Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No vuelvo a crear edificios comunitarios

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

No vuelvo a crear edificios comunitarios

Notapor rrafemi » 27 Abr 2013, 11:53

Hasta ahora he creado una biblioteca, un gimnasio, un parque y ahora estoy terminando un museo de arte moderno.

Pues el único que ha tenido "éxito" ha sido el parque, parece que todo el mundo se reparte por toda la parcela. Pero o ocurre así con los edificios donde los Sims se concentran el mismo punto y no aprovechan para nada los edificios.

En el caso del museo se quedan todo el rato en la entrada. ¨"Vale, si, me ha quedado claro, os encanta la entrada, pero ya basta de aplaudir, el museo tiene muchas otras cosas" A veces veo que suben a otra planta.... pero a la cafetería. El edificio está vacío salvo en la entrada

En el caso de la biblioteca pasa igual, se quedan todos en la primera planta. No importa que no quede sitio para sentarse, nadie sube o va a otras estancias. Y el gym igual, la piscina está totalmente desperdiciada.

No creo que sea muy difícil crear una rutina que haga que el sim se paseé por todas partes, Crear un edificio comunitario es perder el tiempo.
rrafemi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2013, 21:25
Género:

Re: No vuelvo a crear edificios comunitarios

Notapor Laurabcn » 27 Abr 2013, 13:00

Pues si esto pasa en mi juego, no me había fijado. La verdad es que a mí en realidad me da un poco igual, porque juego con todo el barrio y así le saco uso a los solares aunque las familias no activas pasen de ellos. De todos modos, que yo recuerde, mis sims no son así de descuidados... Quiero decir, sí que desperdician tiempo con objetos bastante inútiles, pero cuando voy al gimnasio hay gente usando los aparatos, en la biblioteca leen libros, etc. Sé que suena tonto, pero ¿has probado a cambiar la clasificación del solar? Supongo que ahora los tendrás clasificados según lo que son, la biblioteca clasificada como biblioteca, el gimnasio también, etc. Se supone que diferentes solares atraen diferentes tipos de sims, o más sims, lo cual no sé si ayudaría en tu caso. Igual ese es el comportamiento normal del juego :roll: . La próxima vez que juegue me fijaré a ver si mis sims hacen algo parecido cuando los saco de casa.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: No vuelvo a crear edificios comunitarios

Notapor rrafemi » 27 Abr 2013, 14:25

Si, todo está clasificado como tal (gimnasio como gimnasio, parque como parque)

El problema es que Los Sims no suben ninguna planta, sólo se quedan en la baja. El juego te permite crear hasta 5 alturas pero los Sims no las usan nunca por muchos objetos de diversión o de actividad que les pongas. Ese es el problema y sinceramente, es una verdadera chapuza (Lo habitual en los Sims)

Por eso el parque si tiene éxito y se usa entero, porque no hay varios niveles

**Nota. Hablo de todos los visitantes, no los sims que tengo bajo mi control
rrafemi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2013, 21:25
Género:

Re: No vuelvo a crear edificios comunitarios

Notapor Laurabcn » 27 Abr 2013, 14:35

¿En serio no suben nunca? Mmm... Pues yo creo que los míos (no controlables) sí que suben. Vamos, no van corriendo súper ilusionados, pero yo tengo un montón de solares de dos plantas y hay más sims arriba que los míos propios. Incluso he llegado a desesperarme porque había muchos sims intentando utilizar el ascensor y se bloqueaban unos a otros. La verdad es que lo que comentas es un comportamiento bastante extraño.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: No vuelvo a crear edificios comunitarios

Notapor rrafemi » 27 Abr 2013, 14:38

que curioso, he preguntado en otros foros y todos dicen tener el mismo problema ¿es mucho pedir que pongas fotos? No es que no me lo crea, no es eso, quiero ver como lo tienes para ver si puedo "aprender" Me he dado cuenta por ejemplo, que los comunitarios que incluye el juego son generalmente de dos plantas y, también generalmente no suele haber nada en la primera, o en la segunda, quiero decir, lo necesario para decorar pero lo útil en una misma planta.
rrafemi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2013, 21:25
Género:

Re: No vuelvo a crear edificios comunitarios

Notapor Laurabcn » 27 Abr 2013, 14:45

Hombre, no pensaba qué hubiera tanta gente con el mismo problema. En cuánto pueda (que no sé cuando será) subiré algunas fotos de un solar, que si va a servir de algo lo hago encantada.

