Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cierre solo

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cierre solo

Notapor NatashaUruguay » 07 Abr 2013, 18:15

a!
Soy nueva,y me he registrado porque desde hace semanas tengo un problema con los sims 3 que me impide jugar bien.-todos los días busco información,y he visto que mucha gente tiene el mismo problema,pero soy una negada de informática y no se solucionarlo..así que agradecería si me ayudaseis por favor!!
Tengo los sim 3 Original instalados,y ademas una serie de expansiones instaladas por el método (menuda familia,triunfadores,trotamundo,movida en la facultad,accesorios todos...) solo me faltan 2 expansiones por instalar.
Tengo este problema desde que juego a los sims y es imposible jugar así,el problema es el siguiente,cada vez que juego,al rato..aprox 30minutos o menos,la pantalla parpadea unas veces en negro y luego se pone la pantalla en azul,en modo error del ordenador y por ultimo se reinicia.Muchas veces consigo volver a escritorio a modo de pulsar el botón de inicio,y me sale un cartel que dice que el controlador de pantalla dejo de funcionar pero que ya se ha solucionado el problema..aunque no se soluciona nada vv
aqui os digo todo lo que he hecho ya,y todo lo que tiene mi portátil asus a52F
Antes de jugar desactivo mi antivirus avast y desconecto firewall (he leído que ayuda,y aveces si ha estado mas tiempo sin apagarse)
En sistema,opciones avanzadas he hecho lo de DEP en todas las expansiones y juego,tengo la configuración de los sims 3 en el mínimo y la resolución en 800x600. También he probado por el modo ventana y nada -.-
Procesador: Intel(R) core(TM) i3 CPU M300 @2.53GHz 2.5GHz
memoria instalada:4.00 GB (3,79 GB utilizables)
tipo de sistema: sist. operativo de 64 bits
Direct X
nombre: Intel (R) HD graphics
tipo de chip: Intel (R)HD graphics (core i3)
memoria total aprox: 1696 MB
Tengo las tres opciones de abajo habilitadas y si hace falta algún dato decírmelo
He leído en muchas páginas que hace falta los drivers y no se que más pero en ningún sitio me entero de que hay que hacer.
:wall: :wall: :wall:
NECESITO AYUDA PORFAVOR(
tambien he probado en formatearlo todo y en volver a instalar y eso no es.
AYUDAAAAAA!!!!!!
NatashaUruguay
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2013, 17:06
Género:

Re: Cierre solo

Notapor Marquillotuca89 » 07 Abr 2013, 18:20

¿Porqué sigues abriendo temas niña?

No entiendes que con un tema basta
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Cierre solo

Notapor eliana » 07 Abr 2013, 18:24

El problema es la tarjeta de video que tiene, las tarjetas integradas no soportan bien el juego :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Cierre solo

Notapor vampire8787 » 08 Abr 2013, 02:58

Primero, con un tema ES SUFICIENTE, ya te responderan ten paciencia.
Segundo, ya sabemos que tienes expansiones piratas, pues ya tienes abiertos muchos temas diciendolo, a si que no hace falta que lo elimines de la descripción de este. ;)

Igualmente, como dice eliana, esa gráfica no sirve para los sims 3, a mi me funcionaba muy mal cuando la tenia. ;)
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Cierre solo

Notapor James_Capp » 09 Abr 2013, 03:24

Dinos la verdad Natasha, tus juegos son originales o no ¿? porque si no lo son... lo sentimos [-X
Imagen

Intel (R) HD graphics
tipo de chip: Intel (R)HD graphics (core i3)
memoria total aprox: 1696 MB de 2 GB


Que raro :| sí debería soportar el juego y con 4 GB de RAM, hay algunas Intel HD que sí lo soportan sin problemas.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Cierre solo

Notapor Kaotika » 09 Abr 2013, 11:21

Tienes una advertencia, NatashaUruguay.

No damos soporte a la piratería, como ya se te ha dicho y no porque abras más temas te vamos a contestar.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net