Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Algunos problemas..

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Algunos problemas..

Notapor -Charlie134- » 01 May 2013, 02:24

Hola que tal ^w^, jeje bien e tenido ultima mente algunos problemas con el juego...

Solo puedo jugar un rato,osea luego de un rato de juego o se me apaga la Pc o me aparece azul (Pixeleada),o se me cierra el juego,por alguna extraña razon haora me pasa con todos los juegos de mi Pc...(me refiero a TODOS,por ejemplo algunos juegos que tengo para el proyecto 64)

-Un amigo (De otro foro sims) me dijo que puede ser posiblemente por que yo normalmente dejo mi Pc prendida a la noche pero yo realmente no estoy seguro.pero igual la intento apagar.


Puede ser eso o por otra cosa...??
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Algunos problemas..

Notapor Voyage » 01 May 2013, 06:14

Puede que tu pc se recaliente por lo sims, a mi me pasaba algo similar y era porque la tarjeta gráfica trabajaba demás, lo solucione cambiandole la configuración


Pero también te recomiendo darle un respiro a tu pc :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Algunos problemas..

Notapor -Charlie134- » 02 May 2013, 03:16

mmm como puedo darle un respiro???... :shock:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Algunos problemas..

Notapor Delry » 02 May 2013, 04:25

apagandola cuando no la uses. Si la estas forzando a trabajar de mas es de esperar que dañes fisicamente alguno de los componentes y como consecuencia de esto que la grafica (Que es bastante sensible al uso rudo, vamos, uso rudo me refiero al que le damos muchos gamers) se dañe o queme y provoque esas fallas en los juegos. Si te esta pasando eso con todos los juegos muy probablemente ya este dañada tu grafica y tengas que reemplazarla por otra. A mi asi me paso hace tiempo con una y reemplazandola solucione el problema
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net