Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.55 para Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor aang741 » 21 Jun 2013, 18:09

Eso es el problema que tengo yo con el launcher que no muestra las cosas instaladas por eso quería instalar la actualización pero al contarme eso no lo hice

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor Marquillotuca89 » 21 Jun 2013, 18:39

No he tenido ningún bug peeero.... ¡Vovió la vuetita endemoniada al cruzar las puertas! :evil:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor chinom17 » 21 Jun 2013, 18:41

Marquillotuca89 escribió:No he tenido ningún bug peeero.... ¡Vovió la vuetita endemoniada al cruzar las puertas! :evil:


Que es eso??

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor aang741 » 21 Jun 2013, 19:20

Marquillotuca89 escribió:No he tenido ningún bug peeero.... ¡Vovió la vuetita endemoniada al cruzar las puertas! :evil:


Esa endemoniada vuelta jamás se fue :twisted:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor Marquillotuca89 » 22 Jun 2013, 06:21

Me resigno a pensar que esa vueltita será a partir la hora la insignia de Los Sims 3 :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor omm1266oscar » 22 Jun 2013, 07:37

No se si este es el tema adequado, pero cuando instalo la actualzación me dice que hay un archivo no valido, todo es original, no tengo ningud mod, y ya he probado a desinstalar la ultima expansion y volverla a instalar pero nada, que hago????
Avatar de Usuario
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 16 Feb 2009, 18:39
Ubicación: España, Barcelona
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor chinom17 » 22 Jun 2013, 11:06

omm1266oscar escribió:No se si este es el tema adequado, pero cuando instalo la actualzación me dice que hay un archivo no valido, todo es original, no tengo ningud mod, y ya he probado a desinstalar la ultima expansion y volverla a instalar pero nada, que hago????

aang741 escribió:
Marquillotuca89 escribió:No he tenido ningún bug peeero.... ¡Vovió la vuetita endemoniada al cruzar las puertas! :evil:


Esa endemoniada vuelta jamás se fue :twisted:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk 2


Pero que es eso de la vuelta??

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor aang741 » 22 Jun 2013, 12:23

Una vuelta al estilo del exorcista que hacen los Sims al cruzar una puerta

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor nez3 » 23 Jun 2013, 01:11

Lo del lanzador lento:
En el foro oficial del juego han comentado que iniciar el juego desde el lanzador duplica el espacio que ocupa contenido instalado desde sims3pack, al crear varios archivos temporales que duplican los .ebc y .dbc. Sí se inicia el juego directo desde su ejecutable estos archivos temporales no se generan.
Yo he instalado hoy unos objetos desde el modo tienda del juego y todo va como siempre.
Con el juego actualizado a 1.55
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor Madlice » 23 Jun 2013, 02:47

¿Es en serio eso? :shock:
Lo de que el juego duplica todavía más las cosas instaladas desde el lanzador creando archivos temporales D:!!
Este juego no sabe más que duplicar y triplicar todo :lol:

Lo de la vuelta del exorcista nunca se fué :evil: sólo bajó la frecuencia en que los sims lo hacían... pero seguía ahi... tan sólo esperando... y esperando... ¡¡hasta que tu sim cruzara la puerta!! *caen rayos*

Yo todavía no instalo el parche, me da miedo ; ^ ;! pero ganas no me faltan! > - <
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor nez3 » 23 Jun 2013, 03:14

Sí, esos temporales son para que todo el contenido instalado de sims3pack así se muestre en el lanzador, sí se inicia el juego directamente no son necesarios y se pueden borrar sin problema.
Parece que estos temporales se genera cuando se instala bastante contenido, que ocupa de 3 .ebc en adelante.
Se puede ver este tema en el foro oficial.
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/687927.page
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor Madlice » 23 Jun 2013, 04:34

Oh, vaya que fastidio xDu
Lo bueno es que justamente sólo tengo 3 .ebc y a uno todavía le falta para "llenarse" xD
Pero de lo que si tengo varios son de los .dbc y de esos más bien quiero quitar algunas cosas que me vinieron con sims y mundos que he instalado :-k...
¿Pero eso significa que cuando instale el parche voy a tener el "problema" de que esté lento el lanzador, por mostrar todo lo que tengo instalado? D:! porque si no mal recuerdo, antes a mi sólo me aparecían las cosas instaladas de store, nunca del contenido personalizado de terceros. Y eso es justamente lo que me preocupa, el contenido de terceros... son muchos y ^ y

Hum... y más hum... no me esta gustando nada nadita esto :cry:

PD: Aang odio tus recientes posts, siempre termino leyendo el "Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk 2 " x'DDD y últimamente sólo leo "Enviado desde- ¡¡¡aaaahhh!!!" :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor rafaelgonzalez » 23 Jun 2013, 07:02

Alguien me podría ayudar?? No se que ha pasado con mis sims, ahora 2 problemas que me achacan y están haciendo que mejor deje de jugar los sims y todo paso a partir de la actualización. lo del lanzador ps lo supero solo es dar 8 clic.....pero ahora cuando juego y quiero comprar comida en las tienditas de los festivales (Café, Bebidas, Comida, ETc) me aparece la opción pero al darle clic no pasa nada no aparece ni la opción de que quiero comprar, solo platica con el sim y ya...y otra esque al dar clic en un sim para interactuar como que se tarda poco pero cuando le doy al sim que traigo jugando tarda demasiado, tanto que he dejado de ser Mago porque es una flojera esperar a que me salga la opción, o y ano hago porra universidad, o meditar....Alguien sabra que será lo mejor??? No tengo ningún mod, mis descargas las baje de nuevo hace poco xk borre todas anteriormente.. Bueno espero su respuesta y muchas muchas gracias!!!!

No entiendo xk pasa esto con LS3, tan caros que son y tantos bugs :( hasta ya siento que deberían llamarse L$3.. :twisted:
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor chinom17 » 23 Jun 2013, 07:04

Pues sera que nunca le he puesto atencion al abrir las puertas jejej... la proxima que juegue pondre atencion jejek

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor Chiqui931 » 23 Jun 2013, 12:18

nez3 escribió:Sí, esos temporales son para que todo el contenido instalado de sims3pack así se muestre en el lanzador, sí se inicia el juego directamente no son necesarios y se pueden borrar sin problema.
Parece que estos temporales se genera cuando se instala bastante contenido, que ocupa de 3 .ebc en adelante.
Se puede ver este tema en el foro oficial.
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/687927.page


:O Es cierto, a mí el lanzador me va lentísimo desde hacía poco y he acabado pasando de él. ¿Dónde están esos archivos y cómo se borran? Gracias! :D
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net