Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿funcionara el sims + exp en este notebook?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿funcionara el sims + exp en este notebook?

Notapor Aeris_Valentine » 01 Abr 2013, 05:58

pues a mi amigo que le gusta el sims 3 le compraran un nuevo notebook con windows 8 y quisiera saber si le funcionara el sims 3 mas algunas expansiones especialmente movida en la facultad
ya que se piensa comprar dicha exp, también quisiera saber en caso de que el tenga (y yo también cuando me compre el windows 8) el típico error sims 3 a dejado de funcionar que se soluciona con lo del DEP
como se añade el juego a eso ya que supongo que lo del DEP no debe ser igual que en windows 7
el notebook que se va a comprar es el siguiente (la única diferencia es el color):
Imagen
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: ¿funcionara el sims + exp en este notebook?

Notapor Wonderland » 01 Abr 2013, 11:11

Yo no entiendo nada de ordenadores, pero creo que los portatiles la mayoria no tienen para meter el disco, y como lo que eh leido no eh entidido nada menos lo del sistema, yo creo que Movida en la facultad no se podria jugar hay porq el sistema necesario de Movida en la facultad es de Sis. operativo: XP SP2 / Vista SP1 / Windows 7, y sistema del portatil es de FREE DOS. Pero dile que pruebe. Lo siento si me equiboco esq en lo unico que soy buena es jugando en los sims #-o. Bye y besos!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: ¿funcionara el sims + exp en este notebook?

Notapor Laurabcn » 01 Abr 2013, 12:20

En la propia foto se ve que sí se pueden meter discos, por lo tanto yo eso no lo veo problema. No entiendo mucho tampoco de ordenadores, pero un problema que le veo es la tarjeta gráfica: si no se me ha pasado nada, es una tarjeta integrada, y los sims y las tarjetas integradas no se llevan bien. Así que probablemente no convenga que tu amigo la sobrecargue instalando los sims 3 y expansiones.
Luego está el windows 8, que como no estoy muy puesta no sé si da problemas con el juego o no...
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿funcionara el sims + exp en este notebook?

Notapor Luzeryn » 03 Abr 2013, 09:29

LS3 en Windows 8 sí va bien. Pero LS2 no se puede instalar bien, y aunque busques formas de intentar arreglarlo (que yo lo hice) aún así no funciona bien. Y según creo Medieval con el parche 2.0 tampoco funciona (la expansión lo actualiza directamente a esa versión).
Avatar de Usuario
Luzeryn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 179
Registrado: 06 Ene 2009, 18:11
Género: Hombre

Re: ¿funcionara el sims + exp en este notebook?

Notapor TrotaBrya.n » 05 Abr 2013, 01:48

El problema de esa PC, junto a todas las otras portátiles (y pc´s con intel en general) es la tarjeta gráfica. Para LS3 está bien (Anda regular tirando a bien) pero para un juego que exija más es preferible una Nvidia o similares :wink:
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: ¿funcionara el sims + exp en este notebook?

Notapor CaroSim » 05 Abr 2013, 03:32

Y Si Usa el Can You Run it? Fíjate :D
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: ¿funcionara el sims + exp en este notebook?

Notapor Aeris_Valentine » 05 Abr 2013, 04:48

no me confió al menos yo del can you run it ese por que a mi con un notebook me marcaba que pasaba los requisitos y sin embargo tuve problemas
y un tecnico de confianza y ea me dijeron que no cumplía los requisitos desde esa mala experiencia no le creo mucho a esa pagina, en fin... gracias por las respuestas
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: ¿funcionara el sims + exp en este notebook?

Notapor TrotaBrya.n » 06 Abr 2013, 00:17

Can you run it, como has dicho no es confiable ._.
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: ¿funcionara el sims + exp en este notebook?

Notapor Laurabcn » 06 Abr 2013, 21:34

TrotaBrya.n escribió:El problema de esa PC, junto a todas las otras portátiles (y pc´s con intel en general) es la tarjeta gráfica.


No es necesario generalizar: yo tengo un portátil que sí tiene una buena tarjeta gráfica, y como el mío hay muchos. El problema es que la mayoría de los que están en oferta o baratos te vienen una con una integrada, y eso para los sims es pésimo, lo digo por experiencia. No estoy segura de que vaya a ir tan bien como tú dices; los sims 3 exigirá poco en comparación con juegos más complicados y nuevos, pero sigue siendo un buen pellizco para el ordenador y la inmensa mayoría de las tarjetas integradas van regular al principio y fatal después. Si quiere instalar los sims 3, recomiendo que cuántas menos expansiones/descargas/etc. le ponga, mejor.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿funcionara el sims + exp en este notebook?

Notapor EuroRandy » 14 Abr 2013, 22:02

Mentira cochina, yo tengo este portatil que dice, y me va genial los sims y tengo todas las expansiones y discos de accesorios instalados y los graficos son muy buenos. Siempre juego escuchando musica, y con el navegador abierto porque tiene RAM de sobra y en cuanto a la tarjeta grafica, para mi noes nada mala. Creo que es el mio, no estoy seguro, pero juraria que si, que es el mismo diseño de lenovo que yo tengo, y las caracteristicas creo que son las mismas que el mio.
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net