Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Construyo 4 pisos+guardo cambios = "sims3 dejo de funcionar"

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Construyo 4 pisos+guardo cambios = "sims3 dejo de funcionar"

Notapor Kooritsuki » 02 Jul 2013, 11:46

Pongo ese titulo para que sepais lo que me pasa nada mas leer. No se si el foro en el que estará es el correcto pero esque ando ya desesperada porque es un error que no entiendo, os explico:

Tengo todas estas expansiones y packs:
trotamundos, diseño y tecnologia, triunfadores, quemando rueda, al caer la noche, patios y jardines, menuda familia, vida en la ciudad, vaya fauna, suite de ensueño, salto a la fama, katy perry, diesel, criaturas sobrenaturales y las 4 estaciones.

El caso es que hace unos meses (laaargos) desinstale y reinstale toooodo porque con los mods, peinados y demas que le habia puesto me iba bastante lento y mal (siempre he sido muy bestia eligiendo cantidades ingentes de peinados y mi pc no lo aguanta todo xD) el caso es que despues de instalar todo sin mods ni pelos ni nada ajeno al juego en si parecia ir bien y fluido (algo que no me pasaba en mucho tiempo) salvo porque en algunas veces por alguna extraña razon la lluvia o la nieve me da pequeños lagazos o freezeos (valga la ironia xD)y cansada de esos lagazos y tal lo deje un tiempo....
Ahora hace unos dias decidi retomar los sims 3 (que no los habia tocado para nada en este tiempo) e hice una unidad domestica con un vampiro y una casa lujosa con motherlode(pero lo minimo en comparacion a lo que tenia en mente segun fuera ganando dinero y demas..) y cuando ahorré el dinero suficiente para que mi vampiro pudiera hacer nuevos cambios en la casa me paso esto: yo abri la pestaña de construccion e hice que una habitacion en concreto (un cuadrado vamos) de dimensiones similares tuviera la maxima altura que permitia construir, ya que mi idea era hacer una casa lo mas grande posible estilo castillo-mansion. Despues de esto cojo y le pongo un tejado abuardillado con una valla baja negra y para evitar perder informacion cojo y me pongo en modo vivir y le doy a guardar. Empieza a guardar y a los segundos sale la ventanita de windows de "sims 3 dejo de funcionar"....lo primero que pense es "tal vez sea porque al no ser fija en el suelo sino que tiene la plataforma de piedra esta (la que hay de dos tipos, ladrillo y madera que tambien se usa para hacer porches, que no me sale el nombre) y encima juntarle el tejado con construccion de valla en la buardilla, pues a lo mejor eso hacia choque o algo(que no deberia porque te deja construirlo sin ninguna pega...)" asique probe a quitarle el tejado y solo hacer los pisos y guardar, y otra vez el error....en definitiva no me deja guardar porque sale ese error solo por construir 4 paredes hacia arriba, alguien le ha pasado o puede decirme como puedo guardar sin que salga ese error? porque me gustaria construir lo que planeo y saber que no puedo me echa para atras....y ya no se si es un error de algo o si es un error del juego mismo....Os dejo una imagen para que sepais mas o menos como quiero hacerlo, si queda demasiado grande perdonadme, no se como hacerla mas pequeña. Espero que me podais dar una solucion, porque ya no se que hacer :cry:
Imagen
gracias de antemano!
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Ene 2010, 14:26
Género:

Re: Construyo 4 pisos+guardo cambios = "sims3 dejo de funcio

Notapor JosegCampos17 » 02 Jul 2013, 18:54

Por más grande que sea la construcción no debería darte ese problema, ¿Sucede solo en esa partida? Puedes probar a borrar los archivos temporales de la carpeta Los Sims 3 en Mis Documentos, archivos que terminen en "cache". También prueba moviendo el lote a al cajón de solares y volviéndolo a colocar en el mundo.
Nos cuentas cómo te fue.

Por cierto, este tema iría mejor en el subforo "problemas y consejos útiles". :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Construyo 4 pisos+guardo cambios = "sims3 dejo de funcio

Notapor Kooritsuki » 02 Jul 2013, 22:49

JosegCampos17 escribió:Por más grande que sea la construcción no debería darte ese problema, ¿Sucede solo en esa partida? Puedes probar a borrar los archivos temporales de la carpeta Los Sims 3 en Mis Documentos, archivos que terminen en "cache". También prueba moviendo el lote a al cajón de solares y volviéndolo a colocar en el mundo.
Nos cuentas cómo te fue.