Edito para añadir: Aunque mis solares no es que sean nada del otro mundo tampoco. ¿Oye, y ni siquiera suben sims en los solares prefabricados de EA? Yo ahí encuentro sims a montones, especialmente en los clubs de Al Caer la Noche, están en rascacielos y los sims no controlables sí que suben.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: No vuelvo a crear edificios comunitarios

Notapor rrafemi » 27 Abr 2013, 14:59

en los prefabricado sí parece que se usen, no masivamente, pero suele haber gente.
rrafemi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2013, 21:25
Género:

Re: No vuelvo a crear edificios comunitarios

Notapor Laurabcn » 27 Abr 2013, 16:22

Bueno, pues el "no sé cuándo" ha acabado siendo más antes que después (los sábados lluviosos, es lo que tienen). He aquí, pues, la experiencia de mi sim en un solar comunitario de dos plantas. (Perdón si son demasiadas fotos, me he emocionado un poco) Se supone que es una librería, pero está clasificado como "no se permiten visitantes".

Abajo, al poco de llegar mi sim:

Imagen

Como se puede ver, hay dos sims y el cajero (puse una caja registradora de las de vender libros que traía trotamundos). Mi sim no sale en esta foto.

Arriba, al poco de llegar mi sim:

Imagen

Mi sim es el pelirrojo que está en el sillón. Todos los demás son sims no controlables que han subido allí por su propio pie.

Y con el tiempo, fueron apareciendo más sims (aquí viene dónde me paso con las fotos):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abajo, justo antes de irse mi sim:

Imagen

Por cierto, en este solar tengo una alfombra madriguera (la de la librería), cosa que podía explicar tanta concurrencia. Así que recomiendo que intentes poner el edificio que sea y una madriguera en el mismo solar, a ver qué pasa.

Imagen

Edito: las fotos están cortadas. Esto para el caso no es que importe mucho, pero en caso de quererlas ver enteras hay que hacer click encima.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: No vuelvo a crear edificios comunitarios

Notapor rrafemi » 27 Abr 2013, 20:46

Muchas gracias :D

¿y tienes tantas visitas con un solar para no visitantes? no lo entiendo.


voy a buscar esa alfombra ¿con qué expansión viene?
rrafemi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2013, 21:25
Género:

Re: No vuelvo a crear edificios comunitarios

Notapor Laurabcn » 27 Abr 2013, 21:06

La alfombra es contenido personalizado. Te la puedes bajar de aquí.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: No vuelvo a crear edificios comunitarios

Notapor rrafemi » 28 Abr 2013, 07:55

nada, he puesto varias de esas alfombras pero sin éxito
rrafemi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2013, 21:25
Género:

Re: No vuelvo a crear edificios comunitarios

Notapor Voyage » 28 Abr 2013, 22:45

rrafemi escribió:En el caso de la biblioteca pasa igual, se quedan todos en la primera planta. No importa que no quede sitio para sentarse, nadie sube o va a otras estancias. Y el gym igual, la piscina está totalmente desperdiciada.

No creo que sea muy difícil crear una rutina que haga que el sim se paseé por todas partes, Crear un edificio comunitario es perder el tiempo.



Quizás deberías poner en la segunda planta los baños(ya que a los sims les encanta ir al baño todo el tiempo :roll: ) y ya que suben a la segunda planta, quizás más tarde se enganchen con algo ahi...

Me pasa algo parecido en una partida en Twinbrook que tengo. En la plaza central nunca, pero nunca hay gente, con suerte puedes ver una persona. En cambio en otros barrios mios sí que hay mucha gente en los parques centrales :S
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net