Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda como mandar un regalo a otro sim

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda como mandar un regalo a otro sim

Notapor lumo » 21 Ago 2013, 17:08

Hola tengo una duda con esto solo, cada ves que sale en mi panel de deseos hacer un regalo a tal sim, solo puedo hacerle el regalo si esta en mi solar o cerca mio, no sale la opcion de enviar el regalo a traves del correo, o a traves del telefono o la computadora.
Lo raro es cuando reviso mi correo en el buson me llegan regalos de otros sim


La verdad es que no se como hacerlo haber si alguien me explica

saludos
lumo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2013, 21:25
Género:

Re: Duda como mandar un regalo a otro sim

Notapor AventuraEnLaIsla » 21 Ago 2013, 17:10

Tienes que ir al sim, y te saldrá una opcion de "Dar regalo".
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Duda como mandar un regalo a otro sim

Notapor Wonderland » 21 Ago 2013, 17:11

Haber, creo que es haciéndote amigo de un sim, y te saldrá la opción ''Dar regalo'' Y escoges cualquier objeto que este en el inventario (ojo, solo en el inventario) y creo que ya. #-o

¿Entendí bien?
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Duda como mandar un regalo a otro sim

Notapor nez3 » 21 Ago 2013, 17:20

Lo que llega a través del correo, son regalos que otros sims hacen al tuyo, casi siempre por acontecimientos como bodas (al principio hasta las mascotas le daban regalos de esa manera a los sims). Para enviar un regalo a través del correo creo que es con CSN o YLCE y es al juego de otro simmer.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Duda como mandar un regalo a otro sim

Notapor lumo » 21 Ago 2013, 17:27

no pero yo me refiero tengo un amio sim que vive en francia y quiero enviarle un regalo, como lo hago para que le llegue a ese sim om devo viajar? para entregarlo?

saludos
que es eso del CSN?
lumo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2013, 21:25
Género:

Re: Duda como mandar un regalo a otro sim

Notapor Surten de Soita III » 21 Ago 2013, 17:29

Es Criaturas Sobrenaturales, pero sólo sirve con otros jugadores.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Duda como mandar un regalo a otro sim

Notapor GreyJessi » 27 Ago 2013, 07:48

No se si has aclarado el tema, pero te comento:

Para poder hacer un regalo a otro sim (sea de donde sea, de tu barrio o de Francia en tu caso) el sim debe estar con tu sim y tienen que ser amigos (si no el sim rechazará el regalo educadamente). Es decir, no puedes mandarle un regalo a otro sim por correo. :( A ti te llegan regalos cuando ocurren acontecimientos como, por ejemplo, una boda, o cuando algunos sims se sienten atraidos por el tuyo, pero no existe la opción de que tu se los envies a ellos.

Lo de enviar regalos a otros jugadores se puede hacer desde Salto a la Fama con el simport. Con Criaturas Sobrenaturales se añadió la opción de enviar pociones.
Avatar de Usuario
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Ago 2012, 07:26
Ubicación: Bilbao
Género: Mujer

Re: Duda como mandar un regalo a otro sim

Notapor Delry » 29 Ago 2013, 17:17

Para complementar. Para enviar el regalo al sim de otro jugador, si tienes que usar el simport. Para usarlo hay que conectarse dentro del juego a tu cuenta oficial de los sims 3 y una vez hecho esto te aparecera la opcion en el buzon de la casa de tu sim. Es una opcion de interracion como las demas solo que esta aparece con el simbolo de una antenita al lado. Si no estas conectado a tu cuenta no aparecera esta opcion. De ahi puedes entonces enviar el regalo a algun jugador que tengas agregado como amigo en tu cuenta oficial.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net