Por cierto, este tema iría mejor en el subforo "problemas y consejos útiles". :wink:


veo unas 3 carpetas llamadas cache, y algunos archivos que terminan en cache.package.....te refieres a borrar eso?? no se liara parda borrando esos archivos y carpetas?? y lo de trasladarlo al cajon de solares....mañana lo probare despues de hacer una copia de seguridad por si acaso.

y si, tienes razon, iria mejor alli, pero ya sabes, ando desesperada porque ya no se que hacer =_= y precisamente es algo que no deberia darme problema y me lo da...
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Ene 2010, 14:26
Género:

Re: Construyo 4 pisos+guardo cambios = "sims3 dejo de funcio

Notapor Geles » 02 Jul 2013, 23:31

no, no son carpetas. Son solo archivos que aparecen fuera de todas las subcarpetas, solo dentro de la de MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3: CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package, socialCache.package, userPresets.package y lo que hay dentro de worldcache.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Construyo 4 pisos+guardo cambios = "sims3 dejo de funcio

Notapor JosegCampos17 » 03 Jul 2013, 01:03

Si, lo que te dice Geles, perdón si te lié la partida :?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Construyo 4 pisos+guardo cambios = "sims3 dejo de funcio

Notapor Kooritsuki » 03 Jul 2013, 11:56

Bien, he probado lo de borrar caches, los que me dijisteis, y no hace na, sique dandome el error u.u

Aunque me acabo de dar cuenta de algo: cuando construyo hasta el 3er piso, normalmente contruyes un piso en plan habitacion cerrada, la camara automaticamente te sube al "techo"....cuando hago el 3ero no me sube, como si fuera el limite, pero el caso es que encima de ese techo me sigue dejando construir....

Ahora voy a probar la otra opcion que me disteis (y voy a echar un vistazo a las casas a ver cual es el maximo de altura que tienen...) y antes que nada hare una copia del save, por si saliera mal o algo....ya os contare

EDITO: nada, aunque este fuera de la familia y haga copia en el portapapeles, al darle a guardar vuelve a salir....

Creo que he descubierto un buen bug del juego donde te deja construir cuando no deberia....sino no lo entiendo =_=
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Ene 2010, 14:26
Género:

Re: Construyo 4 pisos+guardo cambios = "sims3 dejo de funcio

Notapor JosegCampos17 » 03 Jul 2013, 17:10

De hecho, el bug no consiste en que te deja construir más de la cuenta, ya que Los Sims 3 deja construir hasta 5 desde el juego base, sino que hay algo que te bloquea la partida, ¿Tal vez alguna configuración de la PC?

Por cierto, se que ya probaste en otras casas pero, ¿Ya probaste en otra partida diferente u otro mundo? Porque puede ser que esté corrupta.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Construyo 4 pisos+guardo cambios = "sims3 dejo de funcio

Notapor Kooritsuki » 05 Jul 2013, 19:26

Vale, acabo de hacer lo mismo que no me dejaba en otra partida y si me ha dejado guardar sin errores....si es una partida corrupta, que podria hacer para solucionarlo? no me haria gracia perder la partida y tener que crearlo de nuevo pues no se ni porque esta "corrupto"....

u.uUU gracias de antemano
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Ene 2010, 14:26
Género:

Re: Construyo 4 pisos+guardo cambios = "sims3 dejo de funcio

Notapor Geles » 05 Jul 2013, 20:45

A mí me da la sensación de que las partidas corruptas no se pueden arreglar. Si tuvieras el mismo error en otra partida, podría haber sido causado por una descarga y, eliminándola, se te arreglaría la partida. Pero si es un problema de la partida así, creo que no se puede hacer nada.

De todos modos, a ver si alguien más se pasa por aquí con alguna otra idea, antes de que la des por perdida.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Construyo 4 pisos+guardo cambios = "sims3 dejo de funcio

Notapor JosegCampos17 » 05 Jul 2013, 22:22

La razón de el porqué está corrupto no lo se, son obras misteriosas del juego, ni sabrá EA por qué pasa esto.

Y tienes razón Geles (Bueno, hasta donde me he metido). Yo tuve una partida corrupta y mira, ¡Qué no hice! Me metí en miles de páginas, utilicé varias sugerencias y nunca pude recuperarla. Creo que lamentablemente no se puede hacer nada...

