Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización de juego para 1.63

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización de juego para 1.63

Notapor Luis Carlos » 18 Nov 2013, 10:00

Cierto, el error 12 es al guardar, y es muy fastidioso. Imagina que después de hacer un rescate de bomberos de un gran incendio me sale que no puedo guardar, o cuando uno de mis sims ha encontrado tiberio, la gema más rara de todas, le quiero guardar y no puedo.

No sé si le pasa a otros, pero yo tengo problemas con las estaciones, porque quiero reducir el invierno, porque el frío me congela las plantas que quiero plantar (para la jardinería), pero cuando me sale el error 12, miro en opciones y las fechas tienen la duración por defecto.

Tiene que haber un nuevo parche. Durante los próximos años mucha gente va a seguir jugando a los sims 3, y la store sigue siendo un negocio. Si los sims 4 empieza a dar problemas de bugs... la gente seguirá jugando con los sims 3...
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Actualización de juego para 1.63

Notapor magnus87 » 19 Nov 2013, 16:53

Con 2 parches anuales duarante los proximos 3 años me conformo.

Es mas me gustaria que en un futuro no muy lejano salga un compilado del juego, en especial de los Packs de Accesorios
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net