Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Comparación entre varias expansiones y dudas

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Saclae » 28 Jul 2013, 10:11

¡Hola gente! La verdad es que he buscado información al respecto pero no logro encontrar lo que busco y como lo que quiero es comparar varias expansiones pues se me ha ocurrido hacer el tema aquí. Si el tema no está en el sitio correcto y/o ya se ha hablado de esto pues no tengo problema en que se mueva el tema o se tenga que borrar si se me indica donde puedo encontrar la info... Mi más sinceras disculpas si algo de eso ocurre.

Bien, pues comenzando con mis dudas... Estoy pensando seriamente en cual será mi próxima expansión para los sims. Ahora mismo tengo cuatro: Triunfadores, Menuda Familia, Vaya Fauna y CSN. Entonces, me gustaría comprar las que me van interesando por orden de salida, pero claro, tengo mis preferencias xD Por ejemplo he visto en varios legacies y fotos que hay más instrumentos que la guitarra (como el piano ♥♥) y entonces no sé si esos instrumentos pertenecen a ACLN o a Salto a la fama. Me he fijado en estas dos expansiones y me han llamado la atención, así que me gustaría conseguir ambas y la de las cuatro estaciones. Aquí viene entonces la cuestión... En vuestra opinion, de los que ya lleváis bastante jugando con ellas, ¿cuál me recomendaríais? Es decir, cuales son los pro y los contras de estas dos expansiones (ACLN y Salto a la fama) a vuestro parecer. También acepto sugerencias de otras, pero básicamente me he fijado en esas dos y ya la última la de las estaciones xD Yo no puedo pagar el pastizal de comprarme las 3 a la vez en un mes porque hay más cosas que pagar... Así que bueno, necesito decidirme por una para que sea mi próxima adquisición.

Espero leer vuestros comentarios y que me podáis ayudar a decidirme con vuestra experiencia. ¡Muchas gracias a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Aelitamy » 28 Jul 2013, 10:25

Yo tambien estaba dudando entre Al caer la noche y salto a la fama. Por que ambas te ofrecen muchas cosas. Yo compre Al caer la noche, por los clubs nocturnos, los instrumentos y los vampiros =P~ (pero tambien le suma el hecho de que estaba de oferta por 10 euros en origin jejejeje) Segun mi opinion si compras primero Salto a la fama la expansion se queda incompleta, ya que no se incluye el sistema de celebridades, entonces se queda como a medias. Yo te recomiendo que compres primero Al caer la noche, y cuando puedas Salto a la fama y la de las estaciones. :wink:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Carles69p » 28 Jul 2013, 10:29

Hola! El piano viene con Al caer la noche. Te puedo asegurar que es una expansión bastante buena.

Salto a la fama, esta bien también, pero no tanto como Al cae la noche.

Las 4 estaciones la he comprado hace poco, y la verdad, no se si es por que no le se sacar el jugo, pero no me convence. Y el invierno lo odio. Parece que fuera de dia incluso por la noche.

Trotamundos esta muy bien, y es muy entretenida. Pero es mejor jugar cuando hay solo un sim en la unidad domestica, o viajar solo. Es bastante palo explorar tumbas, y ocuparte del resto de la familia... XD
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor GreyJessi » 28 Jul 2013, 10:53

S estas dudando entre una y otra... Yo creo q ACLN es una mejor opción que SALF, para mi es mas completa y el barrio que trae la expa es mejor... Bridgeport es la unica ciudad (los demas son tipo pueblo) creada por EA y si te gustó comparten piso de los Sims 2, ACLN es tu expa.

SALF tiene otras opciones muy buenas también, y Starlight Shores es un barrio muy chulo para jugar. El sim especial que trae es el genio y a mi personalmente me gusta mucho jugar con ellos, aunque sean de piel azul pitufo :mrgreen:

Luego todo depende de la forma de jugar que tengas, de si te gusta mas jugar a "la vida real" o por el contrario te gusta lo sobrenatural. El barrio de ACLN viene plagado de vampiros porque es la criatura especial de la expa, la cual ya tienes porque tienes CSN. Las profesiones de ACLN son de madriguera y las de SALF son tipo autonomo. ACLN trae el sistema de estrellas de fama, que para jugar en ese barrio está bien porque está preparado para ello, pero que seguramente desactivaras para jugar en otros.

