Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Podré instalar estas expansiones?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Podré instalar estas expansiones?

Notapor Kaoru » 04 Sep 2013, 10:14

Hola a todos, estoy con ganas de adquirir las expansiones de Criaturas Sobrenaturales y Las Cuatro Estaciones, pero me preocupa un poco el rendimiento que pueda tener el juego. Actualmente tengo Triunfadores + Al Caer La Noche. No he tenido complicaciones realmente, aunque cada cierto tiempo me veo en la obligación de guardar la familia en la biblioteca y reinstalarlos en otra partida porque comienza a tardar cada vez más a medida que avanzo en una partida la carga de la partida misma (ha llegado a tomar unos diez minutos, de ahí que opte por hacer lo que acabo de mencionar, porque la partida "nueva" tarda unos tres).

Pero volviendo al tema: me preocupa que con las nuevas expansiones pueda enlentecerse el juego (o la carga del mismo). Mi tarjeta gráfica no es muy potente (es una Nvidia 7025 Onboard); tengo 2.87 GB de RAM; mi sistema operativo es Windows XP x32 y mi CPU es AMD Phenom II x4 965 BE. Y podría contar con los dedos el contenido personalizado xD (sólo algunos cabellos y creo que tres sims).

¿Opiniones?

Gracias de antemano.
Kaoru
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2013, 07:09
Género:

Re: ¿Podré instalar estas expansiones?

Notapor lAztecs » 04 Sep 2013, 13:40

Yo si fuese tú creo que no me compraría las expansiones. Si sólo con Triunfadores y Al Caer La Noche te va un poco lento, no me imagino ya si tiene que cargarte climas y 4 tipos de criaturas distintas... Mi consejo es que no te compres las expansiones.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Podré instalar estas expansiones?

Notapor Kaoru » 05 Sep 2013, 02:38

Es que el juego en sí no me va lento. La carga de la partida comienza a ponerse lenta con el tiempo, pero depende de la partida. Las partidas nuevas van rápido, luego comienzan a tardar cada vez más hasta que decido "restaurar" la partida, lo hago cada cierto tiempo y no me molesta (me molesta más esperar 10 minutos para que cargue, pero como mencioné, eso ocurre luego de varios meses de juego en una misma partida). Por lo que leí, es relativamente normal... Como que hay mucha gente que tiene PCs que cumplen los requisitos y aun así la partida tarda más de tres minutos en cargar... Pero entiendo tu punto. Si tú o alguien que lea esto tiene estas expansiones, ¿podrían decirme cuánto tarda en cargar cada partida? Y de paso ¿qué PCs tienen?

Si me va a tomar cuatro minutos cargar una partida, puedo tolerarlo... El problema sería que con estas expansiones (o bien, con una sola) la pantalla de carga quedara en 10 minutos sin importar cuán nueva sea la partida.
Kaoru
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2013, 07:09
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net