Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.55 para Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor Delry » 25 Jun 2013, 04:32

Florgiselle escribió:Por si puede ser de ayuda, parece que hay algunos problemas con este nuevo parche. A algunos se les queda la pantalla negra y/o no les comienza el juego, o el launcher les tarda un montón en cargar. Acá lo explica y ofrece algunas soluciones (esta en ingles): http://sims3.crinrict.com/en/2013/06/bl ... cache.html



Muchas gracias por el dato. Me sirvio mucho, no podia pasar de la pantalla negra ultimamente. Probe lo del archivo index en savedsims y magicamente resulto, en dos segundos arranco el juego.


Me encanta lo nuevo que agrego el parche. Tenia intencion de probar construir una casa en el pantano de Twinbrook. Asi que mude a Agnes Culoprieto a esta ciudad y vean su casita (Solo llevo la fachada, lo dejare asi porque planeo quitarle todo su dinero restante a Agnes para hacer interesante el jugar con ella aqui)

Imagen

La casa queda en medio de una especie de isla, pero lo que me encanta es que puedes colocar los solares sobre el agua y da una sensacion de fundido con el mundo. Los nuevos pilares-cimientos estan geniales, los extrañaba para construir casas asi.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor .:Tomy:. » 02 Jul 2013, 03:37

Entonces al mudarse de barrio pasa lo mismo que llevándolos al cajón verdad? Pierden toda relacion con amigos y familiares del barrio anterior?
En el caso de querer poner un resort en otro barrio, Bridgeport, por ejemplo, se puede hacer gracias a los solares que pueden estar parcialmente sobre el agua no?
Igualmente lo más fácil me sería mudar a mis sims de barrio para esto, pero si van a perder toda relación ni lo intento...Yo que quería disfrutar de mis sims actuales en un barrio estilo Isla Paradiso...
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor chinom17 » 02 Jul 2013, 16:28

.:Tomy:. escribió:Entonces al mudarse de barrio pasa lo mismo que llevándolos al cajón verdad? Pierden toda relacion con amigos y familiares del barrio anterior?


Asi es, es igual, al mudarte a otro barrio desde el movil pierdes las relaciones, incluso yo perdi los avances de carisma, no el nivel, pero si los beneficios

.:Tomy:. escribió:En el caso de querer poner un resort en otro barrio, Bridgeport, por ejemplo, se puede hacer gracias a los solares que pueden estar parcialmente sobre el agua no?


Los resorts no necesitan estar forzosamente en el agua, si es a lo que te refieres, tengo entendido (porque lo he leido aqui en el foro pero no lo he hecho) qu si puedes hacer los resorts en otros barrios sin ningun problema

Saludos


Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor .:Tomy:. » 03 Jul 2013, 02:49

jajja pero con agua tiene más gracia :P, bueno, gracias por la repsuesta! Imagino que la cuestión de mudarse de barrio la van a solucionar, cómo puede ser posible que puedan vacacionar en una barrio y aún tener una relación a larga distancia con otros sims pero no hacer lo mismo de manera permanente? A lo que voy es que si se puede para las vacaciones, para esto lo van a arreglar en poco, igualmente es patético que un mod lo haya solucionado e implementado antes que la propia compañía productora del juego...
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor chinom17 » 03 Jul 2013, 15:11

Lo que pasa es que cuando te mudas creas un nuevo mundo, la verdad nunca he utilizado el mod para viajar a cualquier barrio, pero el juego sin mods al cambiarte de barrio crea una nueva instancia y lo demas borra la amterior, llevamdose todo lo que hay en el. Para que eso suceda necesitarian dejar cargados (por decirlo de alguna manera) los barrios, para que se conserven las amistades, pero con lo buenos que son los desarrolladores de maxis para hacer bugs al reprogramar algo, creo k por ahora es mejor que se quede asi

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor lovehaterh » 08 Jul 2013, 23:50

este archivo sirve para MAC?
lovehaterh
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 29 Ene 2008, 01:24
Género:

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor nez3 » 09 Jul 2013, 00:14

Parece que juegas desde algo que no es una computadora o un ordenador sino una Mac.
Los enlaces a la actualización 1.55 para Windows están en este tema del foro oficial del juego (sí no entra, cambiar idioma y país de los foros a English y United States)

http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/175477.page

O para Mac

http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/549552.page

Sí el juego no fue instalado a partir de DVD o de Origin, sino de Steam u otra plataforma de juegos, no hay actualizaciones desde EA sino desde la plataforma de juegos en la que se tenga el juego.