Tienes que valorar varias cosas de cada una de las expas, pero si dejas que te de mi opinión, aCLN es la mejor opción de las dos., como te han dicho anteriormente si tuvieras SALF sin ACLN tendrias la sensación de que está incompleta... :wink:
Avatar de Usuario
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Ago 2012, 07:26
Ubicación: Bilbao
Género: Mujer

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Simologico » 28 Jul 2013, 16:46

¡Hola! Por mi parte te recomendaría que compraras "Al caer la noche"

Al caer la noche trae consigo:

  • Sistema de celebridad
  • Una ciudad urbana
  • Instrumentos musicales
  • Clubes nocturnos
  • Vampiros (También introducidos en CSB)
  • Apartamentos (No como en Comparten Piso de Los Sims 2)
  • Posibilidad de formar una banda instrumental

Salto a la Fama trae consigo:

  • Carrera de Acróbatas
  • Carrera de Cantante
  • Carrera de Mago
  • SimPorts (Posibilidad de mandar a tu Sim artista a la partida de un amigo para que haga una presentación)
  • Genios (Como los de Más vivos que nunca o los de Y sus hobbies, pero esta vez pueden llegar a ser controlados)
  • SimFest (Presentación de los artistas locales, donde tu Sim puede competir)
  • DJ y Karaokes como Los Sims 2 Noctámbulos.

Entre otras cosas que quizás se me pasaron por alto. En el caso de que quieras vivir con tus Sims en una ciudad con ambiente de Nueva York, entonces Al caer la noche por Bridgeport. Salto a la Fama trae a Starlight Shores que viene siendo un lugar como Los Ángeles. Como te han mencionado, Al caer la noche se completa con Salto a la Fama.

Saludos.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor JosegCampos17 » 28 Jul 2013, 16:52

Resumiendo, si quieres trabajos autónomos (Puedas controlarlos en el trabajo), elige Salto a la fama. Si quieres jugar con las habilidades (Coctelero, Piano, Bajo, Guitarra...), elige Al caer la noche.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Marquillotuca89 » 28 Jul 2013, 17:04

Yo recomendaría primero SALF (sí soy la oveja negra :lol: ) y te digo que es porque básicamente una cosa:

Si compras primero ACLN te vas a decepcionar un poco, más que todo porque la máxima atracción de ésta expansión son los clubes nocturnos y tomando en cuenta que pocas veces están decentemente llenos creo que te aburrirías rápidamente, en cambio con SALF disfrutas de a expansión hasta que te hartas, las carreras no son particularmente fáciles y es divertidísimo decirles que cosas hacer en el escenario a tus sims y aunque a la larga se vuelve un poco rutinario, con esta expansión y si no usas trucos le tomas un cariño muy particular a tus sims xD

Por eso recomiendo encarecidamente que primero compres SALF :3
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Saclae » 28 Jul 2013, 18:12

Aelitamy escribió:Yo tambien estaba dudando entre Al caer la noche y salto a la fama. Por que ambas te ofrecen muchas cosas. Yo compre Al caer la noche, por los clubs nocturnos, los instrumentos y los vampiros =P~ (pero tambien le suma el hecho de que estaba de oferta por 10 euros en origin jejejeje) Segun mi opinion si compras primero Salto a la fama la expansion se queda incompleta, ya que no se incluye el sistema de celebridades, entonces se queda como a medias. Yo te recomiendo que compres primero Al caer la noche, y cuando puedas Salto a la fama y la de las estaciones. :wink:



Vaya, ya podrían poner esa oferta de nuevo ¬¬ jajajaja ¡Gracias por tu opinion, Tamy! ^^ Había leído algo así sobre el sistema de celebridades pero como no tengo la expansión para probar en persona el qué es y cómo se juega con eso pues tengo que ver la opinión de los que si han jugado jejeje. ¡Gracias!

