Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Comparación entre varias expansiones y dudas

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Surten de Soita III » 29 Jul 2013, 12:02

No, yo no lo decia para nada, yo solo decia que el genio se podia crear en el CAS si tienes la expansion, porque crei que te referias que se podia crear aun sin tener SALF
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Narawen » 29 Jul 2013, 14:17

Lo siento, entonces la culpa es mía que no me supe explicar :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Chiqui931 » 30 Jul 2013, 01:08

Mmmm... Ambas son expas muy buenas. No sabría cual elegir, porque lo pasé muy bien con ambas.

Lo que sí te aviso es que Bridgeport es un barrio muy bonito, es una ciudad muy realista, lo malo es que hay un lag horrible, al menos en mi juego. Starlight Shores es de los mejores barrios de EA, es bonito, no demasiado grande, con espacio y funciona muy bien.

Y con lo que te han dicho los demás, creo que tienes suficiente para elegir :D
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Marquillotuca89 » 30 Jul 2013, 03:27

Lo del lag de Bridgeport se arregla con ésta versión corregida de MTS
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Saclae » 30 Jul 2013, 06:51

¡Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios! Ayer no pude pasarme por el foro asi que no pude contestar :( Y bien, pues después de pensarlo mucho, me voy a decantar por comprar ACLN y ya cuando pueda pues caerá SALF. Los motivos son porque ahora mismo puedo sobrevivir sin las nuevas profesiones jejeje Como ando metida en el legacy y es sobrenatural pues por ahora no usaré esas profesiones pienso. También me he fijado en lo que me decís de los objetos y demás y me ha gustado que ACLN tenga aparte de los instrumentos pues esa posibilidad de hacer como "pisos" y los ascensores y demás (que también me he estado informando por internet bien jejeje) Y bueno, mi decisión pues es en parte a eso, me gusta eso de los clubs y los antros de mala muerte y creo que le voy a dar bastante uso a los objetos que vengan en esa expansión.

Asi que hoy iré a comprármela y ya os diré que tal ^^ ¡Mil gracias a todos por vuestra ayuda y recomendaciones! Seguro que si alguien más duda como yo pues le ayudará mucho el tema =) ¡Un saludo a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Alyssa00 » 01 Ago 2013, 14:32

Yo me quedaría con Al Caer la Noche, si quieres instrumentos y bares/discotecas aprovecharás más esa expansión (además de tener la oportunidad de vivir en un ambiente más urbano que los otros barrios). SALF me lo acabé desinstalando cuando me dieron mesa de billar en Movida en la Facultad y no lo echo mucho de menos. Una vez que haces todas las profesiones no tiene mucha más cosa (en mi opinión). Ahora, si te interesa formar grupos musicales mejor ten los dos ^^ Creo que SALF mejora ACLN, pero individualmente, me quedo con ACLN.


Edito: Ahora acabo de leer que al final has optado por ACLN, pues nada, pásalo pipa xD
Alyssa00
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Jul 2011, 03:13
Género:

Re: Comparación entre varias expansiones y dudas

Notapor Saclae » 02 Ago 2013, 12:17

¡Jajaja! ¡Muchas gracias Alyssa! =D De todas maneras los comentarios y opiniones siempre se agradecen y son de gran ayuda. Puede que haya gente que esté indecisa con mis mismas dudas, asi que el post les puede ayudar igual que a mí ^^

Al final sí, compre ACLN y la verdad, me gusta mucho que se puedan hacer antros, clubs nocturnos y discos. Me viene de perlas para mi legacy ^^ ¡Gracias por pasarte y comentar! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net