Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

cuales trabajos son mejores en los sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

cuales trabajos son mejores en los sims 3

Notapor Tomy123Sims » 03 Jul 2013, 19:59

cuales son los mejores trabajos que hay para ustedes(estoy escribiendo algo bien?,porque siempre escribo algo que no es y voy a terminar mal)
Tomy123Sims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2013, 16:38
Género:

Re: cuales trabajos son mejores en los sims 3

Notapor nez3 » 03 Jul 2013, 20:49

En que sentido son los mejores, los que mas fácil hace el sim son el de negocios y otros que hacen en los edificios, para el jugador pueden ser son los que intervenga mas como el de bombero, estilista, cantante o acrobata

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: cuales trabajos son mejores en los sims 3

Notapor Marquillotuca89 » 03 Jul 2013, 20:58

Bueno desde mi punto de vista personal los mejores trabajos de Los Sims 3 son:

-Acróbata: Mi preferido, es dinámico, activo y las animaciones con increíbles. Además, cuesta un nivel de esfuerzo medio alto ascender y cuando llegas a la cima, los shows y las oportunidades son geniales

-Bombero: Si dije que el acrobatismo era activo este lo es x500, las misiones son asfixiantes pero en el buen sentido, te tensas todo por tener una A cuando el tiempo está a punto de terminarse y las misiones de los terremotos son =D> =D>

-Detective: En lo personal pienso que los de EA podrían habérselo currado un poco más en esta profesión pero es excelente, resolver los casos es muy divertido, claro, que las oportunidades no deberían de ser tan obvias como para guiarte a un lugar porque le quita mucho la gracia

Y un bonus

-Diseño Arquitectónico: La arquitectura me apasiona y era obvio que esta iba a ser una de mis favoritas :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: cuales trabajos son mejores en los sims 3

Notapor Wonderland » 04 Jul 2013, 18:39

Los trabajos que me gustan son:

- Niñero, se me hace divertido cuidar a los infantes, y tener un cuarto donde jueguen, y luego comienzas a ciudad niños *OOOO* me gusta mandarles hacer los deberes x'D ~

- Cantante, me gusta ver a los sims cantar, y hacer canciones dedicadas, y en los conciertos me gusta intentar ganar mucho dinero y que al público le guste lo que hace mi sim, pero cuesta habeces D': ~

- Detective (aunque no tenga Triunfadores), me gusta investigar, se me hace gracioso ver a los sims finjiendo ser arbustos x'DDD ~

- Grupo de Música, esa me cuesta hacerla porque es difícil para mí, creo que si puedes ganar dinero, y tambien puedes aprender a tocar las cosas mientras haces esto :'D! Pero es mejor tener a los miembros de la banda manejables (en tu unidad doméstica), porque si quedas con uno o más cuesta mucho mandarle a tocar alguna cosa x'DD y se van enseguida T__T ~
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: cuales trabajos son mejores en los sims 3

Notapor AntonioLápida5 » 04 Jul 2013, 18:47

Mi trabajo favorito es la carrera de negocios. Es fácil ascender, requiere buena relación con el jefe y los compañeros de trabajo, la organización de reuniones y ya. Lo que no me gusto de esta carrera es que en el NIVEL 10 se gana la mitad de lo que ganaba en el nivel 9 (ejemplo, un sim fue a la universidad y estudió la carrera de empresariales, al ascender al nivel 9 trabaja 6 horas y 4 días a la semana, gana 800 simoleones la hora, al día 4800 y a la semana 19200 simoleones + reuniones y en el nivel 10 trabaja 3 horas y 3 días a la semana, cobra 900 simoleones la hora, 2700 al día y 9100 a la semana es menos de la mitad del nivel 9, eso sí, tiene más tiempo para el mismo (el sim), pero si se la pasa organizando reuniones (como yo hago con mis sims), tiene poco tiempo, mucho estrés, pero gana un buen dinero :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net