Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mod que controle el crecimiento de las familias!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mod que controle el crecimiento de las familias!!

Notapor Rachele » 21 Abr 2013, 23:50

hola a tod@s !!!! necesito urgentemente un mod que paralice el crecimiento de la familia que elija, es decir que todo el resto del pueblo la ciudad envejezca menos la familia que elijo q no!!! esto lo digo por mi legacy, estoy jugando con la rama no heredera, pero no quiero q haya cambios en la heredera, ni que crezcan , ni que tengan hijos, ni que se mueran, que se parelice el tiempo, pero solo en las familias que yo elija, he intando con el desactivar el cuadro de progresion de la historia en opciones, pero mis sims herederos siguen creciendo!!! que puedo hacer'????ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!! Os estare eternamente agradecida!!!!
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Mod que controle el crecimiento de las familias!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Abr 2013, 17:36

Rachele, en las reglas del legacy hay una que dice que no se puede cambiar la familia activa, ya que pasa lo que te está pasando... Si tenés ganas de jugar con la otra familia, hacé una copia de la familia ;)
Tampoco conozco un mod que haga eso :(
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Mod que controle el crecimiento de las familias!!

Notapor Rachele » 23 Abr 2013, 08:19

Ostras pus menos mal q me lo has dicho!! No tenía ni idea y llevo unos días jugando con la rama no heredera!!! Vale así q si o si tengo q dejar q el destino sim de la rama no heredera siga su camino... :( me da penilla pero me parece bien así se q no tengo q ir x mucho q me gusten!!!
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Mod que controle el crecimiento de las familias!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Abr 2013, 12:54

Y no, lamentablemente las reglas son así... Es diferente a los Sims 2... Además, uno de los "chistes" del legacy es jugar con la familia, pero siempre podés visitarlos o invitarlos a tu casa ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Mod que controle el crecimiento de las familias!!

Notapor James_Capp » 24 Abr 2013, 05:36

Rachele escribió:hola a tod@s !!!! necesito urgentemente un mod que paralice el crecimiento de la familia que elija, es decir que todo el resto del pueblo la ciudad envejezca menos la familia que elijo q no!!! esto lo digo por mi legacy, estoy jugando con la rama no heredera, pero no quiero q haya cambios en la heredera, ni que crezcan , ni que tengan hijos, ni que se mueran, que se parelice el tiempo, pero solo en las familias que yo elija, he intando con el desactivar el cuadro de progresion de la historia en opciones, pero mis sims herederos siguen creciendo!!! que puedo hacer'????ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!! Os estare eternamente agradecida!!!!
Con razón que el barrio no envejece y los sims siguen siendo los mismos sin cambios, mientras la familia del legacy sí crece, el resto del barrio NO!... se me hacía raro en los ultimos capítulos que vi. :|
Tienes la progresión de la historia activada? se me hace que NO, has probado el mod STORY PROGRESSION DE TWALLAN ¿?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Mod que controle el crecimiento de las familias!!

Notapor Rachele » 24 Abr 2013, 10:40

fuerzacr03 escribió:
Rachele escribió:hola a tod@s !!!! necesito urgentemente un mod que paralice el crecimiento de la familia que elija, es decir que todo el resto del pueblo la ciudad envejezca menos la familia que elijo q no!!! esto lo digo por mi legacy, estoy jugando con la rama no heredera, pero no quiero q haya cambios en la heredera, ni que crezcan , ni que tengan hijos, ni que se mueran, que se parelice el tiempo, pero solo en las familias que yo elija, he intando con el desactivar el cuadro de progresion de la historia en opciones, pero mis sims herederos siguen creciendo!!! que puedo hacer'????ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!! Os estare eternamente agradecida!!!!
Con razón que el barrio no envejece y los sims siguen siendo los mismos sin cambios, mientras la familia del legacy sí crece, el resto del barrio NO!... se me hacía raro en los ultimos capítulos que vi. :|
Tienes la progresión de la historia activada? se me hace que NO, has probado el mod STORY PROGRESSION DE TWALLAN ¿?




En los capis últimos todavía no he jugado con la otra parte no heredera porque Chloe sigue viviendo todavía en la casa familiar, solo he jugado esta última semana fuera de la casa familiar y ahí todavía voy bien atrasada en cuanto a actualizar se dice;( pero me estoy poniendo las pilas!!! Jejeje siii tengo activado el envejecimiento! Lo q pasa q los ajustes normales de edad me parecían muy cortos y he aumentado la edad joven adulto , adultos y naciones casi al máximo, a los adolescentes a la mitad y a veces y niños prácticamente igual!! Es q me da mucha rabia cuando crecen muy rápido y no me da tiempo a exprimirlos al Max!!! Eso se puede no??? Lo del nos del
Story no no lo tengo!! Esta bien??? Xa q sirve???
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net