Carles69p escribió:Hola! El piano viene con Al caer la noche. Te puedo asegurar que es una expansión bastante buena.

Salto a la fama, esta bien también, pero no tanto como Al cae la noche.

Las 4 estaciones la he comprado hace poco, y la verdad, no se si es por que no le se sacar el jugo, pero no me convence. Y el invierno lo odio. Parece que fuera de dia incluso por la noche.

Trotamundos esta muy bien, y es muy entretenida. Pero es mejor jugar cuando hay solo un sim en la unidad domestica, o viajar solo. Es bastante palo explorar tumbas, y ocuparte del resto de la familia... XD


Así que vien en esa... Interesante entonces xD Las 4 estaciones pues además de que la expansión está más cara que las otras dos (que si que son 5 euros más pero... xD Está más cara) como la sacaron después y está todo lleno de esa expansión pues no me corre tanta prisa... Esa expansión me gusta por darle algo de vidilla al mundo sims y por las celebraciones que tiene xD Pero quiero ir poco a poco porque además he leído que esa expansión mete mucha traca gráfica y demás...

Y bueno Trotamundos, pueees creo que tiene que ser muy bonita pero a mi eso de los viajes no me va mucho xD No me llama la atención ni siquiera la momia con lo que me gustan las criaturas sobrenaturales xD!!! Pero puede que en un futuro, aunque bastante más lejano si me decido por comprar todas, pues caiga... Pero por ahora tengo en mente o ACLN o salto a la fama. ¡Muchas gracias por tu aportación Carles! ¡Es de gran ayuda siempre tener una visión de otros sobre expansiones!

GreyJessi escribió:S estas dudando entre una y otra... Yo creo q ACLN es una mejor opción que SALF, para mi es mas completa y el barrio que trae la expa es mejor... Bridgeport es la unica ciudad (los demas son tipo pueblo) creada por EA y si te gustó comparten piso de los Sims 2, ACLN es tu expa.

SALF tiene otras opciones muy buenas también, y Starlight Shores es un barrio muy chulo para jugar. El sim especial que trae es el genio y a mi personalmente me gusta mucho jugar con ellos, aunque sean de piel azul pitufo :mrgreen:

Luego todo depende de la forma de jugar que tengas, de si te gusta mas jugar a "la vida real" o por el contrario te gusta lo sobrenatural. El barrio de ACLN viene plagado de vampiros porque es la criatura especial de la expa, la cual ya tienes porque tienes CSN. Las profesiones de ACLN son de madriguera y las de SALF son tipo autonomo. ACLN trae el sistema de estrellas de fama, que para jugar en ese barrio está bien porque está preparado para ello, pero que seguramente desactivaras para jugar en otros.

Tienes que valorar varias cosas de cada una de las expas, pero si dejas que te de mi opinión, aCLN es la mejor opción de las dos., como te han dicho anteriormente si tuvieras SALF sin ACLN tendrias la sensación de que está incompleta... :wink:


¡Muchas gracias! Muy completa la info ^^ Y pues bueno yo soy más de jugar de manera sobrenatural xD De hecho el legacy, el único que tengo pues es así, sobrenatural xD Me gustaba la idea de la vida nocturna porque la verdad es que la voy a necesitar y de SALF lo que me llamaba la atención era el genio xD! Claro que es lo de siempre, debo poner en una balanza pros y contras y ya vais 3 que pensais que ACLN debe ser la que llegue primero. Mmmm. Lo de las estrellas de fama me trae un poco en duda... ¿Cómo funciona? y ¿Qué pasa con eso? Es decir, que efectos tiene sobre los sims ese sistema xD ¡Gracias por tu opinion, GreyJessi!

