Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor Geles » 01 Jun 2013, 15:51

Simologico escribió: ha de entenderse por el hecho de que es un complemento, en lugar de una expansión. Si se tratase de una expansión entonces los dragones tendrían más interacciones, decoraciones, y poderes, pero son solo una objeto más en lugar de una mascota.

Sí, concuerdo perfectamente con tu comentario, por eso le he dado a la expansión un 7 sobre 10, pese a no estar muy contenta con los dragones. Al fin y al cabo es un mundo, no una expansión, y los dragones son simplemente contenido extra. :wink:
Simologico escribió: Se pueden encontrar huevos de dragón en el cementerio del barrio.

Ajá! pues es bueno saberlo, porque yo no lo había podido encontrar por ningún sitio. Gracias por la info!
Marquillo escribió:A mí parecer es el contenido de la Store mejor hecho hasta ahora, a ver que no serán mascotas, pero pueden volar, provocar fuegos, aumentar la calidad de una fiesta, hacerte amigo automáticamente de cualquier sim, el negro puede invocar una flor de la muerte en cualquier momento, el verde te ayuda A MONTONES en el jardín, en fin ¡Un montón de cosas!

Para gustos, colores, señor Marquillo :P Me alegro de que el mundo te haya gustado, y que los dragones tal y como vienen en el juego te hayan convencido y les puedas sacar partido. Quizá simplemente yo esperaba algo más, o algo distinto, siendo el nombre del mundo Dragon Valley. Sobretodo el no tenerlos como personaje jugable ha sido mi mayor expectativa defraudada.
Bueno, me has convencido para que les de otra oportunidad. Intentaré jugar más tiempo con el mundo y los dragones, quizá cuando me salga un dragón de otro color, o cuando pase más tiempo con ellos, me acaben gustando más.... :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor laiyita » 02 Jun 2013, 01:42

No me eclosionan los huevos hay ke hacer algo especial?
Avatar de Usuario
laiyita
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Feb 2009, 11:50
Género:

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor nez3 » 02 Jun 2013, 02:31

Para que los huevos de dragón se activen, el sim necesita hablarles de algo, entonces inicia la cuenta de 6 horas sim que cuando termina da un dragón.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor laiyita » 03 Jun 2013, 15:57

ya les he contado la vida en verso y da la cuenta atras pero al llegar el momento no hace nada :wall:
Avatar de Usuario
laiyita
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Feb 2009, 11:50
Género:

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor xDarkShadowx » 04 Jun 2013, 15:57

Gelipopins escribió:.... El hecho de que solo puedas conseguir un dragón mediante el menú de construir/comprar es un poco decepcionante...

:shock: y otro :shock:

Eso a mi me parece muy pero muy interesante :-k ¿ y saben por qué ?
Hasta este momento no he podido clonar un hamster, ni un ratón, ni otro de los animales que forman parte de los animales menores de la expansión de mascotas de Los Sims 3 (en realidad si pude clonarlos pero no de manera funcional :roll:) esto se debe en parte a la forma en que fueron programados y a que no podemos comprarlos como cualquier otro objeto.

Tal vez si sea posible clonar a los dragones :D
A mi me encantaría tener un "Colacuerno Húngaro" .... ( si, soy fan de Harry Potter :P )

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor Geles » 04 Jun 2013, 19:33

Holaaa Dark!!! :D

me alegra que tú puedas sacarle también algo positivo al contenido de este mundo. A ver si es cierto que se pueden clonar y dentro de poco empezamos a ver tus "Colacuernos Húngaros" o cualquier otra versión de DarkDragón. :P
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor ◊Surfinsh§ » 04 Jun 2013, 21:02

apoyo por eso, todos nosotros somos sus seguidores taller colecciones xDarkShadowx de tus creaciones :D
M◊ Pre§entac◊ón :oops:
[ Surfinsh§ ]
◊Surfinsh§
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Jul 2009, 13:36
Ubicación: Un Venezolano que lucha un pais Sin Discriminación de nuestra preferencia de nuestro gusto
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net