Lo único sería que exportaras todo lo que modificaste (O que te interece) al cajón de solares, crear una nueva partida en el mismo barrio e importar todo de nuevo. No es una solución al 100% pero ayuda un poco.

Yo se como se siente :mrgreen: , te apoyo en tu frustración. :-({|=
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Construyo 4 pisos+guardo cambios = "sims3 dejo de funcio

Notapor Madlice » 06 Jul 2013, 04:38

Hum, pues que yo sepa esto es un error que vino con YLCE o la actualización correspondiente.
En el foro oficial hay un tema para este terrible problema, que yo también tuve en su momento en una partida y es sumamente frustrante :wall: Pasa cuando tratas de construir un 2do piso(en adelante) y tratas de guardar D:!

En el foro oficial dan varias "soluciones" que más que soluciones son opciones para poder sacarle la vuelta al "Los sims 3 dejó de funcionar".
A mi la única cosa que me funcionó fué...
Desactivar la lluvia, niebla, granizo y nieve, entrar en Editar Ciudad, guardar mi casa, borrar la casa del mundo, borrar el lote, luego con la herramienta de editar mundo, agregué nuevamente el lote vacío y puse de nuevo la casa de mi familia, luego de eso entré en el modo vivir, construí todo lo que quería del 2do piso y guardé y asi es como evité el problema de que se me cerrara el juego > o <.

Según las sospechas de los usuarios, el problema tiene que ver con las estaciones, porque algunos han reportado que si el tiempo en el que juegan es verano, no les tira error...
Yo no sé mucho de esto asi que... sólo dejo lo que a mi me funcionó y espero que te sirva... ; ^ ;

PD: Busqué el tema en la página oficial aqui la dejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Construyo 4 pisos+guardo cambios = "sims3 dejo de funcio

Notapor Kooritsuki » 06 Jul 2013, 12:01

Ok muchísimas gracias a todos, la verdad es que después de ver que la nieve y la lluvia me daban bastante lag (en algunas partidas) me pareció que posiblemente fuera problema mismo del juego y, porque no, de la expansion. Madlice, gracias por contar lo que te pasó y la solucion que te funcionó, voy ahora mismo a probar esa solucion, pues al fin y al cabo hice duplicado de la partida por si acaso....de todas formas he estado intentando guardar desde "editar ciudad" para ver si asi guardaba y no me funcionaba, pero probare lo que Madlice ha dicho, ya os contare que tal n___n


EDITO: bueno, funcionar me ha funcionado (aunque la casa que tenia guardada ya tenia las modificaciones echas) ahora tengo otro problema....

el cacharro ese para hacer esculturas ahora me sale con "no hay opciones disponibles" y no puedo "recojerlo" en modo construir, y con el mazo me dice "no se puede borrar un objeto en uso"....el caso es que cuando guarde la casa habia un trozo de madera para hacer escultura, pero no lo estaba usando....alguna idea para poder quitarlo y volverlo a poner? y perdon por tantas molestias pero esta claro que la partida si no me molesta por A es por B =.=UU

Gracias de antemano Dx
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Ene 2010, 14:26
Género:

Re: Construyo 4 pisos+guardo cambios = "sims3 dejo de funcio

Notapor Narawen » 08 Jul 2013, 21:04

Hola. ¿Has probado con el moveobjects? Cuando el juego me trolea con un objeto lo cojo con ese cheat y lo vendo. Espero que te sirva.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Construyo 4 pisos+guardo cambios = "sims3 dejo de funcio

Notapor Kooritsuki » 09 Jul 2013, 10:00

Narawen escribió:Hola. ¿Has probado con el moveobjects? Cuando el juego me trolea con un objeto lo cojo con ese cheat y lo vendo. Espero que te sirva.


Lo acabo de hacer, me ha funcionado y ahora puedo usarlo despues de haber vendido la figura de "dentro del trozo de madera" pero la madera donde hacer la escultura no consigo eliminarla de ninguna forma....aunque ahora ya puedo usar lo de la escultura, alguna idea de como puedo borrar la madera esa? x.x
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Ene 2010, 14:26
Género:

Re: Construyo 4 pisos+guardo cambios = "sims3 dejo de funcio

Notapor Narawen » 09 Jul 2013, 12:07

Idea tonta ¿vale? pero lo mismo... ¿y si vendes el cacharro de las esculturas y te compras uno nuevo sin "cacho de madera incluido"?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net