Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿El mejor barrio de la store?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿El mejor barrio de la store?

Notapor Surten de Soita III » 04 Nov 2013, 08:08

Tenía curiosidad, y no vi en ningun otro sitio un tema como este. Así que abro un tema con la pregunta de cual es vuestro barrio favorito de la store. No sólo en cuanto al barrio en si, también el contenido :mrgreen:

Yo no puedo decir mucho, sólo he probado Dragon Valley y Midnight Hollow, aunque Midnight Hollow me ENCANTA (aunque lo esperaba con menos luz XD Es que muchos dicen que casi no pueden ver, yo veo perfecto xD).

Espero vuestra respuesta :D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¿El mejor barrio de la store?

Notapor Elizabeth S » 04 Nov 2013, 10:46

Vaya,es un buen tema :D
Pues mis barrios favoritos son Sunlit Tides,por las cristalinas playas que tiene que me dan ganas de echarme allí un chapuzón aunque esté en invierno xD,por su tabla de masajes,su ducha exterior,su sauna...Después Lucky Palms,es un mundo precioso,y,no sé que decir,simplemente me pierde *O* Además tiene unas casas *-*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: ¿El mejor barrio de la store?

Notapor JosegCampos17 » 04 Nov 2013, 16:33

Yo tengo Lunar Lakes y Aurora Skies.
Lunar Lakes es muy original, me gusta su diseño simétrico; está bien logrado. La historia me parece interesante.
Aurora Skies es más de madrigueras originales, me gustan sus diseños. También es bien recibido el buen rendimiento que tiene, al ser medianamente pequeño y sin mucha carga visual.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿El mejor barrio de la store?

Notapor Marquillotuca89 » 05 Nov 2013, 02:28

A ver que desde mi punto de vista Lucky Palms es el mejor barrio de la Store y probablemente el mejor barrio de EA

Lo siento Midnight Hollow, lo siento Sunlit Tides y lo siento Lunar Lakes pero Lucky Palms es mi favorito.

Carga rápido, muuucho espacio, rendimiento increíble, sims no tan feos y arquitectura genial... ¡Éste barrio es perfecto!
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿El mejor barrio de la store?

Notapor Luis Carlos » 05 Nov 2013, 11:59

La verdad es que es un poco triste que no se pueda disfrutar al máximo con los barrios de la store, porque les puede faltar espacio para colocar los locales de las distintas expansiones.

Me habría gustado un Banacle Bay 2.0. con mazmorras para ser exploradas, como en el Trotamundos.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net