Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Podemos hacer más conjuntos de ropa?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Podemos hacer más conjuntos de ropa?

Notapor mireyabg » 01 Abr 2013, 20:22

Hola,

Hay algo que me gustaría que se pudiera hacer en los sims 3, no se si ya hay algún mod que lo haga posible y no he visto nada parecido al respecto, así que pregunto por si alguien lo sabe.
La cosa es que a la hora de entrar en el CAS se pueden hacer tres estilos predeterminados de cada categoría (diario, etiqueta, pijama...) y me gustaría saber si se pueden hacer más.
Si no se puede, tal vez sea mucho pedir, pero me gustaría que alguien creara una mod.
En los sims 2 no tardabas nada en cambiarles de ropa, en los sims 3 cuando te cansas de los tres predeterminados tienes que entrar en el CAS y cambiarlo todo.
Para mi es un gran fallo. Me gustaría que se pudieran crear tantos como quisieras.

Gracias por leerme! Un saludo!
mireyabg
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2013, 20:10
Género:

Re: Podemos hacer más conjuntos de ropa?

Notapor Delry » 02 Abr 2013, 02:02

Tanto como dejarlo grabado como un estilo de ropa mas, creo que no. Lo que se puede es guardar algun estilo en especifico y usar el espejo para acceder rapidamente y reemplazar uno de los anteriores- Es solo un par de pasos mas. Ese estilo guardado como diseño se queda en tu biblioteca e incluso los sims del barrio pueden usarlo.

La utilidad de esto esta en que por ejemplo, si el el juego genera automáticamente al sim "fulanito", el sim fulanito puede usar la ropa que tu diseñaste y variar un poco la población de tus mundos. Esto es divertido para los que gustan de jugar al diseñador, porque luego ves como los sims usan tus diseños. Por ejemplo, yo soy muy fan de crear ropa deportiva o mas concretamente las llamadas hoodies y los sims del barrio luego andan por ahi luciendo estos estilos nuevos.

La ventaja del sims 3 es que el limite de diseños es segun tu creatividad. A ver si luego les comparto unas fotos de mi coleccion o la coleccion en si :oops: (Trauma secreto de Delry, algun dia quiero una coleccion real de estas prendas, pero digamos que necesito pagar unas cuantas deudas primero)
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Podemos hacer más conjuntos de ropa?

Notapor Marie » 03 Abr 2013, 04:20

Ahora bien, si a lo que te refieres es que eliges el estilo cotidiano y sólo te permite crear 3 estilos "cotidianos", efectivmente no permite crear más de 3. No he visto ningún mod que permita aumentar más.

Saludos


Delry....muestra la colección...por fis. =P~
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Podemos hacer más conjuntos de ropa?

Notapor vampire8787 » 03 Abr 2013, 05:08

Existe un mod llamado Dresser de twallan que te permite tener mas de 3 estilos por categoria. ;)
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Podemos hacer más conjuntos de ropa?

Notapor mireyabg » 03 Abr 2013, 12:53

Gracias! Si me refería a eso, a poder tener más de tres estilos por ejemplo de cotidiano, para no tener que entrar tantas veces al CAS.
Probaré ese mod que habéis puesto! GRACIAS!
mireyabg
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2013, 20:10
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net