Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

que procesador comprar mayo 2013?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

que procesador comprar mayo 2013?

Notapor zafiro13 » 03 May 2013, 19:02

Hola gente, el motivo de mi post es porque se me quemaron mother+micro (si, que suerte la mia verdad?jajjaja) y necesito ayuda con que comprar para mejorar el rendimiento de mis sims3, a continuacion les comentaré como era mi maquina y los componentes que pude salvar:

Tenia un procesador TripleCore AMD Phenom X3 8450, 2100 MHz (10.5 x 200) + mother MSI K9A2GM/K9A2VM (MS-7501) + memoria 4gb ddr2.

Lo que me quedo, aparte de la memoria que hoy en dia es obsoleta, son la placa de video gforce gt220 1gb ddr3 y la fuente coolermaster de 500w + 2 discos rigidos de 320gb con sistema operativo windows 7 64bits.

Ahora el dilema, ya que hay tanto para comprar que no se que elegir, lo unico que tengo claro es que quiero que sea procesador AMD, ya que siempre conviene en precio.

Soy de argentina, asi que no se si ponerles valores estimados a gastar (que serian entre 1000 y 1500 pesos argentinos), o sea, si puedo tener algo parecido a lo que tenia antes, bien, y si es un poquito mejorcito, mejor! xD.

el juego con mi configuracion, cuando saque el quilombo de descargas que tenia para el juego, funcionaba dentro de todo fluido, pero obviamente nunca funciono al tope y sin problemas.

en fin, para no hacerla tan larga, voy cerrando....

lei por ahi que casi todos los juegos de hoy en dia utilizan solo 2 nucleos de procesador, por eso no se si elegir uno de 2 o 3 o 4 nucleos.
por ejemplo, no se si elegir uno de 2 nucleos con 3.0 o + mhz o uno de 3 nucleos con 2.1 mhz.......tambien estan los amd apu, que traen integrada una placa de video, esos no se si son buenos o no, ya que me imagino que recalientan......

en fin, la pc solo la uso hoy en dia para navegar por internet, jugar al sims 3 (con todas sus expansiones) y hacer diseño grafico (muy de vez en cuando) asi que espero sus ayuditas porque la verdad me estoy volviendo loca con la compra, hay muchas alternativas!

me psarian sus configuraciones y detalles de como funciona el juego con que expansiones???? mil mil mil milllones de gracias! :D
Avatar de Usuario
zafiro13
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Dic 2010, 22:50
Género:

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net