Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.55 para Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor Irnael » 19 Jun 2013, 19:23

Por fin otro parche que esperaba con ganas. Veo que han añadido cosas interesantes y arreglado cosas que ya hacian falta (el error del estilista por ejemplo).

¿Creéis que será el último ya que la cuarta entrega ? Espero que no, al menos faltarán uno por cada pack y expansión que faltan por salir.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor Aeris_Valentine » 20 Jun 2013, 07:15

¿alguien me puede ayudar con esta actualización? pues reinstale el juego ya que no iniciaba y lo desinstale con revo uninstaler, también limpie el registro con ccleaner
instalo, todo bien, pero al actualizar me sale el error de la versión 0, lo volví a reinstalar, actualizo y de nuevo lo mismo, versión 0 y este error:
Imagen

¿es que no hay forma de hacerlo funcionar con este disco duro? ya que desde que lo tengo el juego me a dado problemas y me es imposible volver al anterior ya que se daño cuando se me cayo la pc

PD: me cargan los errores poco descriptivos por que ¿a que inicio se refiere? no dice :shock: :?
Última edición por Aeris_Valentine el 20 Jun 2013, 08:52, editado 2 veces en total
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor chinom17 » 20 Jun 2013, 07:21

rafaelgonzalez escribió:
chinom17 escribió::S yo actualice y mi partida la bugueo toda jajajaj... los cocteleros en los centros nocturnos no atendoan los bares, al momento de sentarme en la barra de un bar, se teletransportaba a un lado de la barra, el elevador del apartamento dejo de funcionar... todo un desastre... lo unico que me consuela es que solo llevaba un dia jugando ese sim...

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta


A mi me paso lo mismo de los bares, pero segun yo no tengo ningun mod instalado, sabran a que se debera?? Todo iba tan perfecto, bueno aunque tambien cuando le doy clic a mi sim para que haga las interacciones se tarda muchisimo en cargar, por eso mejor ya ni medito ni hago la animacion universitaria..alguien que ayude porfa...


Pues yo no tengo ningun mod, lo unico que tenia era un pack de contenido pero de la store, se supone que eso no da problemas, pero pues no creo que haya solucion mas que instalar los mods que limpian el juego

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor Voyage » 20 Jun 2013, 19:04

Aeris_Valentine escribió:¿alguien me puede ayudar con esta actualización? pues reinstale el juego ya que no iniciaba y lo desinstale con revo uninstaler, también limpie el registro con ccleaner
instalo, todo bien, pero al actualizar me sale el error de la versión 0, lo volví a reinstalar, actualizo y de nuevo lo mismo, versión 0 y este error:
Imagen

¿es que no hay forma de hacerlo funcionar con este disco duro? ya que desde que lo tengo el juego me a dado problemas y me es imposible volver al anterior ya que se daño cuando se me cayo la pc

PD: me cargan los errores poco descriptivos por que ¿a que inicio se refiere? no dice :shock: :?


Prueba empezar el juego sin el launcher o sea yendo a la carpeta donde tienes instalado los sims 3 y cliquea en TS3.exe
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor GreyJessi » 20 Jun 2013, 19:58

Aeris_Valentine, o si tienes intalado el Origin inicialo desde ahí a ver si te va... A veces me pasa, sobre todo cuando juego a los sims 2, que desde el lanzador del juego me da problemas pero si lo inicio desde origin todo me va genial. :D

Y eso de la versión 0.0.0.0 ??? Creo que no lo había visto nunca... o si lo he visto no me acuerdo... :shock:
Avatar de Usuario
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Ago 2012, 07:26
Ubicación: Bilbao
Género: Mujer

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor rafaelgonzalez » 20 Jun 2013, 21:24

Pues yo no tengo ningun mod, lo unico que tenia era un pack de contenido pero de la store, se supone que eso no da problemas, pero pues no creo que haya solucion mas que instalar los mods que limpian el juego


Hola, ps lo que yo hice y se reolvio fue guardar a mi pareja en el cajon de familias y volver a empezar en otro mundo y ya funcino bien, de hecho empeze una nueva partida en otro mundo con otra familia y todo jalaba genial...lo malo es que se pierden las amistades !!! :(
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor chinom17 » 21 Jun 2013, 02:25

Pues deveras que no dan una, aparte del problema de la partida que se bugueo, ahora estoy jugando otra nueva, con el mismo sim pero desde que se creo, y no se crean celebridades, y mi sim tiene atributos de habilidades... y pensar que separe aventura en la isla... esperemos y no siga con estos problemas... con estos errores y los de simcity va en picada maxis

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor .:Tomy:. » 21 Jun 2013, 03:22

A mí antes de la actualización me tardaba eternidades en guardar y ahora me tarda aún más...(o quizás no esperé las eternidades suficientes) creo que no voy a jugar sims hasta la 4ta entrega (a no ser que la ultima expansión me cautive mucho).
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor James_Capp » 21 Jun 2013, 03:28

0.0.0.0.... menuda rara actualización!... fijo debe ser un bug! :wall: :wall:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor Rucklia » 21 Jun 2013, 03:41

Yo iba a actualizar hoy pero mejor intentaré aguantar las ganas hasta que acabe mi legadito, así no lo daño por bugs extraños que me lo puedan arruinar tan cerca del final D':!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor nez3 » 21 Jun 2013, 05:20

Ya todos los mods de twallan son compatibles con la actualización 1.55 (Register no maneja lo de los empleados del hotel, pero ya que nadie tiene AELI eso no importa por el momento).
Yo actualicé a 1.55 unos minutos después de publicar este tema, imágenes no puse ya que mi cuenta de Photobucket ya alcanzó el limite de vistas. Por lo del legacy, todavía tengo algunas imágenes por mostrar con la actualización 1.50 y Movida en la Facultad así que en ese lado no hay prisa (faltan varias generaciones para que esté cerca de terminar)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor Chiqui931 » 21 Jun 2013, 10:24

Yo he actualizado sin problemas, recomiendo la actualización, aunque nunca se sabe... Por cierto, el Decensor de Twallan aún no está actualizado D:
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor aang741 » 21 Jun 2013, 14:13

Yo mejor aún espero :grin:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor omm1266oscar » 21 Jun 2013, 14:17

No se si este es el tema adequado, pero cuando instalo la actualzación me dice que hay un archivo no valido, todo es original, no tengo ningud mod, y ya he probado a desinstalar la ultima expansion y volverla a instalar pero nada, que hago????
Avatar de Usuario
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 16 Feb 2009, 18:39
Ubicación: España, Barcelona
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor rafaelgonzalez » 21 Jun 2013, 16:40

.:Tomy:. escribió:A mí antes de la actualización me tardaba eternidades en guardar y ahora me tarda aún más...(o quizás no esperé las eternidades suficientes) creo que no voy a jugar sims hasta la 4ta entrega (a no ser que la ultima expansión me cautive mucho).


A mi antes no me tardaba, y ayer que jugué nada mas no púde guardar mi partida, le hice de todas formas y me aparecia error...maldita actualización además cuando le doy clic en el icono de LS3 Universidad no me abre le tengo que dar como 8 clic, y una cosa que me desespera esque cuando quiero instalar contenido el launcher se traba...me compre una compu nueva que solo utilizo para los sims y ni asi funciona bien, ke estrés..... :evil:
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net