Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

varias dudas: lanzador, islas, problemas al guardar...

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

varias dudas: lanzador, islas, problemas al guardar...

Notapor Aeris_Valentine » 08 Ago 2013, 09:55

pues consulto todas mis dudas en un mismo post para no llenar el foro de mensajes:
1- ¿el lanzador actualmente consume muchos recursos? o ¿solo a mi? ¿por que?
resulta que cuando le doy doble click al lanzador me demora un buen rato en aparecer y mientras tanto no puedo hacer nada en la pc
por ejemplo si estoy navegando en internet el navegador me empieza a decir que las paginas no responden y si estoy jugando en facebook o viendo vídeos el flash me deja de funcionar
y ni hablar de cuando e instalado descargas ya que tengo que esperar que termine todo el proceso de la instalación para usar la pc
2- mis sims están viviendo en una isla y quiero saber ¿para que sirven? ya que no les veo alguna utilidad diferente que vivir en medio de la ciudad
3- mis sims aveces se salen del trabajo sin razón aparente y no es en el horario que termina el trabajo por lo tanto no se que sera ¿alguna idea?
4- aveces al querer guardar mi partida no solo me sale error 12, este error ya me tiene resignada y se como convivir con el pero aveces al poner guardar el juego me pone que dejo de funcionar o se cuelga en el proceso de guardado, cualquiera de estos problemas me borra toda la partida y curiosamente tampoco tengo backup en la carpeta saves de mis documentos por lo tanto puedo perder todo si no fuese por que guardo cada vez con nombres diferentes ¿a que se deben esos errores? ¿sera que con algún parche o alguna exp. ea agrego esos errores al igual que agrego el error 12 con trotamundos?
5- ¿que eventos ocurren en el juego como las 3 AM o AM? ya que hace tiempo el juego me da un parón que dura un buen rato como a esas horas y después funciona bien, este problemilla no me afecta, solo tengo curiosidad
6- aveces al abrir lo de habilidades de mis sims (ese que se abre con L o con J no recuerdo) el recuadro me sale negro, solo se ven las letras y el botón de cerrar no se ve y no funciona, lo cierro con la misma letra debido a eso, no se por que ocurre si tengo una gts 250 con el driver actualizado y aveces no me pasa ¿alguna idea?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: varias dudas: lanzador, islas, problemas al guardar...

Notapor Carles69p » 08 Ago 2013, 11:36

Si es verdad que el lanzador suele tardar un pelin en aparecer, pero a mi no me da error como el tuyo.
Lo de la isla, pues sirve para vivir¿? Elige donde quieras para vivir. Lo que imagino es que tendrán mas playas.
Respecto al trabajo, puede que se trate de algún problema del juego. Mira si tienes descargas y hay alguna que puede que te de problemas.
Lo del error 12 no te puedo ayudar. Nunca me ha pasado.
Lo de la hora, debe de ser otro problema del juego... Algun mod no actualizado o alguna descarga dañina para el juego.
Lo del panel de necesidades ni idea. Y curioso lo de que se puede abrir con una tecla. Nunca lo había hecho.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: varias dudas: lanzador, islas, problemas al guardar...

Notapor JosegCampos17 » 08 Ago 2013, 15:32

1- Si consume muchos recursos, pero no es un programa en sí, sino una página web hecha para funcionar sin un navegador. De Windows 7 en adelante se arregla la carga de este tipo de archivos. ¿Tienes Windows XP?

2- De hecho nada, es simple exclusividad. El juego en sí es encontrarlas.

3- Descarga conflictiva, me pasaba, quita todas y prueba sin ellas. Después busca la que lo causa.

4- Que yo sepa EA lo solucionó con un parche, pero no estoy seguro, nunca me ha pasado.

5- ¿Tienes el Mod Overwatch? Éste realiza la limpieza a esa hora, es normal.

6- ¿Problema de instalación o mod conflictivo?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: varias dudas: lanzador, islas, problemas al guardar...

Notapor Aeris_Valentine » 10 Ago 2013, 07:38

no tengo ningún mod y tengo windows ultimate, sobre el error 12 creo haber leído que ea dijo que es muy difícil de arreglar o que no saben como, no recuerdo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net