Simologico escribió:¡Hola! Por mi parte te recomendaría que compraras "Al caer la noche"

Al caer la noche trae consigo:

  • Sistema de celebridad
  • Una ciudad urbana
  • Instrumentos musicales
  • Clubes nocturnos
  • Vampiros (También introducidos en CSB)
  • Apartamentos (No como en Comparten Piso de Los Sims 2)
  • Posibilidad de formar una banda instrumental

Salto a la Fama trae consigo:

  • Carrera de Acróbatas
  • Carrera de Cantante
  • Carrera de Mago
  • SimPorts (Posibilidad de mandar a tu Sim artista a la partida de un amigo para que haga una presentación)
  • Genios (Como los de Más vivos que nunca o los de Y sus hobbies, pero esta vez pueden llegar a ser controlados)
  • SimFest (Presentación de los artistas locales, donde tu Sim puede competir)
  • DJ y Karaokes como Los Sims 2 Noctámbulos.

Entre otras cosas que quizás se me pasaron por alto. En el caso de que quieras vivir con tus Sims en una ciudad con ambiente de Nueva York, entonces Al caer la noche por Bridgeport. Salto a la Fama trae a Starlight Shores que viene siendo un lugar como Los Ángeles. Como te han mencionado, Al caer la noche se completa con Salto a la Fama.

Saludos.


¡Hola, Simologico! ¡Gracias por esquematizarme lo que trae! Así me es más facil tener una primera impresión en mente. Veo que todos coincidís en que SALF es como la pieza que le falta a ACLN pero que sin esta primera no sería igual. De SALF me gustan esas carreras pero la cosa está en si las usaria teniendo en cuenta que quiero expansiones para completar el legacy jejeje ¡Gracias, Simologico! Muy, muy útil tu explicación :D

JosegCampos17 escribió:Resumiendo, si quieres trabajos autónomos (Puedas controlarlos en el trabajo), elige Salto a la fama. Si quieres jugar con las habilidades (Coctelero, Piano, Bajo, Guitarra...), elige Al caer la noche.


¡Gracias Jose! Eso es lo que debo meditar xD Los trabajos autónomos jajajaja

Marquillotuca89 escribió:Yo recomendaría primero SALF (sí soy la oveja negra :lol: ) y te digo que es porque básicamente una cosa:

Si compras primero ACLN te vas a decepcionar un poco, más que todo porque la máxima atracción de ésta expansión son los clubes nocturnos y tomando en cuenta que pocas veces están decentemente llenos creo que te aburrirías rápidamente, en cambio con SALF disfrutas de a expansión hasta que te hartas, las carreras no son particularmente fáciles y es divertidísimo decirles que cosas hacer en el escenario a tus sims y aunque a la larga se vuelve un poco rutinario, con esta expansión y si no usas trucos le tomas un cariño muy particular a tus sims xD

Por eso recomiendo encarecidamente que primero compres SALF :3


¡Epa! Bueno, pues eso es lo que me gusta ver la experiencia de la gente y así valorar cual me convence más o no, así que nada de ovejas negras! Que aquí todas las opiniones valen jajaja Lo de los clubes nocturnos esos... ¿Duran toda la noche abiertos? Y en los objetos (que es una de las cosas que más me fijo en las expansiones porque me gusta ambientar bien mi juego) vienen tanto para hacer los típicos clubes para gente con dinero pero también para hacer "antros" de mala muerte??? Es que eso si que le daría puntos a ACLN ya que por criatura no es porque el vampiro pues ya lo tengo y de hecho los uso, pero los objetos es algo que me gusta y ya tiene puntos por los instrumentos nuevos. Lo de las carreras es por lo que me hace querer también SALF :cry: :cry: Creeme que si pudiera comprarme las 2 juntas lo haría pero soltar 60 pavos así ala! cuando hay más gastos pues... Así que tengo que decidir bien porque quiero completar mi legacy poco a poco y no quiero que al decidirme por una pues no la use mucho todavía jejejeje ¡Gracias por tu opinión Marquillo! Muy útil, también.


Una dudita sobre instrumentos... He visto en algunos legacies que tienen un violín sus sims y que lo tocan y todo osea que no es de uso decorativo meramente xD ¿Ese objeto es de expansión o de la store?

Y... también he visto que sus niños y adolescentes aparecen dentro del bus :shock: Entonces, eso es de alguna de estas dos expas también?? o de otra??

