Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

En mi mundo no nacen niños/as

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

En mi mundo no nacen niños/as

Notapor shaurisa » 02 Jun 2013, 16:50

Hola a todos/as:
Tengo una duda respecto al tema que introduzco en el asunto.
Me acuerdo que al principio, en las primeras expansiones de los Sims 3 las familias tenían hijos por sí solos, es decir, que visitabas sus casas o a través de la vista ciudad pasabas con el ratón por encima de las casas y veías que tenían bebés nuevos, o incluso mirando los árboles genealógicos veías como los miembros de la familia se expandían y aparecía el icono de bebés. Pero me he dado cuenta, que ahora si no fuerzas manualmente la posibilidad de tener hijos en cada familia, la ciudad envejece y no nacen nuevos sims. No sé si es problema de mi juego, de una mala instalación o actualización, o un bug,. ¿Os ha pasado lo mismo?. Gracias por leerme. Shaurisa.
shaurisa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2011, 19:43
Género:

Re: En mi mundo no nacen niños/as

Notapor Aelitamy » 02 Jun 2013, 16:53

tienes activada la opcion del progreso de la historia¿? si no la tienes puede ser ese el problema
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: En mi mundo no nacen niños/as

Notapor shaurisa » 02 Jun 2013, 17:01

Claro, que la tengo, nunca la he desactivado. Gracias
shaurisa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2011, 19:43
Género:

Re: En mi mundo no nacen niños/as

Notapor Aelitamy » 02 Jun 2013, 17:03

pues no se ya que nunca me ha pasado :wall: :wall:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: En mi mundo no nacen niños/as

Notapor EuroRandy » 02 Jun 2013, 19:43

pues a mi igual, cada vez la ciudad se va quedando mas despoblada y me tengo yo que poner a hacer unidades domesticas...
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: En mi mundo no nacen niños/as

Notapor Caffeine » 02 Jun 2013, 21:17

¿Habéis puesto mods de los que alteran la progresión de la historia y que antes no tuvieseis?
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: En mi mundo no nacen niños/as

Notapor EuroRandy » 03 Jun 2013, 13:57

Mods? Ninguno!
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: En mi mundo no nacen niños/as

Notapor Xanastic » 05 Jun 2013, 19:12

A mi también me sucede lo mismo, luego de un tiempo cuando una familia grande se mudo del barrio y varios sims fallecieron, el barrio se empezó a quedar vació, ademas de crear familias en el CAS, tuve que usar a uno de mis sims para que embarazara a las sims de las otras unidades domesticas (imagínense el pobre tiene la reputación por los suelos), lo peor era que de repente los bebes desaparecían de las casas,(supongo que era porque las mamas no los cuidaban bien), así que tuve que reducir al mínimo los días de bebe e infante para que crecieran rápido, hasta ahora me ha funcionado, poco a poco mi barrio esta cobrando vida.
Avatar de Usuario
Xanastic
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2013, 18:58
Género:

Re: En mi mundo no nacen niños/as

Notapor Madlice » 06 Jun 2013, 19:32

Joo es horrible, a mi recientemente me pasó.
Todos los sims originales del barrio estaban ancianos, había sólo 1 infante en la ciudad que era primo de mis sims, 1 niño de mi unidad doméstica y 3 adolescentes, de los cuales 1 era de mi unidad domestica también #-o
Según me dijeron, si en las casas no hay cunas no nacerán nuevos bebés, pero no estoy segura si eso es con la progresión de la historia de EA o la del Awesomemod o en ambas, y como no me gusta andar poniendo familias para rellenar una ciudad, mejor instalé el story progression de Twallan xDu
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: En mi mundo no nacen niños/as

Notapor Delry » 07 Jun 2013, 03:06

Lo de las cunas es para el awesome mod.

El problema, segun veo, debe de darse por el avance propio de las expansiones. Es decir, las expansiones demandan mas sims adultos para ocupar los nuevos puestos de empleo, de tiendas o puestos de servicio y poco a poco el progreso de las familias se va reduciendo porque en si, urge mas un adulto en ese preciso momento que el crear un niño y que este desarrolle su ciclo. Ahora, de entrada debe de haber por lo menos dos o tres niños en el barrio (Los 2 o 3 repartidores de periodico). Una manera que segun se sirve para forzar a que el barrio cresca contigo es que tus sims necesiten la compañia de otros. Con tus niños usa la opcion de conocer amistades en la escuela (Aunque no existan niños en ese entonces, forzaras a que tarde temprano se cree o mude uno), tambien puedes intentar hacerte amistad de una o dos familias que consideres tendra descendencia segura (Matrimonio joven por ejemplo) y normalmente estas familias tendran descendencia. Busca sobretodo vecinos con rasgos enfocados a la familia ya que estos seguro tendran descendencia tarde o temprano. Visitalos con frecuencia. Yo lo he probado en legacys y funciona o al menos me doy cuenta de que siguen progresando esa descendencia.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net