Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

triste noticia

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

triste noticia

Notapor Pancito » 16 Jul 2013, 00:13

el legacy alternativo
familia otorrinolaringologo se cancela debido a problemas tecnicos con las imagenes :( se que muchos lo esperabais, como geles,wonder,ladygaga, ciclow y muchos mas.
intentare hacer otro legacy, alguna sugerencia con los apellidos? estaba pensando en supercalifragilisticuespialidoso (en honor a mi fan geles) pero no estoy seguro de que vaya a caber en la casilla de asunto :S
perdon si este no es el lugar adecuado para publicarlo, no sabia donde ponerlo! doy permiso para moverlo si hace falta jaja
Pancito
 

Re: triste noticia

Notapor magnus87 » 16 Jul 2013, 01:24

No entendi no J :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: triste noticia

Notapor Pancito » 16 Jul 2013, 01:56

estoy muy triste pero basicamente es q no podre hacer el legacy :cry: :cry:
Pancito
 

Re: triste noticia

Notapor Geles » 16 Jul 2013, 06:41

Pancito,

si quieres cancelar un legacy, la forma de hacerlo es enviarle un MP a un moderador para que cierre el tema. Además, puedes comentarlo en el mismo tema de tu legacy para que tus seguidores lo sepan. Obviamente, anunciarlo en un subforo aparte, en una zona donde no están los legacies, no tiene mucho sentido.

Cierro este tema y el de tu legacy.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net