto, porque me he descargado de todo (MasterController, Overwatch, Story Progression, etc). La pregunta es sencilla. ¿Cómo hago para que no se vea donde está, que está haciendo, comiendo, pensando o diciendo cada miserable sim cuando voy a la vista del barrio? Es que le quita algo de gracia al juego el saber donde está cada sim, y tengo entendido que por aquí hay unos cuantos entendidos sobre estos mods (y que incluso han ayudado a traducirlo).
Imagen

Y al mismo tiempo, ¿Cómo hago para que el Dresser no me diga cada media hora que le ha cambiado los calzoncillos a Fulano Simencio?. Es decir, para desactivar esas notificaciones que salen cada tanto. He logrado desactivar las del Story Progression, pero otros mods me siguen notificando cosas que no me interesa saber. ¿Cómo puedo desactivarlas? :roll:

Muchas gracias de antemano :D
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: ¿Cómo desactivo esto? [NRAAS]

Notapor aang741 » 26 Mar 2013, 20:59

hola lucas

Aca hice esta pregunta y me la respondieron :wink:

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=27532&start=330#p767979
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net