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor lovehaterh » 09 Jul 2013, 00:54

nez3 escribió:Parece que juegas desde algo que no es una computadora o un ordenador sino una Mac.
Los enlaces a la actualización 1.55 para Windows están en este tema del foro oficial del juego (sí no entra, cambiar idioma y país de los foros a English y United States)

http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/175477.page

O para Mac

http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/549552.page

Sí el juego no fue instalado a partir de DVD o de Origin, sino de Steam u otra plataforma de juegos, no hay actualizaciones desde EA sino desde la plataforma de juegos en la que se tenga el juego.

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2


No me deja meterme en esa página porque dice que no tngo suficientes privilegios o algo así...¬¬
El caso es que me sale un mensaje, cuando estoy actualizando la versión de " hay cosas por actualizar" y tngo que salir de la instalación cuando ya casi termina...
También se me cierra el juego cuando voy a jugar, tarda muchísimo y cuando se abre, se me cierra a los 5 minutos...jope..me puedes ayudar?
lovehaterh
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 29 Ene 2008, 01:24
Género:

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor nez3 » 09 Jul 2013, 01:50

No tengo Mac, así que no sé de sus problemas (acabó de leer en un foro que los Mac son mucho mejores que las PC así que no deberías tener problemas sí el juego es para Mac).
Los usuarios Narawen y cnh tienen Mac así que tal vez ellos puedan orientarte en tú problema con el juego.

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor Narawen » 09 Jul 2013, 08:59

Hola love, exactamente no entiendo cual es tu problema, lo que si puedo decirte es que Los sims 3 sólo está parcheado para poder usarse en Mac, pero da (o a mi me ha dado) millones de problemas, tantos que terminé haciéndome un pc virtual en el mismo mac (con todo el dolor de mi corazón).
Si quieres probar aquí tienes el hilo, a mi es lo único que me ha resultado
viewtopic.php?f=179&t=31759&p=791065&hilit=sims+3+mac#p791065
Si no, intenta explicarme de otra forma tu problema,e intentaré ayudarte, es que a veces soy un poco lenta :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor lovehaterh » 10 Jul 2013, 16:14

Narawen escribió:Hola love, exactamente no entiendo cual es tu problema, lo que si puedo decirte es que Los sims 3 sólo está parcheado para poder usarse en Mac, pero da (o a mi me ha dado) millones de problemas, tantos que terminé haciéndome un pc virtual en el mismo mac (con todo el dolor de mi corazón).
Si quieres probar aquí tienes el hilo, a mi es lo único que me ha resultado
viewtopic.php?f=179&t=31759&p=791065&hilit=sims+3+mac#p791065
Si no, intenta explicarme de otra forma tu problema,e intentaré ayudarte, es que a veces soy un poco lenta :wink:


jejeje...he conseguido realizar la instalación, no me preguntes como pero lo he conseguido. xD
El problema ahora es que cuando quiero crear un sims, se me cierra el juego!
si estoy jugando con alguien que ya tenía no hay problema pero si quiero cambiar de ciudad y crear un personaje nuevo no me deja...
crees que puede ser que, al actualizar el juego, muchas de las descargas adicionales (pelo, ropa, sims...etc) se hayan hecho incompatibles?
lovehaterh
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 29 Ene 2008, 01:24
Género:

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor Narawen » 11 Jul 2013, 09:14

Ni idea chic@ ¿tienes posibilidad de trabajar con un pc para limpiar las descargas? Es que los programas de limpieza de CC sólo los han hecho para PC (lógico, son mas :roll: ). Desde luego tiene pinta de poder ser eso. Si puedes "coger prestado" un pc, llévate los CC y échales un vistazo, puede que tengas alguno que te esté dando la brasa (a mi me pasó). Yo seguí esta guía.
http://bettylexsims.com/tutorial-sims-3 ... hy-espanol . Cuando hayas visto que están limpias, puedes probar a "condensarlas" para tener menos packages y que el juego vaya más fluido http://bettylexsims.com/mejorar-rendimi ... gas.Suerte y me alegra que hayas podido actualizar. Ya nos cuentas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor sim_vader » 18 Jul 2013, 18:28

Delry escribió:
Florgiselle escribió:Por si puede ser de ayuda, parece que hay algunos problemas con este nuevo parche. A algunos se les queda la pantalla negra y/o no les comienza el juego, o el launcher les tarda un montón en cargar. Acá lo explica y ofrece algunas soluciones (esta en ingles): http://sims3.crinrict.com/en/2013/06/bl ... cache.html



Muchas gracias por el dato. Me sirvio mucho, no podia pasar de la pantalla negra ultimamente. Probe lo del archivo index en savedsims y magicamente resulto, en dos segundos arranco el juego.


que hay que hacer para resolver el problema? ese archivo hay que ponerlo o borrarlo?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Actualización 1.55 para Los Sims 3

Notapor Narawen » 19 Jul 2013, 08:04

Por lo que he leido, parece que borrarlo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net