Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con origin al instalar el juego

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con origin al instalar el juego

Notapor valeriaM20 » 21 Sep 2013, 01:35

Hola es mi primer post, tengo un problema yo me compre los sims y sus expanciones por origin ya que en mi pais PANAMA no lo venden en formato fisico, el problema es que tuve que desinstalar todo porque aventura en la isla me tiene con lag horrible y realize varias cosas para mejorarlo ( ya que antes me andaba super fluido y sin mucho lag) me decidi mejor por volverlo a instalar el problema es que origin no me deja instalarlo en el disco externo :wall: automaticamente se deposita en el C :shock: desintale todo menos los packs de accesorio y para mi sorpresa abro el launcher y no me aparece ninguno instalado D: supongo que es porque apenas se esta descargando el super parche, la cuestion es que quiero instalarlo en el disco externo y no puedo hay alguna solucion?

PD: No se puede instalar lo intente con salto a la fama que lo tengo fisico me sale un mensaje que dice "no se puede instalar porque podria volverce inestable"
valeriaM20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2013, 01:24
Género:

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net