Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Genetica troll?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Genetica troll?

Notapor Zuljin » 22 Jul 2013, 14:21

Bueno, hace poco cree una familia con dos sims de pelo negro que eran pareja (el chico de piel mas morenita) (Me voy por las ramas) Bueno, resulta que tras estar jugando un rato y conseguir el tratamiento de fertilidad (Me gusta sufrir XD) mi sim hembra (ale!) se quedo embarazada y tuvo mellizas, entonces al crecer a infante una tenia el pelo negro (como papa y mama, obvio) y la otra... ¡Era rubia! ¿Alguien puede explicarme que paso? No use ningun color de pelo raro ni nada raro (ni mods ni nanay) ademas son la 2ª generacion con lo cual no son genes de los abuelos que se hayan saltado ¿Que paso? (Ni cambie el pelo de color a nadie) para mi que fue el butanero

P.D. Ya son adultas, pero tengo esa duda aun
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:

Re: Genetica troll?

Notapor Wonderland » 22 Jul 2013, 14:34

Es la genética sim, a mí me salió de un sim de pelo negro y de una sim de pelo marron oscuro un color extraño :roll: Pero a mí me gusta así, no todo tiene que ser como los padres ; _ ;
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Genetica troll?

Notapor Zuljin » 22 Jul 2013, 14:39

Bueno, pero tiene su gracia, del negro al rubio, los dos lados, seguro que el proximo tiene el pelo canoso (Eso si, el color de pelo (Y piel) ayuda a diferenciarlas, son dos gotas de agua)
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:

Re: Genetica troll?

Notapor Surten de Soita III » 22 Jul 2013, 14:40

Me recuerda al legacy Ocampo xD La segunda generación salio rubia y los padres tenian los dos el pelo marron xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Genetica troll?

Notapor Wonderland » 22 Jul 2013, 14:43

O al Goth x'DD~ La primera generación era la fundadora de color del pelo negro y brillos rojos, y el co-fundador pelo negro, y las hijas salieron una con pelo rubio (su color favorito era amarillo) otra con pelo blanco (su color favorito era blanco) y otra como la madre.

Fíjate en el color favorito, alomejor es amarillo :roll:
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Genetica troll?

Notapor Zuljin » 22 Jul 2013, 14:56

No, su color favorito es el blanco (Y el de la hermana el azul...) asi que, nanay, no fue eso (aunque habria estado gracioso) por cierto, ni siquiera tienen el mismo signo zodiacal, los de EA tienen que perfeccionar un poco eso. (si, me falto la inspiracion al ponerle nombres, mas bien... estaba viendo videos del Catherine y se me ocurrio la broma)

Foto del caso: "Genetica fumada" (si, son clavadas las tres, increible pero cierto)

http://imageshack.com/scaled/large/593/hcsj.png


P.D. mmmm, Tengo que echarle un ojo a lo del legacy, quizas haga uno (Madre mia XD)
P.D.2. Va en un link porque la imagen es algo grande
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:

Re: Genetica troll?

Notapor JosegCampos17 » 22 Jul 2013, 19:34

Definitivamente fue el butanero o en todo caso la parca...
Es interesante el hecho de que la cara si sea (casi) una copia y el pelo, bueno, ni cerca.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Genetica troll?

Notapor Zuljin » 22 Jul 2013, 19:42

Para mi que la parca (Cuando murio el marido quemado accidentalmente... Si, ya, quemado accidentalmente Bueno, viva la genetica sim XD
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:

Re: Genetica troll?

Notapor Voyage » 25 Jul 2013, 00:19

A mí también me suele pasar eso y puede ser molesto, especialmente si es un legacy

Una vez tenia una pareja, el padre ten{ia pelo negro con reflejos y la madre era pelirroja y les salió una nena rubia y no había ningún ancestro rubio en la familia. Y la otra vez me salio un nene hada que tenia la piel blanquisima(sus padres no lo eran),rubio y con las alitas colo amarillo y ninguno de esos rasgos lo tenían los padres, asío que lo empecé a llamar niño albino xD
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Genetica troll?

Notapor Zuljin » 25 Jul 2013, 00:28

¿Seran mutaciones geneticas? Porque si no lo son entonces los sims 3 tienen una genetica pesima (ay, como añoro la de los sims 2, aquella era simple y efectiva)
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:

Re: Genetica troll?

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 04:42

Según he alcanzado a leer, hay un porcentaje de que la genética de color de ojos o cabello se altere o algo así :-k ~ La verdad no sé mucho de esas cosas, pero a mí me pasó en mi legado ...

Surten escribió:Me recuerda al legacy Ocampo xD La segunda generación salio rubia y los padres tenian los dos el pelo marron xD

... Justamente con Julieta :lol: :lol: :lol:

Estos eran los padres:
Imagen

Esta fue su hija:
Imagen

Y como fueron los fundadores, no había abuelos a quienes heredar el color rubio :-k ~ Igual no me molestó, aún se conserva ese rubio por un lado de la familia x'DDD!

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Genetica troll?

Notapor Narawen » 25 Jul 2013, 08:26

Lo cierto es que los de EA intentaron usar la genética Mendeliana (he encontrado esto que no es un tochaco por si alguno se pregunta qué es http://educacion.practicopedia.lainform ... ndel-17750) para crear la genética sim. Dicha genética actualmente se sabe que no es así puesto que hay muchos más alelos que modifican uno sólo de nuestros rasgos. Pero bueno, a lo que iba.
La cuestión es que la genética sims si fuese una tarta sería un 40% cada uno de los progenitores, 15% ancestros y 5% mutaciones y eso con cada uno de los rasgos ¿difícil que te salga un niño con todos los rasgos mutados? si, pero no imposible. Yo conozco un caso de unos keniatas afincados en Sevilla (negros negrísimos) tienen siete hijos, uno de ellos es casi caucásico. Desconocen tener ascendencia caucásica (y por si algún gracioso se lo pregunta, no, no es del butanero). El muchacho (Jesús se llama) tiene rasgos negroides y se reconoce a sus padres en algunas cosas, pero es casi blanco mientras que el resto de su familia son chocolate negro.
Espero no haberos aburrido demasiado. Un beso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Genetica troll?

Notapor Björk » 25 Jul 2013, 09:17

Qué interesante, gracias.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Genetica troll?

Notapor Zuljin » 25 Jul 2013, 11:50

Nunca nos acostaremos sin saber algo negro, fue muy interesante.

Entonces tengouna suerte increible (Mutacion de ojos tambien, me di cuenta ayer... XD Familia de ojos azules...=
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net