Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda acerca de instalar Los Sims 3 desde Origin

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda acerca de instalar Los Sims 3 desde Origin

Notapor Alika » 02 Jun 2013, 02:01

Hola, ¿cómo están? Soy nueva en el foro y quisiera consultarles algo. Hace unas semanas instalé Los Sims 2 con todas sus expansiones y packs de accesorios (por puro capricho, sólo para tener la colección completa), y paralelamente compré Los Sims 3 y las expansiones lanzadas hasta el momento por Origin. Lo que me gustaría saber es si al comprar y descargar el juego y las expansiones por Origin estos se instalan de otra manera, es decir, no en el disco, sino digitalmente (no sé si lo digo bien), que es lo que he estado leyendo por ahí. Al no tener demasiada idea de cómo es el procedimiento, ya que nunca lo probé, decidí preguntar acá. Mi duda nace fundamentalmente porque no es mi intención ocupar todo el espacio del disco sólo con las entregas de Los Sims.
Espero que alguien me entienda y pueda responder.
Por cierto, pido disculpas si mi mensaje resulta redundante. Hoy no tengo muchas luces :|
Muchas gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
Alika
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2013, 16:24
Género: Mujer

Re: Duda acerca de instalar Los Sims 3 desde Origin

Notapor albertotes » 02 Jun 2013, 03:08

Se instala igual lo único que hay de diferente es que el disco que tienes o dispones no lo tienes en un formato físico sino en uno digital pero a la hora de instalarse su función es la misma. Yo personalmente empece con una mala impresión de Origin pero ahora los 3 últimos me los he comprado por allí porque no me ocupan espacio, porque mas de una vez traen algo especial por hacer la compra desde allí y porque si en la tienda tienen el mismo precio me lo bajo al momento sin desplazarme y también me evito que se me ralle o cualquier cosa. Ya se que no iba al tema esto pero bueno jeje
En resumen si, se instala igual, lo único que cambia es desde donde proviene. Espero que se te haya aclarado la duda.
albertotes
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2013, 04:46
Género:

Re: Duda acerca de instalar Los Sims 3 desde Origin

Notapor Alika » 02 Jun 2013, 04:21

albertotes escribió:Se instala igual lo único que hay de diferente es que el disco que tienes o dispones no lo tienes en un formato físico sino en uno digital pero a la hora de instalarse su función es la misma. Yo personalmente empece con una mala impresión de Origin pero ahora los 3 últimos me los he comprado por allí porque no me ocupan espacio, porque mas de una vez traen algo especial por hacer la compra desde allí y porque si en la tienda tienen el mismo precio me lo bajo al momento sin desplazarme y también me evito que se me ralle o cualquier cosa. Ya se que no iba al tema esto pero bueno jeje
En resumen si, se instala igual, lo único que cambia es desde donde proviene. Espero que se te haya aclarado la duda.



Yo, igual que tú, tenía una mala impresión de Origin, pero más por falta de información que por otro motivo. Ahora veo que es bastante práctico y se ajusta a mis necesidades, que es lo que en verdad importa. Te agradezco infinitamente por responder tan rápido. Aclaraste mi duda :)
Avatar de Usuario
Alika
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2013, 16:24
Género: Mujer

Re: Duda acerca de instalar Los Sims 3 desde Origin

Notapor Snakedriver » 02 Jun 2013, 10:32

Yo justo tenia la misma duda gracias alber y alika jejeje :oops: =D> :P :D :) :( :o :shock: 8) :lol: :roll: :wink: :P :x
Avatar de Usuario
Snakedriver
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2013, 10:11
Género: Hombre

Re: Duda acerca de instalar Los Sims 3 desde Origin

Notapor Enrique » 08 Jun 2013, 10:24

Ademas de no tener el DVD puesto, a veces obtienes packs de accesorios gratis al hacer la reserva anticipada. Yo casi la mitad de los que tengo han sido de esta manera.
Ahora mismo creo que si lo reservas ya, te regalan el kit de supervivencia, unos disfraces de carnaval y un pack de accesorios a elegir ( espero que me dejen coger el de Katy Perry, es el único que me falta... )
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... S#preorder
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: Duda acerca de instalar Los Sims 3 desde Origin

Notapor albertotes » 09 Jun 2013, 02:57

No esta incluido ni el de katy perry ni el de diesel todos los demás si :( yo aun no se cual escoger quiero cojer el que este mas completo pero no tengo ni idea
albertotes
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2013, 04:46
Género:

Re: Duda acerca de instalar Los Sims 3 desde Origin

Notapor Enrique » 09 Jun 2013, 10:59

Vaya por dios... :cry:
Aquí puedes mirar mas o menos ( falta el contenido de algunos ) el contenido de cada pack :
http://www.thesimalogue.com/the-sims-3-catalogue.html
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net