¡Ah y mil gracias a todos! Estoy segura de que este tema será una gran ayuda para los que tengan mis mismas dudas =)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Aelitamy » 28 Jul 2013, 18:15

el violin es de la store...vino para completar el mundo de Dragon Valley, con un recinto medieval.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor JosegCampos17 » 28 Jul 2013, 18:29

Ahora que lo dices, antros de mala muerte como lujosos los hay es en ACLN, cafeterías y lugares de actuación (De conciertos) los hay es en SALF, pero como se que te interesan los instrumentos por lo que dices, ACLN trae un contrabajo, un piano eléctrico y una batería, SALF lo que trae es el micrófono.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Marquillotuca89 » 28 Jul 2013, 18:31

Eso es un punto para ACLN, SALF no trae ningún instrumento nuevo
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor nez3 » 28 Jul 2013, 19:21

Entre ACLN y SALF, Salto a la fama (que viene siendo mas bien Salto a la riqueza) es muy buena, permite que los sims sean gente del espectáculo (que al final sin ACLN, los sims empleados en el estadio y en el teatro del juego base son mas famosos que ellos) y si quiere aumentar la dificultad del reto te da mas opciones de trabajos activos y su criatura sobrenatural solo sale si las buscas.
ACLN también es una buena expansión, y mas ahora que se pueden controlar los vampiros y las celebridades y tiene los objetos apropiados para los bares.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Narawen » 28 Jul 2013, 20:41

Hola cariño, pues si, yo las tengo las dos, pero se me hace complicado decirte cual prefiero, así que en vez de eso te digo cómo luso cada una y tu decides.

ACLN:
El mundo me gusta mucho y lo he usado bastante a menudo (aunque supongo que para el legacy te da lo mismo :-P). Me gusta la opción de poder vivir en casa o en piso y el metro me chifla (sobre todo porque pueden sucederte cosas como robarte XD). Mi alma urbanita lo adora cansada de tanto pueblecito. Sería como una versión sim de NY y Beberly Hills juntos.
Están los vampiros, pero teniendo CS como que te da lo mismo.
En realidad toda la expansión está centrada en la vida en la ciudad, tanto los nuevos trabajos como el de director de cine/actor, el de coctelero, músico por propinas (o tener tu grupo; me gusta pero ciertamente es complicado tener un grupo si no los controlas a todos, por el tema de los ensayos); las salidas nocturnas (generalmente no hay mucha gente en los bares, las cosas como son, no se si eso cambiaría con el mastercontroller o el story progresión, actualmente no juego en esa ciudad y no me he fijado en mis partidas actuales)
El tema fama, para conocer a según que gente puede ser un poco "coñazo", la verdad. La parte buena es que consigues dinero facil y te hacen descuentos. Están los paparazzi que te hacen fotos todo el tiempo (y puede que te pillen haciendo "travesuras"), los que te quitan las interacciones porque quieren un autografo o una foto... según el tipo de personaje que lleves puede estar divertido o no.
Puedes quitar a tu unidad familiar del tema de la fama si no te interesa. Si no lo haces, al menos una estrella fijo que te pillas sin hacer nada.

Salto a la fama:

Actualmente juego en ese mundo porque llevo un mago, a parte de por eso, tampoco es que sea una maravilla. Muchos locales para actuar.
Volvemos a lo mismo, criatura especial genio, véase CS
A mi me encanta esta expansión por el tema de los trabajos. Por ahora he probado Mago y cantante (me quedo con el primero, es más divertido porque se hace menos repetitivo), aún no he probado acróbata pero todo se andará. Trabajar así te da más tiempo de hacer otras cosas (e interactúas en el trabajo, que a mi me gusta).


Creo que no se me pasa nada...
No se si mi micro análisis te servirá de algo, ya nos contarás. Un beso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Surten de Soita III » 29 Jul 2013, 09:05

Volvemos a lo mismo, criatura especial genio, véase CS

En realidad el genio solo se puede crear desde el CAS si tienes salto a la fama xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Narawen » 29 Jul 2013, 11:44

Totalmente cierto, pero igualmente no es una mejora con respecto a lo que tiene :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net